Encuesta
- Votantes
- 80
Resultados de la encuesta
¿Te parece que Flushman debe dejar de moderar este foro?
Debes estar registrado para poder votar
-
- Satanico Doctor
-
12/06/2010#121 re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Ojo....mi vision/utopia/proyeccion del lugar incluye el equilibrio; probado en que, de echo, es mas un recuerdo de como era el lugar/como me gustaria que sea.
Como estoy con la barrita de cote/! Y en que pocas lineas puse todo....me voy a buscar al biblia para transcribirla y vuelvo!-
¡Genio del Mal! -
12/06/2010#123 re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Coincido absolutamente.
De hecho cuando yo llegue tambien flush se portaba de diez, era el rey arturo. Pero despues se nos fue al lado oscuro...
y si... tambien coincido,
Muy de acuerdo con esto.
Tambien me parece un poco como una excusa, lo de las glorias pasadas obtenidas por el generalisimo. Esta bien Damian logro mucho por el foro y es fantastico, hermoso, conmovedor, unico, se abre el cielo y cae un rayo, etc...pero eso no excusa lo que pueda pasar hoy, y especificamente la actitud de flush (Que es finalmente de lo que trata este tema). Llevandolo a un ejemplo extremo y absurdo (pero no menos que el argumento al que respondo), es como si en un barrio carenciado en el que no habia agua corriente, llega el agua corriente y despues nadie se puede quejar porque no hay electricidad porque total ya tienen agua corriente. Me explico?
Como siempre digo yo no estoy pidiendo cosas descabelladas o que el foro sea tierra de nadie sin moderacion, sino mas trabajo y cuidado en la actitud de flush, nada mas.
Coincido en muchas cosas, en terminos generales con lo marcado en negrita.Y reconozco que a mi tambien me molesta, sobre todo con peliculas que uno espera con ganas, entrar y ver que se esta hablando de cualquier cosa (ni siquiera con algo relacionado hipoteticamente con la pelicula). Pero a pesar de que me molesta entiendo que es porque soy amargo y que tal vez otros no lo encuentren tan desgradable.Tambien coincido con lo que dijo Tyler, otra cosa que me cansa pero en general la dejo pasar porque la salteo, es por ejemplo entrar a un tema de la pelicula de Iron Man o Green Lantern y encontrarme con 3 paginas de boludeo o que no tienen nada que ver con el tema. En esos casos creo que hay demasiada tolerancia y no me molestaria para nada que pase don barredora, porque las informaciones importantes se terminan perdiendo en la nebulosa o peor uno se termina cansando y directamente se va a leer otro topic.
El tema es encontrar ese equilibrio.
Tambien coincido con un par de cosas que dijo constantine pero que me olvide de citar
Creo que el tema ahora (y como yo lo plantee desde el principio) NO es si flush debe o no moderar, NO es tampoco si el foro decae o no y sus causas (porque para eso tambien hay tema especifico) sino si flush debe trabajar en su actitud, diplomacia, capacidad de autocritica y tacto. A esta altura es absurdo pedir una encuesta con esto porque esta mas que claro, que incluso los que votaron No en la encuesta reconocieron los problemas de diplomacia y tacto de Flush.
Saludos.-
Senior Member -
12/06/2010#124 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro? 2Se entiende,el caso es que... fijate cómo lo resolvimos nosotros solos la vez que yo desvirtuaba un cachín en el tema de la peli de Ironman.Hubo un mini-ping pong entre otro usuario y yo y vos solito pusiste un link para que vayamos al tema correspondiente a seguirla.Y chau.
Sin embargo,se borraron tres o cuatro posts en joda que hubo en el medio: uno medio zarpado que estuvo mmmmbien borrado y otros que no hacía falta,la verdad.Y se mudaron otros,que tampoco lo requerían (a mi juicio).Pero nada grave, y el moderador después me habló en buenos términos y se tomó dos segundos para explicarme qué pasó.
La verdad a mí me rompe las pelotas que no se tenga confianza en los usuarios.Pero es cierto,soy nuevo por acá y no conocí ni las épocas doradas ni las apocalípticas,si las hubo.
¿De verdad hay tanto terrorista foril suelto que va a resquebrajar el mund---foro tal como lo conocemos?¿Posta?
Nada,no quiero seguir escribiendo porque igual no voy a votar ya que ninguna opción me sirve: no creo que Flushman deba dejar su cargo,no se me han dado razones para que se lo quede tampoco -salvo retenerlo a toda costa como un valiosisisísimo usuario,gran persona,etc- y la verdad que no me da lo mismo un carajo.
