¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?
-
Toco de oido sobre este tema porque la verdad solo lei la Liga de Giffen pero ahora Planeta esta por sacar una etapa clasica la de Perez a 35 euros creo uds que opinan ¿vale la pena robarle al viudo de Adelfa para comprar semejante tomo?
-
Había un tema que había abierto Erebus llamado "Que saga de la JLA está buena".
Para mí, desde el 80 en adelante (porque de lo anterior conozco poco y nada): La JL de Giffen y DeMatteis.
JLA de Morrison (casi todo), Waid (especialmente Torre de Babel), Kelly (especialmente Obsidian Age y Trial By Fire).
Kingdom Come (una especie de JLA apocalíptica).
Crisis de Identidad (es una historia netamente de la JLA).
Sobre la que no puedo decir mucho aún es sobre Justicia, de Ross y Braithwaite (o algo así), recién voy leyendo dos números, pero que pinta bastante buena y tiene unos gráficos de la conchdelalora, es verdad!!. -
Si se debe puntualizar sagas y no etapas o numeros de corrido, mi orden super personal seria:
10. Crisis on Earth One (Justice League of America Vol.1 #21 / #22)
09. JLA The Nail
08. Justice League International #24 (Invasion)
07. JLA Virtue & Vice
06. JLA Year One
05. The Obsidian Age
04. Justice League of America #183 / #185 (JLA-JSA-NEW GODS vs Darkseid en Apokolips dibujado por Perez)
03. Justice League Incarnations
02. Rock of Ages
01. Identity Crisis -
Ah, gracias, ya me parecia que esto ya se habia hablado y no sabia donde.
Acá está: ¿Que saga de la JLA esta BUENA? -
reavivo este tema porque estoy leyendo showcase presenta jla numero 4....y me tuve que aguantar 3 tomos anteriores de gardner fox muy malos y aburridos, pero en este nmero 4 confirmo lo de la etapa de oneil en la liga:fue muy buena! la modernizo completamente! saco del grupo a wonder woman y martian manhunter, agrego a la nomina a black canary, inicio el romance de esta con green arrow, modernizo el traje del arquero esmeralda, hizo que la liga dejara su base en la cueva y se mudara al satelite y lo mejor... elimino a snaperr de las historias!!!!ademas de mostrar una forma de contar las historias muy superior y mucho mas moderna y llevadera que la de fox. Ahora a leer el tomo de planeta de la liga de george perez mientras espero que ECC se decida a editar un coleccionable con toda la liga clasica! (total por soñar....)
Última edición por marceestalles; 31/07/2012 a las 20:02