[PELÍCULA] ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
-
-
Claro. A este se lo ve mucho menos imponente, no se lo escucha muy con mucha autoridad, y el traje de la anterior era muy fiel al comic (por eso resalté lo del casco únicamente en esta).
Al igual que Deadshot, seguramente no correré a verla al cine (no le vi mucho gancho, además de llamarme la atención la música y la onda depre con la que arranca (siempre mejor eso que escenas al palo con new metal de banda de sonido (no tengo mucho en contra con el ñu metal, pasa que por lo general la usan en películas pendorchas (claro que no son exclusivas de ellas)))).
Respecto del ambiente, los comics de Dredd eran sucios, ambientes asfixiastes, gente grotesca, y así.
Igual, salvo lo poco de la estética por la que estoy prejuzgando (aunque ahora que lo pienso, no hice ningún prejuicio), seguramente va a ser mejor que la otra cinta (ahí sí estoy prejuzgando).
E. -
Che, ¿el tiempo mejora las cosas a la distancia? Si Stallone no lleva ni cinco minutos el uniforme de Dredd en la pelicula vieja, y está el tipo ese del Animal, haciendo chistecitos cada un minuto. Esta es clase B, pero por ahí como entretenimiento pasatista zafa.
-
Parece que las reseñas son positivas:
First "Dredd" Reviews are Very Positive
Un clip:
Restricted "Dredd" Clip is Very Violent

12