Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
-
BOOOORST!!
THEY'RE TAKING THE HOBBITS TO ISENGARD!!
Che, alguien se prende a terminar las cartas?
Por los viejos buenos tiempos, terminamos el proyecto?XD XD XD XD XD
muy buenoNo, porque te queda como marcador de punta izquierdo Heinze. Nose si Diego sabe, si es Mancuso, o el negro Enrique, pero que se ve trabajo tactico, se ve, cosa que en eliminatorias no se vio.
Yo la vi! (si antes que muchos! por fin! jajaj), estube de paso por bs as y aproveche para verla en 3D (copado, medio hincha pelotas los anteojos) me gusto bastante, esta el nivel de las anteriores realmente, y el corto inicial esta geniaaaaaaaaal! y creo que es solo para 3D, y sino es asi, se aprecia mucho mejor de esta forma. Que partes te parecieron que no eran adecuadas para niños? (en spoiler obvio), vayan a verla, yo me rei mucho en algunas partes, y tiene escenas dramaticas muy buenas, sisi casi que lloro
-----Agregado el 24/6/2010 a las 09 : 39 : 19-----
Ah me habia olvidado, en Musimundo haciendo cualquier compra por $10 te llevas Reservoir DogsAguante Italia carajo!!!
Encima volvió a quedar afuera polémicamente. En 2002 le afanaron el partido con Corea del Sur.
Vienen de salir campeones, qué tanto se le ríen muchachos?!
a mi me paso lo mismo.
estaba en bariloche de viaje de egresados. y el dia anterior (xq fallecio de madrugada) me quebre la clavicula en la nieve...enyesado y todo salimos a bailar, y consegui una "doctora" que me acompañara a curar el dolor
la cosa es que el muy peliteñido de EL POTRO se muere mientras yo estaba en una pieza que no era la mia...y varios de los pibes/as del colegio volvieron de bailar y en el hall del edifcio les dicen SE MURIO RODRIGO! van a la pieza y yo no estaba...en el boliche no estaba...
por suerte algunos sabian que RODRIGO "el potro" estaba muerto en la autopista y RODRIGO yo estaba feliz en el 2 piso del hotel...yo no me entere, pero dicen las malas lenguas que paula lloro pensando q me habia muerto como consecuencia del golpe en la nieve (del que solo me habia quebrado la clavicula)
fue muy divertido
y mientras tanto en el salon de la justicia, aca en la plata a mi mama le robaban el auto, esa misma tarde!Bueno, entonces sera un año si....un año no. Recordemos tambien que en Alemania le regalaron el pasaje a la segunda rueda inventandole un penal contra Australia...
Y si, feliz de que queden afuera, onda....me da una bronca cuando llegan a la final jugando a ese futbol amarguisimo o pateando penales...Y las finales por penales tambien....onda son un aborto, las odio me parece tan amargas que me dan ganas de que dejen vacante el titulo hasta la proxima edicion en caso de que no puedan repetir la final. ( tanto la de Brasil en Estados Unidos como la de Italia en Alemania)

28