Encuesta
- Votantes
- 80
Resultados de la encuesta
¿Te parece que Flushman debe dejar de moderar este foro?
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Under your bed... -
16/06/2010#221 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?-
soy así y sólo así -
16/06/2010#222 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Maldición.
http://www.youtube.com/watch?v=A9Yvru95DBU
Bueno, vos también tuviste tiempo para entender que era un chiste la frase final en la que te decia por tu nick "espantapájaros" y decia que era obvio lo del miedo porque en eso se basa el personaje de batman, en asustar, en esa cosa del... miedo, ¿no?... Pero bueno, no te salió. Y, que ironía (?): sí te tomaste tu tiempo para hacer una respuesta irónica.
O quizás el chiste era realmente malo. Seguramente. Me pasa seguido
Puto.-
Under your bed... -
16/06/2010#223 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Exacto. A eso me refiero. Acá (en este pequeñisimo mundo sin validez) son todos guapos y ninguno quiere dar el brazo a torcer. Se ponen como locas para que su punto de vista predomine y para que (en lo posible) la mayoría les dé la razón. Y todos sabemos que esta misma discusión en un face to face tendría otro tono.
Entonces,si Flushman y Erebus pueden "hablar tranquilamente del tema, y no necesariamente porque no nos convenzamos uno al otro en este tema nos tenemos que llevar mal en la vida real"...porque no se juntan a tomar un café o se pagan un turno en un telo y se dejan de hinchar los huevos por estos pagos????-
soy así y sólo así -
16/06/2010#224 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Dándole la razón a Leo de que soy groso y maraca. Y apoyando la moción de Scarecrow...
-
desde Tierra Freak -
16/06/2010#225 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?No, todo bien, yo no te interpreté.
El tema tenía que tratar de esto, pero pese a que la mayoría expresó su desconformidad con la moderación, varios de ellos votaron "me da lo mismo". Si bien yo ya expresé mi desconformidad con la encuesta, y expliqué mi voto. Estaría bueno que muchos otros también lo hicieran.
Ni hablar de la cantidad de gente que votó en la encuesta (que será anecdótica, ya que no sirve para representar las quejas) sin haber escrito y algunos siquiera pasado por el foro de Comics.
Ya lo reiteré yo también en su momento y te lo cito a ver si alguien lo lee..
Así como son varios los que dicen que Flush tiene un problema de actitud y... no pasa nada.
Amí me pasa eso, no me dan ganas de crear temas después de que vos me cerraste uno y Daredevil me cerró el de cumpleaños. Y en el msn dos o tres me dijeron "si.. cero ganas de abrir un tema nuevo". Yo solo no soy.
Pero así como no puedo obligarlos a que anden saltando, tampoco puedo obligarlos a que voten, opinen, hablen, etc.
Vos pensás que todos recuerdan eso porque pasó solo una vez? Es algo que me harté de discutír con Flush por privado y se me reía porque no encontraba más de un par de ejemplos...Pasó varias veces, no digo 10, pero sí más de 3.
No dije eso, ni quise dar a entenderlo. Puntualmente dije que había poca gente pero con pilas, solo que no se formaban los climas que se veían antes, con más gente y más pilas. Foster ta haciendo el catálogo practicamente solo, varios al principio aportamos lo que pudimos, y el solo se puso a escanear TODO, porque tiene DE TODO.
Para que pase como pasa en esta encuesta? que votan los muertos? No, gracias
Ahora, en vez de responder siempre la parte en la que crees tener chances de justificar algo, porque no respondes todo lo que dije? Como por ejemplo:
Sí, seguramente, deben venir y mantenerse acá, perdiendo tiempo solo para molestarlo a él.
Cada vez me sorprenden más tus comentarios.
Yo estoy desde Marzo del 2008, paso todos los días por acá y en estos años que he estado te he visto pasar poco y nada por el foro de comics. Y cuando has aparecido, has venido a saltar a favor de Dra o Flush en algun tema donde discutíamos, gratuitamente, y sin leer el tema completo, encima, hasta a veces, provocando.
Creo que sos el menos indicado para hablar de moderación, ya que no das el ejemplo como moderador, y menos como usuario.
" supongo que me pagarán, verdad!? "
Te voy a responder con el tacto característico de Flush:
"Esto me da risa."
Todos los planteos (salvo por un par al principio de usuarios que pensaban que el tema era en joda) son totalemente en serio. Y TODOS son para tener en cuenta. Venga de quien venga.
