Primer ... 45678 ... Último

[PELÍCULA] ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

• 1,781
      • 30/03/06
    02/07/2012
    #51 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    les recuerdo que batman de nolan tampoco tiene mucho de l batman del comic eh.
    en serio decis eso??? bueno, cuestion de gustos, creo.
    por ahi esta pelicula esta buena, pero la imagen de stallone como dredd era casi exactamente igual al comic y tenia una presencia que este actor no tiene. Por lo menos en el trailer.
      • 28,253
      • 09/08/04
    02/07/2012
    #52 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

zafa el trailer, ni a palos la voy a ver al cine pero la bajare cuando aparezca en algún sitio de descargas.

• 2,905
      • 25/08/10
    02/07/2012
    #53 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    en serio decis eso??? bueno, cuestion de gustos, creo.
    por ahi esta pelicula esta buena, pero la imagen de stallone como dredd era casi exactamente igual al comic y tenia una presencia que este actor no tiene. Por lo menos en el trailer.
    Claro. A este se lo ve mucho menos imponente, no se lo escucha muy con mucha autoridad, y el traje de la anterior era muy fiel al comic (por eso resalté lo del casco únicamente en esta).

Al igual que Deadshot, seguramente no correré a verla al cine (no le vi mucho gancho, además de llamarme la atención la música y la onda depre con la que arranca (siempre mejor eso que escenas al palo con new metal de banda de sonido (no tengo mucho en contra con el ñu metal, pasa que por lo general la usan en películas pendorchas (claro que no son exclusivas de ellas)))).

Respecto del ambiente, los comics de Dredd eran sucios, ambientes asfixiastes, gente grotesca, y así.

Igual, salvo lo poco de la estética por la que estoy prejuzgando (aunque ahora que lo pienso, no hice ningún prejuicio), seguramente va a ser mejor que la otra cinta (ahí sí estoy prejuzgando).

E.
      • 7,178
      • 19/11/06
    03/07/2012
    #54 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

Si,eso si,con lo de Stallone tenes razon,creo que esta peli ,como adaptacion libre,puede estar buena,ademas me gusta el scie fi.
    La de stallone estubo floja con el traje.

• 4,524
      • 28/10/03
    03/07/2012
    #55 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

La película de Stallone lo único bueno o por lo menos para mi excelente que tuvo es a Diane Lane como co-protagonista, no importa de que se disfrace todo le queda bien.

• 1,151
      • 18/02/05
    12/07/2012
    #56 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

Che, ¿el tiempo mejora las cosas a la distancia? Si Stallone no lleva ni cinco minutos el uniforme de Dredd en la pelicula vieja, y está el tipo ese del Animal, haciendo chistecitos cada un minuto. Esta es clase B, pero por ahí como entretenimiento pasatista zafa.

• 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    13/07/2012
    #57 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
      • 2,905
      • 25/08/10
    13/07/2012
    #58 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
    Cita Escrito por Conde_Nefaria Ver mensaje
    Che, ¿el tiempo mejora las cosas a la distancia? Si Stallone no lleva ni cinco minutos el uniforme de Dredd en la pelicula vieja, y está el tipo ese del Animal, haciendo chistecitos cada un minuto.
    Naah, la chotez de esa película es atemporal (aunque el uniforme era más fiel. El de ahora me gusta que se ve más 'sucio'. Vamos a ver).

E.
    a Conde_Nefaria le gusta esto.
      • 495
      • 08/07/09
    23/07/2012
    #59 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

toquense un huevo, segun cinesargentinos va a estrenar aca el 25 de octubre la peli...

• 4,524
      • 28/10/03
    25/07/2012
    #60 Re: ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!

Yo todavia estoy con dudas de ir a verla al cine, voy a esperar.

Primer ... 45678 ... Último