Cómics y Animación /

Green Lantern: Discusion General

Participa en el tema Green Lantern: Discusion General en el foro Cómics y Animación.
hola, abri este thread porque siempre me gusto ese personaje, pero mas que nada porque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Green Lantern: Discusion General
    hola, abri este thread porque siempre me gusto ese personaje, pero mas que nada porque me flasheo la onda que tiene, el tema del anillo, y el escudito y todo eso, pero nunca llegue a conocer mucho... la verdad que no se muy bien de donde sale ni mucho mas de su historia
    lo que me gustaria es si alguno de los eruditos de aca se copa con algo de info o alguna web (busque y lo que encontre me parecio muy pobre) o imagenes o lo que sea, a ver si me ayudan a conocerlo un poco mas... o si alguno tiene scans de comics seria genial, ya que mucho no me da la guita para empezar a juntarlos

gracias y sigan asi que el foro se pasa

saludos,
    magic
    +

0
    Me gusta

| Más

Con respecto a los scans date una vuelta por el Thread dedicado a tal efecto que se encuentra rotulado de importante. Y con respecto a la historia de tan fazcinante personaje le dejo el honor al amigo Siempreverde, que es el mas fana del gladiador Esmeralda.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

gracias obsidian, ya puse a bajar los scans de gl desde el DC++, esperando ansioso que se te libere un slot!! tambien DRA tenia algunos, esperare que se conecte...

y al señor foreverGREEN, por favor iluminenos con su infinita sabiduria!!!

saludos!
    Me gusta este mensaje

Yo ando sin computadora por ahora, pero ya volvere
    Me gusta este mensaje

De nada. Estoy para servirlo, cualquier cosita chifle.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Uhh, mágico, bancame que preparo pequeño informe para que quedes patitiezo!!! eso si, porfa te pido que esperes al menos hasta el viernes porque lo quiero armar copado, en lo posible con imágenes selectas de las diversas encarnaciones del guerrero esmeralda, links a páginas copadas y demás. tendrás la paciencia necesaria?? sé que si, y gracias Obs por cederme el honor, igual si cualquiera quiere ir tirando info que lo haga nomás, la idea es que cada uno aporte eh?. Hasta el informe.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje

Jo jo

Agarrense que sV esta preparando un informe

Fuera de joda, yo tambien voy a estar esperando ese informe
    Me gusta este mensaje

hasta el viernes!!!! noooooo, lo quiero YA, YA, YA!!

bueno, bueno, tendre que esperar, desesperar, comerme las uñas, trepar las paredes y todo lo que sea necesario para amortizar dicha espera...

gracias green, copado lo tuyo, espero flipar con el informe... nos vemos
    Me gusta este mensaje

Uy carajo, ahora generé espectativa... espero superarla. Quién me manda a abrir la jeta a mi eh?.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje

Dale pa'lante, Green, que confiamos en vos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1332 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB