Primer 123412 ... Último

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

• 6,302
      • 05/09/05
    24/06/2010
    #11 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Cita Escrito por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    "...Gueta no estaba muerto estaba de parranda..."

Che,ayer fui a ver Toy Story 3 y la verdad...me dejó una sensación extraña.
    El año pasado lo charlamos bastante con la gente de cine (los Insukims se acordarán ) de que ya, las pelis que supuestamente tienen como su target principal a los niños,ya se están zarpando (a mi parecer) en mostrar cosas que a los nenes no se si da para que vean o hay demasiadas puntas para los más grandes.
    Up,por ejemplo,a mucha gente le pareció brillante,perfecta,una obra maestra y eso y a mí me hizo pelota y no pude levantar el ánimo durante toda la proyección.Mucho tuvo que ver la musiquita tristona,la charla constante del viejo 'con su esposa',el pajarraco ese con la gamba quebrada,el "avillanamiento" o envilecimiento de los perros,pero, por sobre todo,lo que le pasaba a la pareja de viejitos con el tema de los hijos.Ok,está relatada excelente,la animación es casi inmaculada,te llega a la última fibra de la médula,pero...¿es para chicos?
    Es que Toy Story 3 como que tuvo varias escenas que tal vez los nenes ni se dieron cuenta (como en Up) o bien ESPERO que no les den mayor importancia más que sólo ver los muñequitos,los chistes (los que podían entender,ya que había demasiados guiños para grandes) la paleta de colores en pantalla grande, y a otra cosa.
    Ah,el corto previo sí estuvo excelente.

De nada,superbat,copaado el videito de las vuvuzuelas,bien de terror!!!
    (They're taken the hobbitts to Isengard es lo más )

(más de uno tendrá pesadillas después de este mundial )

ta que lo pario.

quiero ver toy story 3 ya!!!
    Tema cerrado
      • 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    24/06/2010
    #12 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    El SPHC te enseña!!!

(no kim,no oficinistas serios,no señora Alegría ni señora Flanders,eh,ojo)

Spoiler

Borst días a todos!
    BOOOORST!!

Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Darth .... no se si lo viste. Este es para vos.

THEY'RE TAKING THE HOBBITS TO ISENGARD!!

Che, alguien se prende a terminar las cartas?
    Por los viejos buenos tiempos, terminamos el proyecto?
      • 6,897
      • 24/11/01
    24/06/2010
    #13 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

XD XD XD XD XD
    muy bueno

a LexWayneLee le gusta esto.
      • 28,266
      • 09/08/04
    24/06/2010
    #14 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Chau Italia.
    Me encanto ver a esos antifutbol quedarse afuera.
      • 21,342
      • 04/12/06
    24/06/2010
    #15 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Yo todavía no me puedo quitar la sonrisa...
      • 6,738
      • 02/12/06
    24/06/2010
    #16 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    Igual seguís sin tener un marcador de punta izquierdo.
    Y ¿qué puedo decir? Estoy contento con que el Diego me esté tapando la boca. Dejémonos de joder con que tiene suerte. Habrá que pensar que el tipo algo sabe de fútbol.
    No, porque te queda como marcador de punta izquierdo Heinze. Nose si Diego sabe, si es Mancuso, o el negro Enrique, pero que se ve trabajo tactico, se ve, cosa que en eliminatorias no se vio.

Che,ayer fui a ver Toy Story 3 y la verdad...me dejó una sensación extraña.
    El año pasado lo charlamos bastante con la gente de cine (los Insukims se acordarán ) de que ya, las pelis que supuestamente tienen como su target principal a los niños,ya se están zarpando (a mi parecer) en mostrar cosas que a los nenes no se si da para que vean o hay demasiadas puntas para los más grandes.
    Up,por ejemplo,a mucha gente le pareció brillante,perfecta,una obra maestra y eso y a mí me hizo pelota y no pude levantar el ánimo durante toda la proyección.Mucho tuvo que ver la musiquita tristona,la charla constante del viejo 'con su esposa',el pajarraco ese con la gamba quebrada,el "avillanamiento" o envilecimiento de los perros,pero, por sobre todo,lo que le pasaba a la pareja de viejitos con el tema de los hijos.Ok,está relatada excelente,la animación es casi inmaculada,te llega a la última fibra de la médula,pero...¿es para chicos?
    Es que Toy Story 3 como que tuvo varias escenas que tal vez los nenes ni se dieron cuenta (como en Up) o bien ESPERO que no les den mayor importancia más que sólo ver los muñequitos,los chistes (los que podían entender,ya que había demasiados guiños para grandes) la paleta de colores en pantalla grande, y a otra cosa.
    Ah,el corto previo sí estuvo excelente.
    Yo la vi! (si antes que muchos! por fin! jajaj), estube de paso por bs as y aproveche para verla en 3D (copado, medio hincha pelotas los anteojos) me gusto bastante, esta el nivel de las anteriores realmente, y el corto inicial esta geniaaaaaaaaal! y creo que es solo para 3D, y sino es asi, se aprecia mucho mejor de esta forma. Que partes te parecieron que no eran adecuadas para niños? (en spoiler obvio), vayan a verla, yo me rei mucho en algunas partes, y tiene escenas dramaticas muy buenas, sisi casi que lloro

Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje

-----Agregado el 24/6/2010 a las 09 : 39 : 19-----
    Ah me habia olvidado, en Musimundo haciendo cualquier compra por $10 te llevas Reservoir Dogs
      • 3,949
      • 29/02/08
    24/06/2010
    #17 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

Aguante Italia carajo!!!

Encima volvió a quedar afuera polémicamente. En 2002 le afanaron el partido con Corea del Sur.

Vienen de salir campeones, qué tanto se le ríen muchachos?!

• 7,276
      • 17/07/06
    24/06/2010
    #18 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Cita Escrito por Tyncho. Ver mensaje
    Ah me habia olvidado, en Musimundo haciendo cualquier compra por $10 te llevas Reservoir Dogs

• 7,324
      • 03/08/05
    24/06/2010
    #19 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #61
    Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    o sea que hace 10 años atras, hubo gente que pensó que yo me habia muerto.

juste ese dia habia un torneo de Taekwondo y yo era uno de los arbitros.
    en esa epoca estaba muy metido en el taekwondo y facil 50 de las 500 personas que fueron a ese torneo me conocian por nombre.

Bueno, ese dia 3 personas distintas en distintos momentos, vinieron y me dijeron "Boludo, recien me contaron que se habia muerto Rodrigo y pensé que eras vos!!!"

Fue reloco.
    tambien un tiempo despues veo escrito en una pared por la calle "Rodrigo 1973-2000"
    Y yo nací en el 73!!!
    a mi me paso lo mismo.
    estaba en bariloche de viaje de egresados. y el dia anterior (xq fallecio de madrugada) me quebre la clavicula en la nieve...enyesado y todo salimos a bailar, y consegui una "doctora" que me acompañara a curar el dolor
    la cosa es que el muy peliteñido de EL POTRO se muere mientras yo estaba en una pieza que no era la mia...y varios de los pibes/as del colegio volvieron de bailar y en el hall del edifcio les dicen SE MURIO RODRIGO! van a la pieza y yo no estaba...en el boliche no estaba...
    por suerte algunos sabian que RODRIGO "el potro" estaba muerto en la autopista y RODRIGO yo estaba feliz en el 2 piso del hotel...yo no me entere, pero dicen las malas lenguas que paula lloro pensando q me habia muerto como consecuencia del golpe en la nieve (del que solo me habia quebrado la clavicula)
    fue muy divertido
    y mientras tanto en el salon de la justicia, aca en la plata a mi mama le robaban el auto, esa misma tarde!
      • 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    24/06/2010
    #20 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Cita Escrito por Last Son Ver mensaje
    Aguante Italia carajo!!!

Encima volvió a quedar afuera polémicamente. En 2002 le afanaron el partido con Corea del Sur.

Vienen de salir campeones, qué tanto se le ríen muchachos?!
    Bueno, entonces sera un año si....un año no. Recordemos tambien que en Alemania le regalaron el pasaje a la segunda rueda inventandole un penal contra Australia...

Y si, feliz de que queden afuera, onda....me da una bronca cuando llegan a la final jugando a ese futbol amarguisimo o pateando penales...Y las finales por penales tambien....onda son un aborto, las odio me parece tan amargas que me dan ganas de que dejen vacante el titulo hasta la proxima edicion en caso de que no puedan repetir la final. ( tanto la de Brasil en Estados Unidos como la de Italia en Alemania)
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último