Y cite aquí los chotomil temas que te discuten al respecto.
Es justamente por lo que estamos discutiendo desde hace mucho!!! el supuesto criterio en el que se escudan para hacer lo que hacen cuando no hay una regla específica donde respaldarse!!
Literatura entre comiqueros.. según vos.. no. Un serie como Héroes... sí.. porque.. eh.. tienen poderes y son superhéroes. Ta bién. The Cape.. eh.. no.. porque!? NOSÉ!!
No tiene sentido, autocontradicen solos, y varias veces entre ustedes. Cuantos ejemplos hace falta para que digan una fucking vez "tenés razón" o "tienen razón" o al menos siquiera un "puede ser, vamos a tratar de ponernos de acuerdo".
A partir de acá, ya el tema no es la moderación, sinó El Foro Decae 2.
(porque el tema El Foro Decae está cerrado.. porque.. eh... algún moderador bajo su excelentísimo e incuestionable criterio lo cerró)
Totalmente de acuerdo. Si se van a poner a cumplir las reglas, cumplan todas y al carajo. De paso el foro de comics se mueve más CON COMICS, como debe ser.
Viste la sensación de que no te van a dar bola? de que tipeas al pedo? multiplicala por 100, y hacé de cuenta que tu post tiene 80 veces más su tamaño.
Eso es lo que siento yo cuando vengo a postear este tipo de cosas.
Y aún las sigo haciendo porque me importan todos ustedes y los quiero seguir leyendo.
Anoche se revivieron casi 20 post y cerraron muchísimos. Hoy algunos también.
La cantidad de post que contradecían los dichos de varios acá, los "criterios", las escusas....
Y no es sectario que los comics yankis estén junto a animación, cine y series y del otro lado esté el comic nacional junto al europeo??
O se sectorisa todo, o todo queda junto, o cada cosa a su subforo y nuevos subforos.
Chipi, no exageres, bah, o al menos, es tu visión del asunto.
Yo creo que si bien todos vemos series, animación y pelis relacionadas a los comics, muchos seguimos leyendo y mucho. Si se sacan esos temas, (y la moderación de Flush tiene actitud positiva) el foro de comics de a poco va a volver a hablar de comics y se va a mover solo. Quisás al principio le cueste, pero remontará.
Eso mismo, se lo dije por privado MIL veces.
Justamente de todo esto también hablé, antes, y principalmente te marco en negrita eso... que ahora Flush no es como era antes... ("ya no sos iguaaaal")
Y el foro es MUY distinto de como era antes.
Yo entré en marzo del 2008 y el foro me gustaba mucho, pero cada vez que leía temas viejos donde no conocía a los usuarios o eran temas cerrados, más me gustaba el foro de aún más antes. A finales del 2008 se empezó a pudrír todo... con los cambios del sitio y algun par de actitudes, ya el 2009 fué una año casi completamente (a mi parecer) basura del foro. (creo que solo salvaría los momentos lindos del desvirtué... ).
Fijemonos un segundo... no se mueve un carajo el foro, de hecho somos 10 monos que rotan por algunos post de las primeras páginas y la mitad son de juegos.
Muchos las vemos, entendemos y hasta aplaudimos, pero vení y dejálas por sentadas acá... porque muchos otros se hacen los boludos.
Cuantos temas te cerraron anoche y no volverán jamás a la primera página del foro?
Me gustaría leerla, porque la desconosco.
Definitivamente no lo leyó, y no lo cité porque iba a terminar perdiendo la diplomacia.
Suficiente me vengo aguantando, ya.
Lo que no quita que a uno le dé bronca que varios voten "me da lo mismo" siendo que por privado siempre opinaron totalmente en contra de la moderación y sobretodo de Flush.-
soy así y sólo así -
16/06/2010#226 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Es verdad, hijo (?). No entiendo esa postura.
Voy a dar nombres (sí, la comisión anti comunismo del senador mc carty me apretó) No sé los demás porque a veces leo el psico hero club y a flush le dan cada tanto entre varios, pero estaba seguro que Chipi iba a votar y no. Y no entiendo por qué, o sea, capaz le da paja porque es un "no va a cambiar nada" grande como una casa pero ¡vamos!, es un click y listo. Si fuera más que eso no "lucharia" en tantas causas justas a traves de tantos grupos en facebookEsto es lo mismo.
