-
Fuimos mejores. No lo pudimos plasmar en el resultado pero ganamos.
Javier, No sé si me dijiste aunque sea "disculpá" después de empujarme así, si sucedió, no lo escuché, pero no te acostumbres a hacer ese tipo de faltas.
proximo:
1.nightwing
2. Savooo
3. Tofalo
4. Kovacs
5. tinch
6. joan
7. Uriel
8. Leo.
9. Kid Koala
Suples
1.sougiro
2. MaxiMe costo muchisimo encontrar la posicion... que de hecho creo que nunca la termine de encontrar... Corrimos mucho al pedo porque estabamos por momentos muy desordenados.. Diego quedaba solo arriba y no podia pasarse a 3 y definir.... Ademas Andres saco muchas bochas de gol (a mi me saca una al principio abajo a la ratonera que no lo podia creer).
Con Fer nunca le encontre la vuelta, por momentos aparecia adelante mio, por momentos atras... lo mismo me paso con el Doc... a veces iba por derecha, otras por izquierda...
En fin que alguien me regale una brujula porque estuve perdidisimo todo el doparti... (asi y todo clave un golazo al angulo y una asistencia que termino en gol ejem ejem)
Proximo:
1.nightwing
2. Savooo
3. Tofalo
4. Kovacs
5. tinch
6. joan
7. Uriel
8. Leo.
9. Kid Koala
10. Legolas
Suples
1.sougiro
2. MaxiCosas que pasan.
Proximo:
1.nightwing
2. Savooo
3. Tofalo
4. Kovacs
5. tinch
6. joan
7. Uriel
8. Leo.
9. Kid Koala
10. Legolas
11. dm
Suples
1.sougiro
2. MaxiProximo:
1.nightwing
2. Savooo
3. Tofalo
4. Kovacs
5. tinch
6. joan
7. Uriel
8. Leo.
9. Kid Koala
10. Legolas
11. dm
12. Juan
Suples
1.sougiro
2. MaxiSeba, si no lo dije en el partido te pido perdon ahora si te molesto. Igual creo que no fue brusco. Prefiero hacer eso antes que pegar una patada o intentar barrerme con riesgo de que nos lastimemos. Si voy abajo es solo con la seguridad de que llego bien.
Igual repito, fue sin intencion de que te molestes. Pero tenia que cortar la jugada, quedabas limpio al arco y de ultima eso ayudo a mantener el partido cerrado.
-----Agregado el 26/7/2010 a las 11 : 35 : 31-----
Y acostumbrarme o no, son faltas que suelo hacer cada tanto. No es con mala leche, son mañas y van a seguir estando. Me acuerdo un partido que lo taclee a Diego y al caer los dos, saque una falta para mi lado... No nos enojemos tanto!
-----Agregado el 26/7/2010 a las 11 : 39 : 25-----
Por ultimo, despues la falta de codigo fue de Jorge, que en el tiro libre de esa falta, le pega al arco de puntin con la barrera a 20 cms... me destruyo la pierna ese tiro... pero mutiiis...Javier tiene más mañas que Cannavaro para frenar a los rivales.
Futbol total.Y si son mañas... a mi a veces me lo ha hecho, se cobra falta y listo... pasa que al Koala se lo hizo justo cuando venia desequilibrado y lo tiro al joraca... pero bue son mañas... que todos tenemos...
Javier antifutbol!!!!!!!!! :P (lo dice el tipo que toca para atras cuando quiere enfriar el partido :P)D(!·&·(!·%%!·(·!()/·!&%"$"(/!"/(U
Este domingo y el siguiente no podre ser de la partida ya que estare disfrutando de las hermosas playas de Pipa, Brasil
Nos vemos a la vuelta payasos babosos!!!!!!Esto no es futbol, esto es... FUTBOL DE PRIMERA!!

1