-
-
-
Ahí ley la intro de Byrne.
Lo planeó como una colección más "tradicional" (en contraposición a Next Men, con una conflictiva más... adulta, digamos; menos peleas, desafíos cósmicos y esas cosas, bah).
Y se terminó en esos cuatro números porque -según dice- lo mató el sistema de venta directa (las comiquerías fueron reduciendo el número de ejemplares pedidos -hasta llegar a la mitad para el tercer número- cuando todavía no tenían las cifras concretas de ventas del primero número. Habían pedido 100.000 copias de primero, 60.000 del segundo, 40.000 del tercero). Él dice eso, insisto.
Vuelvo a aclarar: ¡ES UNA HISTORIA QUE SE TERMINA CON ESOS CUATRO NÚMEROS!!! -
Es muy bizarro esta "colección" de Larevisteria y obviamente no es una colección dedicada sino una excusa para vender saldos.
Todos los tomos tienen la misma hoja que dice 01 con la imagen de la JSA y por lo que veo estos son (los primeros?) tres que andan circulando:
http://www.larevisteriacomics.com/si...ty-p-4508.html
http://www.larevisteriacomics.com/da...ix-p-8078.html
Y finalmente el tomo que me compré:
http://www.larevisteriacomics.com/ne...as-p-1862.html
De este ultimo les puedo decir que es una linda edición del año 1998 con los numeros 27 al 30 que fue la ultima saga que publicó Byrne. De hecho en el tomo y en Wiki hacen mención que el barbudo dejó colgada la historia y promete retomarla algún día
O sea, si les interesa el material aprovechen pero no se ceben pensando que es algo con continuidad ni nada por el estilo; de hecho ni siquiera son más baratos porque este tomo por la Revisteria sale 20 y el de Singularity 7 (alguién leyó esto? vale la pena?) sale 25 ¬¬
Saludos -
PAra los que no conocen Nextmen arranca con el especial 2112 que en su momento era una edicion Prestige. En ella Byrne nos muestra un futuro casi paradisiaco, que se ve empañado por el terrorismo de "Satanas" y sus Mutados.
De ahi salta a los Nextmen, que fueron 18 numeros sueltos, y tres tomos, en los cuales Byrne nos cuenta como una oscura conspiracion gubernamental experimenta con jovenes para desarrollar potenciales soldados. Es un comic en el que el sexo esta muy presente, fuerte con opiniones politicas polemicas.
Un agente de una organizacion (mujer y negra) se infiltra en el proyecto y rescata a 5 jovenes que cada uno tiene un aspecto desarrolado. Esta el musculoso, el lider con ojos especiales, el velocista, la chica invulnerable y la atleta.
Sin embargo el mundo no esta preparado para tener "super heroes", por lo que terminan metiendose en problemas. El pinaculo de la serie es en los numeros que abarcan el arco llamado Paralell en el que se enfrentan a la version del proyecto Nextmen de los sovieticos.
Los tomos continuan con la historia, en el tomo poder esta la primera aparicion de Hellboy! pero van dejando de lado un poco el efecto "realista" que tienen las primeras historias, hasta llegar a un final que cierra redondo y empalma con 2112 en el tomo mentiras. deja uno o dos plots abiertos, pero en lineas generales la historia cierra un 100%. no la dejo colgada,simplemente se dejo la puerta apra el famoso continuara...
La serie esta mas que recomendable y es una de las joyitas que ni loco me saco de encima. LA edicion de Norma siempre fue muy digna, salvo en el caso de Poder, que se olvidaron de incluir las tapas de los numeros originales (y que son de las mejores de la serie!!).
Esta supuesta coleccion, obviamente son los saldos que trajo la Revisteria que los saco a circular por kioscos como parte de la estrategia para venderlos. El precio es muy bueno y es quizas lo ultimo decente que hizo el señor Byrne -
Singularity 7 por TS??? Ni siquiera se de que se trata, pero si dibuja ese groso lo compro seguro...!
(a no ser que algún forista experimentado lo desaconseje, en cuyo caso lo compraré igual peor perderé el derecho a quejarme por esta vía cuando no me guste)
Los vieron sólo en "kioskos importantes" o en sucuchos de barrio también están? han visto los 3 tomos juntos a van aleatoriamente según al zona? -
Dos los vi en kioscos distintos, ninguno de gran categoria
y del tercero me entere por acá pero por lo que veo varios lo vieron.
Hablando con el poco conocimiento de distribución que tengo (o sea nulo), me pinta que lo deben repartir al azar y no mas de uno por kiosco ya que es "una colección" y queda muy raro un numero 1 con 2 fasciculos distintos jeje

1