Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro? - Página 13
Primer ... 3111213141523 ... Último

Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?

Encuesta

Votantes
80

Resultados de la encuesta

¿Te parece que Flushman debe dejar de moderar este foro?

• Si

16.25%
    13 Votos

Votantes

Flex-Mentallo

• No

56.25%
    45 Votos

Votantes

Anarresti

• Me da lo mismo

27.50%
    22 Votos

Votantes

Gepetos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,907
      • 25/10/04
    • Satanico Doctor
    #121 re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?

Ojo....mi vision/utopia/proyeccion del lugar incluye el equilibrio; probado en que, de echo, es mas un recuerdo de como era el lugar/como me gustaria que sea.

Como estoy con la barrita de cote/! Y en que pocas lineas puse todo....me voy a buscar al biblia para transcribirla y vuelvo!

Tema cerrado
      • 1,661
      • 25/03/05
    12/06/2010
    #122 re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?
    Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    No entendí. No tenés nada para decir de su moderación pero votas igual?
    Quise decir "no tengo nada malo que decir de Flush". Me expresé coloquialmente, perdón.
      • 12,732
      • 31/07/07
    12/06/2010
    #123 re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?
    La voy a hacer corta, porque el foro de mierda me borró TODO el post y tengo que tipear todo de nuevo:

No sabés lo que me alegro, si le hice pensar un poco, al menos a uno, yo soy felíz.

Siempre, pero es que.. no hay forma, son demasiadas cosas, y tampoco tengo tanto tiempo, el post de arriba me llevó un rato larguisimo, y te puedo apostar a nadie lo leyó completo.

Este es exclusivamente para hablar de la mala moderación de Flush. O devatir al respecto.

DArth creo este tema justamente para que no andemos por otros temas, como el desvirtué, hablando de esto. Nadie te obliga a leer todo este tema ni responder, con buena onda te lo digo.
    Yo también tengo las bolas re llenas y sigo leyendo y respondiendo porque me importa el foro, sinó ya me hubiese ido.

Pero acá no estamos para hablar solo de ESE caso puntual, sinó no se hubiese abierto un tema para ello.

Si te fijás en mi post largo, hablo bien claro de que no creo que todo esto sea 100% la culpa de Flush, explico que creo que gran parte si, y porqué.

Yo leería un thread tuyo, de hecho te leo más que atento en Buena lectura Comiquera.

Puede ser

Puede ser

Y no necesariamente tienen que serlo. Se pueden crear temas nuevo y que sean sepultados en el olvido, pero revivirlos con info cada cierto tiempo, por si algún usuario que no lo vió antes, lo ve ahora y se interesa, amí eso me funciona, lo hago con mis temas. Solo es cuestion de darle algo de bola a lo que uno le gusta.
    TE gusta Crhis Ware? hacete un thread de él, si se sepulta, en unos días seguí escribiendo ahí del mismo, y así hasta que entre gente que si le interese y se mueva solo.

No creo que sea razón suficiente para no abrir un tema, pasa por más por el lado de tener miedo a que te lo peguen a otro o cierren porque realmente se le cantó al moderador.
    Yo entiendo cuando te unen el tema con uno afin, pero hay veces que te unen un tema de algo específico con algo general. Y no entiendo los cierres de tema con argumentos como "ya hay abiertos demasiado temas de juegos" siendo que el tema que cerró, no es de juegos. O que te cierre un tema para desvirtuar y el caradura tenga uno donde el mismo título lo menciona (con su nick!!) y es exclusivamente para desvirtuar.

Creas una encuesta, viene Flush, y te dice "te edité la encuesta porque ahora de ese modo se entiende 10 veces mejor, antes daba gracia, y te agregué 3 villanos indispensables en el universo DC" tonces lo que vos querías saber puntualmente, mediante esa encuesta.. se va al tacho y termina siendo la encuesta que se le cantó al moderador.

