Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas) - Página 11
Primer ... 910111213 ... Último

Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

• 1,780
      • 22/06/05
    #101 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

en el medio editaron mafalda

• 30,292
      • 14/02/05
    26/03/2010
    #102 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)
    Cita Escrito por lokotito Ver mensaje
    en el medio editaron mafalda
    Ah, perdón. Pensé que la idea giraba en torno a historietas yankees, especialmente de super-héroes.

Si, como editar pueden editar cualquier cosa. Creo que editaron Gaturro en los últimos meses también.
      • 4,195
      • 21/09/07
    26/03/2010
    #103 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

gaturro salía con La Nación, si la memoria no me falla.

• 30,292
      • 14/02/05
    26/03/2010
    #104 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)
    Cita Escrito por inspect.ardilla Ver mensaje
    gaturro salía con La Nación, si la memoria no me falla.
    Ah, sorry, puede ser.

Y ahora que lo pienso, Nik trabaja en La Nación así que debe ser.
      • 4,195
      • 21/09/07
    27/03/2010
    #105 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

Y ahora que recuerdo alguien se había jugado a la mujer en este tema y me parece que la va a tener que terminar entregando...

• 1,780
      • 22/06/05
    27/03/2010
    #106 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

O POE AHÍ EDITAN LOS CLASICOS DE EDITORIAL COLUMBA , NIPPUR & COMPAÑIA...........

• 1,132
      • 19/11/07
    27/03/2010
    #107 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

si maan,taria bueno eso,pero no se que onda,supongo que en todo este tiempo alguien deberia haber reeditado ese material no¿?No se cual sera la traba para eso.Siempre me arrepiento de haber cambiado las que tenia de pendejo,podrian editar eso en vez de el 95 % de lo que sale en la fierro que la verdad que me da ganas de vomitar.Que pais señor que pais!

• 1,378
      • 27/04/10
    29/04/2010
    #108 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

"Yo creo que tendriamos que separar las cosas, Por un lado ponemos lo que tal vez, saquen (o mejor dicho lo que nosotros querramos) de material de Marvel y DC (las 2 empresas de comics que ellos saben que mas venden) y por otro lado las Nacionales (Nipur, D´artagnan,...etc que tienen su grupo de seguidores)."

Empiezo:

DC: JLA (Liga de la justia de america) (esta tiene un conjunto de heroes reconocidos en todo el mundo que benefician las ventas y no se porque no la publican en ningun lado, PLANETA, trae solo Batman y Superman).

Marvel: Avenger y series que la envuelven en esa saga (yo soy fanatico de x-men, Pero la saga de todo el mundo Marvel luego de civil war estuvieron geniales).

Nacionales: Recopilaciones de las series que venian en NIPPUR o como lei arriba reediciones completas de la misma revista.

Espero que les guste mi propia edicion de Clarin.

• 4,711
      • 01/09/05
    29/04/2010
    #109 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)
    Cita Escrito por iolarte Ver mensaje
    "Yo creo que tendriamos que separar las cosas, Por un lado ponemos lo que tal vez, saquen (o mejor dicho lo que nosotros querramos) de material de Marvel y DC (las 2 empresas de comics que ellos saben que mas venden) y por otro lado las Nacionales (Nipur, D´artagnan,...etc que tienen su grupo de seguidores)."

Empiezo:

DC: JLA (Liga de la justia de america) (esta tiene un conjunto de heroes reconocidos en todo el mundo que benefician las ventas y no se porque no la publican en ningun lado, PLANETA, trae solo Batman y Superman).

Marvel: Avenger y series que la envuelven en esa saga (yo soy fanatico de x-men, Pero la saga de todo el mundo Marvel luego de civil war estuvieron geniales).

Nacionales: Recopilaciones de las series que venian en NIPPUR o como lei arriba reediciones completas de la misma revista.

Espero que les guste mi propia edicion de Clarin.
    SOLO ME INTERESA LA JUSTICE LEAGUE Y SI SE TIRAN PARA UN PUBLICO MAS INFANTIL, JUSTICE LEAGUE UNLIMITED ESTARIA BIEN
      • 3
      • 24/02/09
    • Junior Member
    20/08/2012
    #110 Re: Lo Nuevo De CLARIN (Hagan sus apuestas)

Estaria bueno que saquen todos los comics de la Jla de morrison, si llegan a meter algo de giffen me tiro de un puente... no se como a alguien le pudo gustar eso alguna vez...

a TSM97 le gusta esto.
Primer ... 910111213 ... Último