O sea, me da lo mismo que Flush siga Mod o no, floto por acá hace como 7 años y me sigue pareciendo el mejor foro de comics que hay (aunque no se mueva, aunque haya mas o menos gente, aunque haya 10 topics de peliculas que no vi o videojuegos que no juego) y voy a seguir estando pero, ¿me gustaría que haya otro? Sí. O que Damian retome el protagonismo que tenía antes. A juancito no lo nombro porque la verdad que no sé cómo es como mod. Damian era más como un Baldassi... O quizás un Pancho Lamolina y Flush tira para Castrilli.
Y te nombro, Chipito, porque nos queremos y si te cae mal que te nombre me das una murra algun domingo y listo
Por mi parte, si el foro lo hacemos entre todos, estoy tratando de participar un poco más en recomendaciones y esas boludeces. Tampoco resignarse.-
desde Tierra Freak -
16/06/2010#227 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Voté que no. No porque esté de acuerdo con todas las decisiones que toma como moderador o en las formas con las que se maneja a veces, sino porque entiendo que herrar es umano, y está bien. Y que cuando uno hace muchas cosas bien debiera de alguna forma balancear un poco algunas de las cagadas que nos mandamos, porque al fin de cuentas todos nos mandamos cagadas y equivocamos las formas, pero si cada vez que nos equivocamos viniera alguien a rompernos las pelotas tratándonos de mediocres o desconsiderados, nos daría por las bolas. Lo que no quita que esa persona tenga razón en algún tema puntual, pero vamos, con qué derecho viene a decirnos algo, cuando seguro es tan mediocre y desconsiderado como nosotros. Ya el hecho de quejarse por algo es bastante de puto, y no por eso nosotros tenemos que ponernos a hacer espamento ni hacer bardo al pedo. Éste mundo está lleno de mediocres y de putos, algunos son moderadores, otros son usuarios, y otros son otras cosas, y está bien. Durante un tiempo yo también fui moderador, mediocre, incompetente y puto, y me tuve que aguantar un montón de planteos de usuarios que seguramente en su vida irreal fuera del foro son tan mediocres y putos como lo era yo. Y por qué? Por qué tenía que aguantarme ciertas cosas? Teniendo en cuenta que los administradores y los dueños eran tan mediocres, incompetentes y putos como yo, y encima de todo, forros. Por eso dije basta, si voy a ser puto lo voy a ser por quejón y no por vigilante, si alguien me va a decir mediocre que sea mi mamá y no un fulanito atrás del teclado, amargado con la vida y sabiendo que en el fondo somos lo mismo: dos putos mediocres. Pero eso es una decisión personal de cada quién. Además el foro tiene 3 moderadores, y super moderadores y administradores, y como todas las acciones tienen vuelta atrás (al menos en el maravilloso mundo forístico), todos tienen la misma responsabilidad. Y Juancito Daredevil es bueno, no da para andar rompiéndole las bolas con planteos ni reclamos, no puedo meterlo en ninguna bolsa.
En fin, a modo de resumen y esperando que nadie se ofenda por el lenguaje técnico que use en mi descargo personal, voté que no, porque creo que si bien no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones que toma flushman como moderador, soy consciente de que las que hace bien son muchas más. Y teniendo en cuenta el trabajo que se toma al hacerlas, me parece que decir algo es de quejón mediocre. Pero está bien, ¿qué se puede esperar? Cuando alguien cambia el título de un tema y se arma un quilombo bárbaro, pero cuando alguien dice explícitamente que "ama a George Perez" nadie hace nada. Pero bueno, yo también fui puto y no me da levantarle el dedo a nadie.
A modo de resumen final: No creo que flushman debiera dejar de moderar. Pero estaría bueno que baje su vigilantez (un 28%), que sea menos toquetón (un 45%), menos cerrón (un 72%) y más piola vago (un 36%). O sea, mucho menos DRA y mucho más no-DRA.
Y por favor nadie se ofenda por los putos y los forros, no pienso realmente que hacer un reclamo válido sea de puto o de mediocre. No pienso que puto sea una mala palabra. No hablaba en serio. Salvo la parte que le corresponde a algún forro, pero eso es harina de otro costal.-
LEGEN..wait for it..DARY -
16/06/2010#229 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Y eso es lo que hice YO, postee aca expresando cuales son mis disconformidades con la moderacion, pero desde mi 1er post dije que la encuesta a mi criterio estaba mal hecha y no me representaban las opciones a votar, por eso tarde en votar y me costo decidirme que elegia.