Sigue habiendo algunos abiertos, y sigue habiendo poca gente pero pila, pero nadie responde... fijate el proyecto cartas, de marvel, o el catálogo Dc Zinco.
    Porque no se genera el clima de antes? nadie se banca que le anden manoseando las cosas, editando o cerrando, se toman el palo.

Si bien eso trae gente, y es innegable, no hay necesidad de que las haya para que haya lectores nuevos. Yo por ejemplo, soy lector de digital, porque no me da la guita para comprar.

Leíste la parte de mi post anterior donde cuento que entró un usuario nuevo que escribía algo mal, escribió algo y Flush se burló de él?.. vos te crees que volvió a pasar por acá?

Eso es algo que he hablado varias veces y no me dan bola, y jamás lo haran, en ese sentido nada va a cambiar, son muchos, es algo de mucho tiempo, y es costumbre. Pero lo que sí podría cambiar, es que NO tendrían que hacerle pagar al nuevo un derecho de piso como muchos pagamos cuando entramos. Donde escribias y nadie te respondía, y seguían riendosé entre ellos. Eso ALEJA la gente nueva del foro.

Es uno solo. Un excelentísimo ejemplo. Pero es uno solo, nada más. Lo mejor? le da TODO lo Marvel que el foro no tiene. El solo, junto a algunos que solo comentan a veces, se equilibra el foro. Es una pena que no haya más gente nueva como él.

pasa que es de Córdoba, por eso es grosso.

Y varios más, porque no aguantan la moderación. Ojo, esto no siempre fué así, solo que empezó, y se fué haciendo cada vez peor. Sinó te puedo asegurar que muchos aún estarían entre nosotros.

Si bien, como dije antes, la culpa no es al 100% culpa de Flush, hay MUCHA culpa y MUCHÍSIMA influencia en sus acciones. Todo está relacionado. Lamentablemente es la cabeza de la mayoría de las cosas que pasan en el foro.

Todos hablamos por nosotros mismos, pero te aseguro que muchos no se animan a abrir temas después de que les cerraron un par o editaron varios.

Y si el foro te importa, o su gente, o los amigos que tenés acá, lo que sea, creá los temas de lo que realmente te gusta, yo lo hice, y de hecho, sigo comentando en los mismos, con el ejemplo que te dí más arriba, de Buena Lectura Comiquera. Amí me interesaría mucho leerte, hasta una vez creo que te dije que deberías tener un blog de recomendaciones.

Estoy de acuerdo, lo he hablado por chat con varios... que leen esas cosas pero no hacen temas al respecto... "porque les da paja" pero.. después, cuando sale el nuevo chiche de Batman o X-Men saltan a comentar, pegar links, fotos, videos, etc.

Yo pongo mi aporte, creo que cada uno debería poner el suyo y listo, está visto que quejarse o intentar hacerles entender algo en el foro a la mayoría, es como ser Don Quijote contra los Molinos.

No está en la misma balanza, una cosa es hablar del esqueleto del medio y otra cosa es hablar de los temas que trata el medio.
    Si la base para el medio, en este caso la moderación, está mal, nos vamos a quedar sin medio para poder pelear por lo que aún no se habla o no se le dá bola.

Son cosas distintas, pero sí, es todo... todo hace a lo malo, siempre. No te voy a mentir.

A mí me preocupa lo que decís, de hecho leo bocha de cosas aparte de las dos editoriales famosientas.. pero que ganas puedo tener que crear más temas nuevos si el moderador se comporta como un niño caprichoso?

Den gracias que sigo pedaleando los temas que aún tengo abiertos.

Amí me interesaría muchisimo que en este tema no se joda, jodemos todos en todo el foro, este no es para joder, te lo digo con la mejor onda

por que será?................

Pero... no armas un tema por miedo a que no responda nadie!? y después sos vos el que llamás "niña chiquita" a todos!? Dejate de joder, culiáh. Si te gusta algo, y querés hablar de eso, hacé el tema, y si no te responde nadie, mandá pms, o seguí pedaleando el tema, actualizando, hasta que lo vea alguien que le interese y te responda.