Por lo que vi y leí (SÍ,SaKi,LA@%"+¬|+]]#]***#@$#LEI TODO!!) llegué a la conclusión de que el moderador en cuestión debe bajar un par de cambios con determinados usuarios,o bien,si quiere irse y viene otro a hacerse cargo del puesto el comportamiento a llevar a cabo es sencillo y será un dolor de huevos: cada decisión crítica habrá que tomarla en conjunto con el usuario en cuestión,al menos,la mayoría de ellas.
Hay reglas a seguir,ok.Pero se pueden doblar sin fracturarse para no convertir a este foro en un laboratorio esterilizado.
Creo que si hay usuarios virulentos son,no se,¿el 5% de todo el foro de comics? a la mayoría se les puede hablar y hacerlos razonar.
Y si no,que SaKi,doom o Frank sean moderadores también y al carajo.-
Under your bed... -
12/06/2010#125 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Dejen de teclear al pedo. Esto NO SIRVE. Es un chiste. Un chiste laaaargo y aburrido. Y al final lo conocemos todos.
-
Generalisimo - Super Moderador
12/06/2010#126 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?No te parece que eso es algo muy subjetivo ?
Esta bien que vos pienses eso, pero no da que generalices asi, mas cuando ya son varios que dicen que no es por eso.Algo similar.Creas una encuesta, viene Flush, y te dice "te edité la encuesta porque ahora de ese modo se entiende 10 veces mejor, antes daba gracia, y te agregué 3 villanos indispensables en el universo DC" tonces lo que vos querías saber puntualmente, mediante esa encuesta.. se va al tacho y termina siendo la encuesta que se le cantó al moderador.
Lo haces parecer como algo cotidiano, cuando paso solo una vez, y hasta se reconocio el error y se rectifico.Esto es chiste, no ?Sigue habiendo algunos abiertos, y sigue habiendo poca gente pero pila, pero nadie responde... fijate el proyecto cartas, de marvel, o el catálogo Dc Zinco.
Porque no se genera el clima de antes? nadie se banca que le anden manoseando las cosas, editando o cerrando, se toman el palo.
Realmente pensas que el proyecto de cartas esta parado por eso ?
O que Foster se freno con el catalogo de DC por eso ?Anita no es Administradora.Claro, vos decís que hablemos con gente como Anitabagg, que.. OH CASUALIDAD, está votando a favor de Flushman en esta misma encuesta.
Los Administradores son:
Danko
Aisha
Evolution
Lukillas
Y espero no haberme comido alguno.Yo te doy las herramientas.Si, pará, voy corriendo con un megafono a comentarle mis inquietudes de moderación, seguro que se pone a revisar todos los temas que le muestre, como seguuuuuuuuuuuuuuuramente hizo antes de votar, porque pasa reeeeeeeeeeeeeeseguido por el sector comics.
Si no las queres usar, no es mi problema.
Por que lo decis ?
Donde se dio a entender que no se confia en los usuarios ?-
Under your bed... -
12/06/2010#127 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Con todo respeto Dra. Creo que en temas como éste los colaboradores deberían dar un paso al costado del conflicto y limitarse a tomar nota. Más conociendo tu voto. Porque así amplían aún más los rumores de que se bancan entre ustedes.
-
Satanico Doctor -
12/06/2010#128 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?No entiendo en que punto tu vida sexual se mezcla con todo esto. A mi personalmente y teniendo en cuenta el tono y el tenor del tema, me da asco que hables asi a la vista de todos, como si nos importara que, por tu gusto por las bebidas, no recuerdes tus noches de lujuria. Espero que te rectifiques o aclares la situacion.
Sin mas que decir.
Leo.-
Generalisimo - Super Moderador
12/06/2010#129 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?-
its totally awesome, man! -
13/06/2010#130 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?oh no! tienen guillotinas!
creo que no hay dudas de que flushman es un gran "colaborador", como dicen ahora, aporta mucho al foro y revisa posta todos los temas, mensajes e inquietudes que peudan surgir. y eso es invaluable.
no obstante, tampoco se puede dejar de ver cierto criterio que a veces tiene flushman para moderar, el cual no comparto: un foro, desde mi punto de vista, lo hacen los usuarios, y existen obviamente ciertas desvirtuaciones en los temas propias de la dinamica que contribuyen a su propia expansion.
un mensaje fuera de lugar puede disparar un tema nuevo o afianzar las relaciones entre los miembros. por el contario, el encasillamiento del debate o la derivación a su "respectivo tema" muchas veces genera una cerradura que deja a muy pocos conformes.
(en version reducida y reduccionista, obvio)
para terminar, agrego que la posibilidad de plantear este debate publicamente es un gran sintoma de madurez envidiable. por mi parte, y aunque ya no participo activamente de esta comunidad por lo cual mi opinion puede carecer de todo su valor, quiero decir que celebro cualquier iniciativa que tienda a democratizar la moderacion y administracion del foro. -

5