Lo importante es que se escribe aca lo que cada uno piensa, porque la encuesta esa no sirve de nada, son solos frios numeros anecdoticos que quedaran en el olvido en un tiempo.
Coincido, lo que decia un poco mas arriba.gran verdad!
Te juro que no exagero, estoy segurisimo de eso que dije, estaria bueno probar solo permitir los topics de comics en papel y vas a ver lo que pasa con el foro.....
Todo bien Seba usa mi nombre con total libertad (ah ya lo usaste sin pedir permiso).
Mira ya lo aclare un poco mas arriba y en las 1eras paginas de este topic esta mi opinion al respecto, si bien soy uno de los que tuvo peleas con Flushman desde la 1er hora en que es moderador, algunas leves, otras fuertes, no creo que la solucion sea que deje de moderar sino que baje un cambio con la soberbia y autoritarismo que suele aplicar a la hora de cumplir su funcion, no lo veo tan dificil.
Las epocas doradas del foro con POLAR y Logan moderando con mucho criterio y buena onda, y DRA haciendo el papel de tipo duro e implacable, son eso, epocas doradas en la que pibes como nosotros ordenaban un poco esto y funcionaba de maravillas. Pero ahora el moderador mas activo es un tipo de otra generacion a la nuetras que nos lleva unos 20/30 años al resto del grueso de los usuarios y la diferencia generacional se nota a la legua, entonces no se le puede pedir peras al olmo.
Todo pasa por un cambio en la actitud de Flushman y su rigidez a la hora de aplicar las "reglas" que por lo que vimos no son "no tan claras" porque no hay un "criterio" claro a la hora de la toma de decisiones ni por el ni por DRA.
Creo que lo mas importante es que se postee todo lo que piensa cada uno acerca de la moderacion mas alla delos frios numeros de una encuesta que solo quedaran para la estadistica.
Y estas perdonado Zebita, las murras ya te las vengo dando con anticipacion, recuerdo uno de los ultimos partidos que fui que lo unico que hice fue pegarte una patada tras otra!-
Me quiero ir - Super Moderador
16/06/2010#230 Re: Rapidito y sin anestesia, ¿debería Flushman dejar de moderar este foro?Imaginate lo que hubiera sido si no fuera pública. Igual, contestando a varios de tus planteos
Lo de arriba fue de rebote. Lo que me motivó a contestarte fue la indignación que me causó esto que sigue:
¡¡¡¡¡Perdooooooonnnn!!!!!
No niego que Foster haya hecho, y mucho, pero de ahí a decir que lo hizo prácticamente solo... estás despreciando a los demás gratuitamente.
Es mas, y si lo hace practicamente solo, ¿qué? A ver, comentame en qué proyecto ayudaste en serio o cuál diste inicio. Y no digo haber escaneado un par de tapas, porque Foster hizo mucho mas que escanear. Las tapas en los catálogos es hasta anecdótico diría.
Digo yo, hay algo llamado espejo que deberías usar antes de hacer ese tipo de críticas a los demás por rebote.
Y no vengas con la excusa de que no hay tiempo o ganas (por lo que fuere) para hacer algo. Es comprensible, y yo no estoy diciendo que todos tenemos que hacer algo. Pero, como dije, antes de criticar a los demás, miremos dónde estamos parados.Y no, todos vamos cambiando en la vida con el correr del tiempo. Para peor o mejor según el cristal con que se mire. Pero todos cambiamos.que ahora Flush no es como era antes... ("ya no sos iguaaaal")... los tiempos en que fueron escritos...Anoche se revivieron casi 20 post y cerraron muchísimos. Hoy algunos también.
La cantidad de post que contradecían los dichos de varios acá, los "criterios", las escusas....Dos para ser exacto. Con varios mails y PMs, pero fueron dos ocasiones.Eso mismo, se lo dije por privado MIL veces.
Y vos contribuiste con...
O solo cuentan los temas que a vos te interesan.¿Y?Fijemonos un segundo... no se mueve un carajo el foro, de hecho somos 10 monos que rotan por algunos post de las primeras páginas y la mitad son de juegos.
O sea, ¿el objetivo es solo que se mueva el foro? Yo la verdad que prefiero un foro que se mueva poco y con contenido, uno que la gente le saque provecho aunque no escriba, a uno que se esté moviendo todo el tiempo a causa de... poner imágenes que nos gustan para ver si la votan mas, por citar un caso.
Ni idea si esto conviene o no a la empresa. Es mi punto de vista.
Y se me hace tarde... -

5