Y si el foro te parece una mierda, y los usuarios unos mainstreamszombis tomate el palo y al carajo.

Yo sigo acá porque me interesan los usuarios, por eso intento pelearla y ver si se puede llegar a algun lado. Sinó ya me hubiese tomado el palo hace rato.

Eso es otro tema, también devatible, por un lado está bueno todo el tema descontracturado y toda la joda, pero por el otro.. espanta a la gente nueva, y eso no está tan bueno. No estamos perdiendo bocha de opiniones nuevas, nuevos temas, diversidad ... usuarios nuevos, por tratarnos cerradamente entre amigos y una moderación ahuyentable.

mierda, toy harto de tipear, me clonaría para que siga otro

ATENCIÓN, VOY A DECIR ALGO BUENO DE FLUSH QUE SI TIENE QUE VER CON LA MODERACIÓN!!

Cuando yo entré hace un par de años o más, Flush era un amor, te mandaba un pm avisandoté que te iba a editar algo, vos le decías que todo bien, y te lo editaba, o unía. Jamás te cerraba o editaba algo sin consultarte y respondía siempre bajado del caballo.

Luego alguien le puso nueva montadura al caballo, Flush se subió y cada vez entró a galopár más fuerte....

y aquí estamos.

No entendí. No tenés nada para decir de su moderación pero votas igual?

Todo bien Dra, pero se juntan todos relativamente seguido al lado de la gente que se conecta desde su casa donde quiera que viva, sabés a lo que me refiero. Ya se que no viven todos en el mismo Edificio como en Friends.

Claro, vos decís que hablemos con gente como Anitabagg, que.. OH CASUALIDAD, está votando a favor de Flushman en esta misma encuesta.

Si, pará, voy corriendo con un megafono a comentarle mis inquietudes de moderación, seguro que se pone a revisar todos los temas que le muestre, como seguuuuuuuuuuuuuuuramente hizo antes de votar, porque pasa reeeeeeeeeeeeeeseguido por el sector comics.

Como el agua.

Estoy de acuerdo. Yo no entiendo por qué no se detiene a pensar? Somos varios los que les hemos dichos muchas cosas que está haciendo mal... el seguirá pensando que las está haciendo bien? ni siquiera dudará una milésima de segundo?

Al margen de orgullo, sobervia, que tenga o no, cualquier persona lo dudaría un segundo o intentaría razonarlo, no sé... no lo entiendo.

Otra vez lo mismo?

Alguien te está apuntando con un chumbo para que moderes? Encima, tanta cháchara y el unico que intenta moderar (la mayor parte del tiempo, de mal modo) es Flush.

Nadie te obliga a nada, así que el cuento de "ami nadie me paga" acá no vá. Si hacés algo, hacelo bien, si te parece que lo tenés que hacer mal, porque lo estás haciendo gratis, me parece que te estás equivocando un poquito bastante.
    Coincido absolutamente.

De hecho cuando yo llegue tambien flush se portaba de diez, era el rey arturo. Pero despues se nos fue al lado oscuro...

Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    que es lo que quiero?
    que si un moderador se baja a nivel de usuario para debatir de igual a igual con otro y en un momento el debate no le gusta el tono que está teniendo..... no agarre la pelota como dueño y se la lleve.
    Ya lo dije en el club, creo que Gustavo, estando involucrado en la discusion y justamente siendo uno de los generadores de dicha discusion, no tenia ningun derecho a cerrar el tema porque se le cantó el orto, ahi tendria que haber sido otro el que tomara la decision.
    y si... tambien coincido,

Cita Escrito por C H I P I Ver mensaje
    Adhiero violentamente a este post de Leo que sabe expresar en su estilo lo que +o- pienso yo y no tengo la habilidad para decirlo tan bien como el!

Otra cosa: no hechen encara que no cobran por hacer el laburo, porque si eso les jode pueden dar un paso al costrado y seguir siendo users y asunto solucionado!!!!

