[PELÍCULA] ¡¿Judge Dredd vuelve al cine?!
-
Igual el 3D a Lionsgate le sale más barato (y más rentable) que gastar una millonada en efectos CGI. De hecho ese estudio desde My Bloody Valentine, Pasando por Saw 3D, no ha perdido una mango con sus pelis de presupuesto moderado y 3D, y lo más rescatable es que no son conversiones de 2D a 3D que después no tienen nada de relieve en la fotografía y excepto un par de boludeces todo ser ve re-chato.
-
La vi hoy!!!
Sorpresa total;es muy buena,bien violenta,NADA que ver con el JD de Stallone.
Urban no se quita el casco en toda la película.Y Anderson (Olivia Thrilby) esta muy buena,hay una escena en particular que...
Para mi la villana no impone demasiado,esa y que la Mega City no se ve grande y futuristica son las grandes fallas.
Ojo!NO esperen una super-producción,es una peli con un presupuesto enfocado en las escenas Slow Motion y de acción.No hay un decorado lujoso ni algo asi.
Pero es pura acción no hay un comic relief rompiendo la paciencia y la idea es bastante buena.La recomiendo. -
Muy buena y merecida adaptación del gran comic britanico de John Wagner y Carlos Ezquerra. Muy bien ambientada, buena tensión en toda la película al igual que la atmosfera que crea todo lo que realmente representa Megacity uno.
Karl Urban esta muy bien en el papel de Dredd y Ma-Ma, caracterizada por Lena Headey ( La Sara o´Connor de la serie Televisiva de Terminator, 300 y game of Thrones ) que siempre le sale bien el papel de HDP.
Lo mas importante es lo bien utilizado el recurso del 3D en esta película. Se podría decir que es una de las pocas películas en el que mejor se utiliza el 3D. Por suerte pudo sepultar a la porqueria que hizo Stallone en el 95 con su primera adaptación.
Es muy buena la película para los que saben o conocen un poco del personaje.
Harian falta unos cuantos ´´Dreeds´´, para la argentina en la que vivimos. -
Che injustamente desapercibida por todos lados paso esta pelicula....
Admito que no le tenia ninguna fe, que el trailer no me llamaba mucho, y que la version anterior con Stallone la tiraba para abajo, pero despues de haberla visto en dvd me hubiera gustado ir a verla al cine y de paso apreciar las escenas en 3D.
Lo bueno que tiene la pelicula es que no es para nada pretenciosa. Cumple con lo que promete. De antemano se sabe que van a haber tiros desde el principio hasta el final. Hay algun que otro momento pasasajero de introspeccion por parte de los personajes, pero es mucho mas lo que se infiere que lo que muestran.
No se molesta en contar el origen del personaje, ni intenta hacer una historia epica, sino que simplemente se limita a contar un dia en la vida del personaje.
La premisa basica es la de Duro de matar 1: tipo que queda encerrado en edificio y tiene que ir subiendo hasta matar al jefe de los malos.
Utiliza un recurso acertado la pelicula que es el de ponerle una novata de compañera al protagonista, con lo cual vamos averiguando de que se trata ese mundo futurista al compas de ella, y ademas sirve para tener dos puntos de vista diferentes.
La accion no cansa nunca, y esta muy bien lograda.
Hay pasajes de humor (mas que en el resto de peliculas comiqueras de este año juntas) pero es un humor negro, acido, y acorde a la situacion y el caracter del protagonista.
Quizas lo unico que le criticaria es el diseño de la ciudad, me hubiera gustado algo mas futurista y claustrofobico como hicieron en la remake de El vengador del futuro, pero entiendo que hayan querido mantener algo mas apegado a la realidad.
El actor ES Dredd, y como no se saca el casco nunca en toda la pelicula no tenia la menor idea de quien era, hasta que vi las entrevistas que vienen en el dvd y me sorprendi muchisimo, realmente se compenetra en el papel y no hubiera adivinado nunca que era el.
Ojala hagan una 2da parte con los mismos nombres, la iria a ver sin dudar.
En fin, ranking final de las adaptaciones comiqueras del 2012:
1) The Amazing Spider-Man
2) Dredd
3) The Avengers
4) The Dark Knight Rises
5) Ghost Rider: Spirit of Vengeance -
The Avengers en el podio?? despues de lo que le pegaste????? Jaajajajajaj.
Si Dredd hubiera sido un tanque que esperaba todo el mundo me la juego a que la habrias criticado porque no cuenta el origen y porque parece una pelicula mas!! Jajajaja.
Yo la vi, para mi es una del monton.... -
En mi podio yo pongo a Dredd tranquilamente. Eso sí, Ghost Rider no figuraría ni ahí, fue un bochorno, ni TDKR, que luego de mucha reflexión me pareció más floja de lo que pensé en un primer momento.
Pero Dredd fue una sorpresa más que agradable.

12