¿Cuáles son las mejores historia de la JLA? - Página 3
Primer 123

¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

• 617
      • 21/05/12
    #21 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

Me parece haber visto que alex ross tiene una etapa dibujando esta coleccion . Recomendable por sus dibujos que a veces parecen fotos de personas de carne y hueso

• 2,359
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    01/08/2012
    #22 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

Que triste que haya tan pocas historias buenas de la JLA

• 3,034
      • 31/05/05
    01/08/2012
    #23 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

No creo que sea facil contar una buena historia de la liga.

Solo gente muy grosa le ha sabido sacar provecho al grupo, e incluso gente grosa tambien ha caido en no poder contar una gran historia, casos como Robinson o ahora Johns.

La falla mas grande que le veo en las historias es la de no explorar las personalidades, los objetivos, de las personas detras de la mascara, cosa que si han hecho en otros grupos.

• 340
      • 01/03/11
    01/08/2012
    #24 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

Si vale salir del papel, para mi lo mejor de la Liga son los dos cartoon, la JLA y la JLA:Unlimited, que son geniales.

• 3,034
      • 31/05/05
    01/08/2012
    #25 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?
    Cita Escrito por eze_bats Ver mensaje
    Si vale salir del papel, para mi lo mejor de la Liga son los dos cartoon, la JLA y la JLA:Unlimited, que son geniales.
    Sin dudas, grandes historias, y ademas que son personajes a los que el movimiento y el sonido les vienen al pelo, aveces no entiendo como algunos dudan de que se podria hacer una gran pelicula con actores de la liga.
      • 1,234
      • 27/09/10
    02/08/2012
    #26 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

no se si es una gran historia, pero Alex Ross en Justice me dio todo lo que queria ver en una saga de la liga, por eso me compre el absolute en ingles, es el libro que mas me gusta....

• 3,034
      • 31/05/05
    02/08/2012
    #27 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

Yo hablaba de JLU, justice para mi zafa pero nada mas, es mucho mejor por años luz Kingdom Come, hablando de Alex Ross.

• 1,234
      • 27/09/10
    03/08/2012
    #28 Re: ¿Cuáles son las mejores historia de la JLA?

obvio que kingdom come es mucho mejor, pero ahi la liga no es el principal , el protagonista es Superman, la liga es algo secundario, pero si lo tomas como una historia de la liga es lo mejor que hizo alex ross lejos

Primer 123