Besitos para todos, me voy a cenar
    Muy de acuerdo con esto.
    Tambien me parece un poco como una excusa, lo de las glorias pasadas obtenidas por el generalisimo. Esta bien Damian logro mucho por el foro y es fantastico, hermoso, conmovedor, unico, se abre el cielo y cae un rayo, etc...pero eso no excusa lo que pueda pasar hoy, y especificamente la actitud de flush (Que es finalmente de lo que trata este tema). Llevandolo a un ejemplo extremo y absurdo (pero no menos que el argumento al que respondo), es como si en un barrio carenciado en el que no habia agua corriente, llega el agua corriente y despues nadie se puede quejar porque no hay electricidad porque total ya tienen agua corriente . Me explico?

Como siempre digo yo no estoy pidiendo cosas descabelladas o que el foro sea tierra de nadie sin moderacion, sino mas trabajo y cuidado en la actitud de flush, nada mas.

Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Dicho esto, lo que me parece es que hay una animosidad que ya viene de hace tiempo, y que a cada roce se vuelve a iniciar la fogata otra vez, con la cual tampoco esta mal la idea de Darth de usar este tema como una especie de resumir esa catarsis.
    En lo que tiene que ver con Flushman reconozco que no siempre se maneja con la diplomacia que seria necesaria, y a veces mete alguna indirecta o cizaña al pedo, pero no me parece que lo haga de mala leche tampoco, o al menos no lo quiero creer, seguramente tenga que ver con su manera de ser. Tambien es cierto que algunos usuarios no ayudan porque estan esperando alguna excusa para volver a prender la mecha y que se arme de nuevo. Pero en general tampoco creo que haya un manejo tan malo o se hayan hecho cosas tan drasticas tampoco. Eso no quita que Polar tenia mas tacto para manejar ciertas situaciones, y que a veces se puede y se debe ser mas diplomatico (lo cual no implica escribir bonito y prolijo sino buscar atemperar los animos basicamente, para que todo funcione con normalidad).
    Lo que si tengo que decir que no me gusta es el hecho de enfrascarse en alguna discusion personal (muchas veces originadas por tonterias) con posts kilometricos que no terminan haciendo mas que desvirtuar el topic en cuestion y que se pueden dejar pasar de largo. En mi caso por ejemplo los posts que me parecen una boludez o que contestarlos seria enfrascarse en una discusion poco fructifera prefiero saltearlos o no contestarlos y que el topic siga su cauce natural, me parece que es lo mas sano que se puede hacer y que mas ayuda a la convivencia.
    Pero muchas veces por una cuestion de ego mas que nada se quiere tener "la ultima palabra" y se terminan generando discusiones innecesarias.
    Coincido en muchas cosas, en terminos generales con lo marcado en negrita.

Tambien coincido con lo que dijo Tyler, otra cosa que me cansa pero en general la dejo pasar porque la salteo, es por ejemplo entrar a un tema de la pelicula de Iron Man o Green Lantern y encontrarme con 3 paginas de boludeo o que no tienen nada que ver con el tema. En esos casos creo que hay demasiada tolerancia y no me molestaria para nada que pase don barredora, porque las informaciones importantes se terminan perdiendo en la nebulosa o peor uno se termina cansando y directamente se va a leer otro topic.
    El tema es encontrar ese equilibrio.
    Y reconozco que a mi tambien me molesta, sobre todo con peliculas que uno espera con ganas, entrar y ver que se esta hablando de cualquier cosa (ni siquiera con algo relacionado hipoteticamente con la pelicula). Pero a pesar de que me molesta entiendo que es porque soy amargo y que tal vez otros no lo encuentren tan desgradable.

Tambien coincido con un par de cosas que dijo constantine pero que me olvide de citar

Creo que el tema ahora (y como yo lo plantee desde el principio) NO es si flush debe o no moderar, NO es tampoco si el foro decae o no y sus causas (porque para eso tambien hay tema especifico) sino si flush debe trabajar en su actitud, diplomacia, capacidad de autocritica y tacto. A esta altura es absurdo pedir una encuesta con esto porque esta mas que claro, que incluso los que votaron No en la encuesta reconocieron los problemas de diplomacia y tacto de Flush.

