-
Solo hay una forma de resolver el titulo del topic...... Encuesta!
-
En esta estoy con Ema. Debo decir que cuando vi el titulo del tema y el encabezado me mate de risa porque entendi perfectamente el chiste, pero pense "seguro que en un par de horas le cambian el titulo y ya fue". Pero no, sigue la movida de un foro lleno de chistes internos para "historicos", que espanta a la gente que quiere producir contenidos.
Despues hay algunos que se pone como locos y se rasgan las vestiduras porque uno "le falta el respeto" a los autores... -
No lo cambié por nenes caprichosos sin humor. Pero Buddy tiene razón. Siempre trato que los nombres de temas mantengan cierta linea informativa de lo que trata el tema en si, y este no la tenía.
Además, si bien no se a quién se refiere con lo de respetar a los autores, la humorada que me causó el título no me hizo ver que en definitiva desde el título se estaba burlando del gusto de la gente, algo que siempre le critico a él.
Así que hago un mea culpa, y échenme la culpa a mi por el cambio de título unos, y por lo tarde de haberlo hecho otros, y no a los ofendidos. -
A mi me causo mucha gracia el chiste, pero convengamos que en el foro hay un poquito mas de gente de la que puede entenderlo. Ademas hace 5 paginas que estamos hablando sobre el titulo del tema y no del tema "en si".
O sea, si yo entro a un foro QUE NO CONOZCO y leo este titulo en un tema: "Superman, lectura para subnormales", lo mas probable es que me choque y me vaya a la miercoles. Tenes que entender que el foro es un poco mas que un circulo de amigos, si entra por primera vez un fana de Green Lantern posiblemente salga espantado, rajando y se pierda de conocernos a vos, a mi, y a toda la gente maravillosa que hay aca...
Terrible. -

8