Primer 1234 ... Último

[PELÍCULA] ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

• 30,166
      • 14/02/05
    23/11/2010
    #11 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por DoctorDoom Ver mensaje
    Primer imagen de Karl Urban como Juez Dredd

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=22988

No me convence mucho el flequillo. Como que no va con el personaje. Pero siendo Uma la protagonista, no me importa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [PELÍCULA] ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!-untitled-1-copy.jpg  
      • 12,732
      • 31/07/07
    23/11/2010
    #12 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje

No me convence mucho el flequillo. Como que no va con el personaje. Pero siendo Uma la protagonista, no me importa.
    el flequillo

A ver ahora:

Fuente:http://www.superherohype.com/news/ar...urban-as-dredd

• 7,460
      • 26/01/05
    23/11/2010
    #13 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

Casi no se nota nada, es la tipica imagen oscura y borrosa para cebar ... y funciona!! Si la hacen bien la verdad que puede ser copado, el tema con Dredd es que para hacer una adaptación divertida y fiel tiene que ser una peli con muchaaaaaaaaaaa machaca y un poquito de critica social... y siendo un guión del pseudo intelectual de Garland me parece que va a quedar al reves, mucha critica y pocas nueces, pero en fin....

¿Notaron que este pibe Karl Urban esta a full con las adaptaciones? Ya estuvo en las tres LOTR, en una Bourne, en Star Trek, en RED... ¡¡hasta en la peli del Doom que apesta!! Y encima parece que lo tienen en cuenta para algo de Batman, me pinta que va a ser el proximo Chris Evans

• 1,781
      • 30/03/06
    23/11/2010
    #14 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

digo lo mismo que antes. NO me gusta el caso tan grande, el juez Dredd de Stalloone era perfecto visualmente... lastima que uso el traje unos 15 minutos...

• 2,595
      • 03/10/06
    23/11/2010
    #15 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

No me acuerdo mucho de la peli de Stallone, pero me parece que no me desagradó (es Stallone vamos!!)

• Frankelly10
      Invitado
    23/11/2010
    #16 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    No me acuerdo mucho de la peli de Stallone, pero me parece que no me desagradó (es Stallone vamos!!)
    Estaba buena,lo unico malo era que Rob Schneider era el sidekick
      • 12,732
      • 31/07/07
    23/11/2010
    #17 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

Igual no se...la pelicula de Stallone era fiel al personaje?
    Si bien no lei nada del mismo, recuerdo que la pelicula, era otra mas del monton de stallone, donde stallone hacia de stallone, donde stallone hacia sus corridas tipicas, sus bocas chanfleadas de todas las peliculas...o sea una pelicula 100% stallone. Entonces...si Juez Dredd de stallone era fiel significa que el resto de sus peliculas que eran igual a esa eran tambien fieles a juez dredd a pesar de no llevar el nombre "judge dredd"??

Recuerdo que el villano era malisimo...!

• 10,244
      • 31/05/05
    23/11/2010
    #18 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por DoctorDoom Ver mensaje

Recuerdo que el villano era malisimo...!
    Lo interpretaba Armand Assante

La película es para el olvido.
      • 21,342
      • 04/12/06
    23/11/2010
    #19 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    La película es para el olvido.
    Y está todo dicho.
      • 1,781
      • 30/03/06
    23/11/2010
    #20 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

Si , la pelicula era muy mala, pero stallone como dread estaba muy bien! Tenia la actitud y esa cara de amargado perfecta!

Para mi se equivocaron en querer ponerle una historia a Dread, cuando en el comic es un personaje casi sin desarrollo. Lo importante en el comic es el mundo que lo rodea , la corrupcion, la violencia.Mientras que Dread es solo un policia que aparece y recuelve todo a los tiros.. y esa es la gracia!!
    Espero que la pelicula nueva sea mas fiel en su argumento.

Primer 1234 ... Último