Saludos.
      • 3,736
      • 23/01/08
    12/06/2010
    #124 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro? 2
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    Y reconozco que a mi tambien me molesta, sobre todo con peliculas que uno espera con ganas, entrar y ver que se esta hablando de cualquier cosa (ni siquiera con algo relacionado hipoteticamente con la pelicula). Pero a pesar de que me molesta entiendo que es porque soy amargo y que tal vez otros no lo encuentren tan desgradable.
    .
    Se entiende,el caso es que... fijate cómo lo resolvimos nosotros solos la vez que yo desvirtuaba un cachín en el tema de la peli de Ironman.Hubo un mini-ping pong entre otro usuario y yo y vos solito pusiste un link para que vayamos al tema correspondiente a seguirla.Y chau.
    Sin embargo,se borraron tres o cuatro posts en joda que hubo en el medio: uno medio zarpado que estuvo mmmmbien borrado y otros que no hacía falta,la verdad.Y se mudaron otros,que tampoco lo requerían (a mi juicio).Pero nada grave, y el moderador después me habló en buenos términos y se tomó dos segundos para explicarme qué pasó.

La verdad a mí me rompe las pelotas que no se tenga confianza en los usuarios.Pero es cierto,soy nuevo por acá y no conocí ni las épocas doradas ni las apocalípticas,si las hubo.

¿De verdad hay tanto terrorista foril suelto que va a resquebrajar el mund---foro tal como lo conocemos?¿Posta?

Nada,no quiero seguir escribiendo porque igual no voy a votar ya que ninguna opción me sirve: no creo que Flushman deba dejar su cargo,no se me han dado razones para que se lo quede tampoco -salvo retenerlo a toda costa como un valiosisisísimo usuario,gran persona,etc- y la verdad que no me da lo mismo un carajo.

Por lo que vi y leí (SÍ,SaKi,LA@%"+¬|+]]#]***#@$#LEI TODO!!) llegué a la conclusión de que el moderador en cuestión debe bajar un par de cambios con determinados usuarios,o bien,si quiere irse y viene otro a hacerse cargo del puesto el comportamiento a llevar a cabo es sencillo y será un dolor de huevos: cada decisión crítica habrá que tomarla en conjunto con el usuario en cuestión,al menos,la mayoría de ellas.

Hay reglas a seguir,ok.Pero se pueden doblar sin fracturarse para no convertir a este foro en un laboratorio esterilizado.
    Creo que si hay usuarios virulentos son,no se,¿el 5% de todo el foro de comics? a la mayoría se les puede hablar y hacerlos razonar.

Y si no,que SaKi,doom o Frank sean moderadores también y al carajo.
      • 2,074
      • 23/01/06
    12/06/2010
    #125 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?

Dejen de teclear al pedo. Esto NO SIRVE. Es un chiste. Un chiste laaaargo y aburrido. Y al final lo conocemos todos.

• 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    12/06/2010
    #126 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?
    No creo que sea razón suficiente para no abrir un tema, pasa por más por el lado de tener miedo a que te lo peguen a otro o cierren porque realmente se le cantó al moderador.
    No te parece que eso es algo muy subjetivo ?
    Esta bien que vos pienses eso, pero no da que generalices asi, mas cuando ya son varios que dicen que no es por eso.

Creas una encuesta, viene Flush, y te dice "te edité la encuesta porque ahora de ese modo se entiende 10 veces mejor, antes daba gracia, y te agregué 3 villanos indispensables en el universo DC" tonces lo que vos querías saber puntualmente, mediante esa encuesta.. se va al tacho y termina siendo la encuesta que se le cantó al moderador.
    Algo similar.
    Lo haces parecer como algo cotidiano, cuando paso solo una vez, y hasta se reconocio el error y se rectifico.

