[PELÍCULA] Ant-Man
-
que envidia, jamas Warner sacaria Atom!
lo mas triste para mi es que el referente del super heroe que se achica para el publico masivo pasaria a ser Antman, tb me es triste que si realmente anunciaran una pelicula de Atom casi todos dirian "que?? es una locura!! un personaje muy dificil de trasladar al cine y que a la gente le guste". Pero esto es Marvel, nadie dice nada, y esta todo bien adaptar un heroe llamado HOMBRE HORMIGA!
-
A mi me parece vuena opcion, aunque el Guion en este tipo de personajes "no tan expectaculares" me parece totalmente vital y ha de ser muy bien retratado ya que no va a poder haber escenas grandiosas y debe ganarse el cariño del publico a base de dialogos y escenas bien montadas
-
Igual es un personaje que tambien puede hacerse grande, ojala sirva de presentacion para verlo en los Vengadores 2, mataria verlo caminar entre los edificios en medio de una batalla.
Es que el problema no son los poderes o la apariencia, el problema que tiene DC es que el 99% de sus personajes son politicamente correctos, mientras que los de Marvel por naturaleza son mucho mas conflictuados, y por ende mas atractivos para el publico que puede identificarse con ellos. No es casualidad que la unica competencia que ofrece DC sea Batman, o peliculas del sello Vertigo.
Y de ahi a Ultron, ya quedamos a un paso.
Por lo que dicen en la Comicon pasaron un minuto de material mostrando como usa su poder, y la armadura seria mas parecida a las de Scott Lang/Eric O'Grady, aunque ojala el personaje sea Hank Pym, sino seria cualquiera.
Aparte que ni hablar del hecho de que Marvel se tomo en serio el asunto proyectando un plan a largo plazo, mientras que DC no compro ni una brujula todavia. -
Mira, yo se que a la hora de medir DC la bara es mucho mas grande (y no lo digo x gente de Marvel, lo hacen los mismos fans de DC!!), y van directo a que Aquaman habla con peces Atom se hace chiquito y Hawkman solo vuela!
Pero cuando se habla de Marvel parece que todo esta permitido!
Los heroes de DC no tienen nada de malo, sino no les iria tan bien en animacion, el problema es la gente que se hace cargo de las peliculas. Si las cosas estan bien hechas puede tener exito hasta el personaje mas pedorro. -
Nadie dice nada? La cantidad de comentarios que dicen que pelotudo es hacer un personaje que el poder sea achicarse y hablar con las hormigas.
Yo lei por ahi que la idea era hacer la historia "To steal an Ant Man", asi que aparecerian Pym y Scott Lang (Que ya lo usaron en Avengers EMH). Tambien lei la descripción del trailer que decis y pinta bastante bueno, no sé porque todavia no salió video de eso.
"Edgar Wright unveiled "Ant-Man" test footage, which takes place in a long hallway with two "Matrix"-type agents at one end. The camera moves down the hall, revealing a tiny man, Ant-Man. He runs toward the agents. They don't see him. He then quickly grows to full human size. They begin shooting, so he once again shrinks and jumps into the shaft of the gun, coming out the other side to punch the agent in the face. Ant-Man then gets big again and flips the other agent over. He then hops on an elevator that just arrived. Ant-Man's suit resembles a military exoskeleton. His face is completely covered and has an apparatus on his mouth." -
espero que usen a ultron , para que aparezca vision en algun momento , o ultron podria ser el malo de avengers 3 si es que la llegaran a hacer...
p.d : para el amigo emahal , sin animos de polemizar y mas bien chicaneando un poco, yo no creo que la bara para dc sea mas alta, la realidad es que en argentina y en el foro dc pega mas que marvel. aunque marvel con las pelis y demas esta emparejando pero yo conozco por ejemplo. 8 comiqueros y a todos les gusta mas dc. en parte para mi tiene que ver con perfil . los super amigos , etc . asi como marvel pareciera mas conocido en españa-.
atom y ant man, son 2 desconocidos jaja. la diferencia es q marvel le esta pegando con las peliculas, y le esta dando mucha bola, de hecho la ultima SDCC me parecio ver mas cosas de pelis q de comics. como q todo pasa por las pelis.. y dc no la viene embocando. aunq estaria genial ver una peli de la jla. peroo el unico que la pega es batman.. superman zafo. linterna verdad es Horrible..
aguante Ant Man...

11