Superbat, hacete ver! Feliz Cumpleaños
-
¡Felicidades, Superbat!
feliz cumple!!
y que se te cumplan los deseos!!!!Me soplaron la apertura de topic
Bueno, que mas queda decir.
En general saben que me gusta mucho conversar, y debo decir que con este muchacho es con uno de los que mas me siento a gusto haciendolo.
Un fenomeno, otro Ariano mas, para confirmar mi teoria de que en Aries se concentra la grositud.
Felicidades, capo!sii, uno de esos usuarios que le hacen bien al foro, con aportes y con sentido comun.
feliz cumple cheee
pasalo de re putisima madreJapi berdeys SB¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLE AMO Y SEÑOR DE LOS JUEGOS DEL FORO¡¡¡¡No sólo sabe un montón de personajes...
No sólo sabe buscar grandiosas imágenes...
No sólo sustrae bastante tiempo de su trabajo para deleitarnos con su participación...
Tiene toda la apariencia de un buen tipo.
Espero que la estés pasando REjoya, Superbat.
Hace unos meses encontré esto boludeando en internet y lo bajé en mi casa para "regalártelo" en su momento. Al final, como estoy en el laburo, lo tuve que volver a buscar. Pero te lo merecés.
"Esto es para ti..."
... y no es para hacer deporte.
En serio, que la pases bien.Felicidades compañero. Eres el tipico forero con el que da gusto hablar, siempre correcto, y con MUCHIIIIIIIIIISIMO conocimiento de la materia, me encanta porque aprendo muchisimo (y me hace sentir menos friki)
Y tranqui, que hasta los mas grandes necesitan su momento de intimidad y tranquilidad.
PD- Para mi el mejor sitio para leer comics recien adquiridos,