Sigue habiendo algunos abiertos, y sigue habiendo poca gente pero pila, pero nadie responde... fijate el proyecto cartas, de marvel, o el catálogo Dc Zinco.
    Porque no se genera el clima de antes? nadie se banca que le anden manoseando las cosas, editando o cerrando, se toman el palo.
    Esto es chiste, no ?
    Realmente pensas que el proyecto de cartas esta parado por eso ?
    O que Foster se freno con el catalogo de DC por eso ?

Claro, vos decís que hablemos con gente como Anitabagg, que.. OH CASUALIDAD, está votando a favor de Flushman en esta misma encuesta.
    Anita no es Administradora.
    Los Administradores son:

Danko
    Aisha
    Evolution
    Lukillas

Y espero no haberme comido alguno.

Si, pará, voy corriendo con un megafono a comentarle mis inquietudes de moderación, seguro que se pone a revisar todos los temas que le muestre, como seguuuuuuuuuuuuuuuramente hizo antes de votar, porque pasa reeeeeeeeeeeeeeseguido por el sector comics.
    Yo te doy las herramientas.
    Si no las queres usar, no es mi problema.

Cita Escrito por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    La verdad a mí me rompe las pelotas que no se tenga confianza en los usuarios.
    Por que lo decis ?
    Donde se dio a entender que no se confia en los usuarios ?
      • 2,074
      • 23/01/06
    12/06/2010
    #127 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?

Con todo respeto Dra. Creo que en temas como éste los colaboradores deberían dar un paso al costado del conflicto y limitarse a tomar nota. Más conociendo tu voto. Porque así amplían aún más los rumores de que se bancan entre ustedes.

• 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    12/06/2010
    #128 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Anita no es Administradora.
    Los Administradores son:

Danko
    Aisha
    Evolution
    Lukillas

Y espero no haberme comido alguno.
    No entiendo en que punto tu vida sexual se mezcla con todo esto. A mi personalmente y teniendo en cuenta el tono y el tenor del tema, me da asco que hables asi a la vista de todos, como si nos importara que, por tu gusto por las bebidas, no recuerdes tus noches de lujuria. Espero que te rectifiques o aclares la situacion.
    Sin mas que decir.
    Leo.
      • 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    12/06/2010
    #129 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?
    Cita Escrito por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Con todo respeto Dra. Creo que en temas como éste los colaboradores deberían dar un paso al costado del conflicto y limitarse a tomar nota.
    Porque ?
    Porque no puedo opinar y esclarecer un poco las cosas cuando considero que alguien puede estar equivocado ?

Porque así amplían aún más los rumores de que se bancan entre ustedes.
    Rumores ?
    Yo pense que ya estaba claro

Cita Escrito por Leo Ver mensaje
    Leo.
      • 1,561
      • 23/07/05
    • its totally awesome, man!
    13/06/2010
    #130 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?

oh no! tienen guillotinas!

creo que no hay dudas de que flushman es un gran "colaborador", como dicen ahora, aporta mucho al foro y revisa posta todos los temas, mensajes e inquietudes que peudan surgir. y eso es invaluable.

no obstante, tampoco se puede dejar de ver cierto criterio que a veces tiene flushman para moderar, el cual no comparto: un foro, desde mi punto de vista, lo hacen los usuarios, y existen obviamente ciertas desvirtuaciones en los temas propias de la dinamica que contribuyen a su propia expansion.
    un mensaje fuera de lugar puede disparar un tema nuevo o afianzar las relaciones entre los miembros. por el contario, el encasillamiento del debate o la derivación a su "respectivo tema" muchas veces genera una cerradura que deja a muy pocos conformes.
    (en version reducida y reduccionista, obvio)

para terminar, agrego que la posibilidad de plantear este debate publicamente es un gran sintoma de madurez envidiable. por mi parte, y aunque ya no participo activamente de esta comunidad por lo cual mi opinion puede carecer de todo su valor, quiero decir que celebro cualquier iniciativa que tienda a democratizar la moderacion y administracion del foro.

Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último