Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
12311 ... Último

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

• 33,501
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    #1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    Bienvenidos al

Fundado el 4 de febrero de 2003

Somos una manga de giles que leen comics, y deci que no me animé a catalogarnos como simples cartoons.

MONKEY DE ORO 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009
    MEJOR COMUNIDAD DE Psicofxp.com

Super-Psico-Hero Members

Fundador: #01: GuyWarrior (a.k.a: :Mael: / Insurrecto) - Premio al Heroe 2003

El Generalisimo: #02: DRA

Primera Dama: #64: Valerylu

Spoiler Miembros Activos

Spoiler Miembros de Reservas

* No tienen la firma del Club
    D.E.A. = Desaparecido en Accion

Canciller (Sede La Plata): Dark Aidinia

Miembro Honorario: Brisk

Mascota Oficial:
    Jenny

Spoiler Memorial

Spoiler Lista Negra

Requisitos

Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
    Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
    Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.

Una vez que se obtiene la membrecia del Club, el nuevo Super-Psico-Hero Member tendra que lucir la leyenda del Club en su firma (en caso de tener mas de una firma (firma dinamica) es suficiente con que la leyenda se encuentre en una de ellas). La leyenda que figure en la firma tiene que ser la misma para todos los miembros del Club, es decir, mismo tipo de letra, color y efectos.
    Aca tienen los archivos para poner en las firmas.
    Tambien cuentan con la posibilidad de pedirle una firma a la Signature Society.

A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.

Spoiler Noticias

14-01-2010

Parece que no para nadie !
    Por 7ª vez consecutiva el Super-Psico-Hero Club gana el Monkeys de Oro a Mejor Comunidad !

Este año se ganaron 10 premios: Usuario mas limado, Usuario modelo, Mejor Pareja, Usuario con la mejor firma, Usuario con la peor firma, Usuario con mejor title, Staff mas gamba, Staff mas ortiva, Princesa y el de Mejor Comunidad.
    El Club se sigue enorgulleciendo de tener estos miembros entre sus filas.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 51153 Visitas

• 5,449
      • 31/05/05
    24/06/2010
    #2 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #61
    Cita Escrito por Tyncho. Ver mensaje
    Muuuuuuuuuy buena!

Coincido, para mi de ahora en mas lo tiene que poner a Clemente de lateral, y veron tirado por derecha (como el partido pasado, pero por la otra banda), entonces te queda parejito, porque lo tenes a Di Maria por izquierda y a Clemente por derecha, que va y viene, y si tiene que defender es un rustico. Y a Veron, cerca de Messi, armando el juego.
    Igual seguís sin tener un marcador de punta izquierdo.
    Y ¿qué puedo decir? Estoy contento con que el Diego me esté tapando la boca. Dejémonos de joder con que tiene suerte. Habrá que pensar que el tipo algo sabe de fútbol.

¡Eslovaquia está dejando afuera a Italia!
    ¡Zarkozy hizo una reunión de gabinete para tomar medidas por la espantosa actuación de Francia!

Como diría Mercury: What is wrong with the universe???

Y aparte, el comentario de mal gusto del día:

75 años de la muerte de Gardel
    10 de la muerte de Rodrigo

Falta que Cerati no pase de hoy y tenemos el triplete de finados de la música popular de los 24 de junio.

PD: Ahhhh.... Denise Milani...
    PD 2: Y me quedé con el 500 creo que por primera vez desde que entré al foro.
      • 22,681
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    24/06/2010
    #3 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

Y hoy cumplen años Riquelme y Messi!

Bueno dias!

• 10,250
      • 31/05/05
    24/06/2010
    #4 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #61
    Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje

Y aparte, el comentario de mal gusto del día:

75 años de la muerte de Gardel
    10 de la muerte de Rodrigo

Falta que Cerati no pase de hoy y tenemos el triplete de finados de la música popular de los 24 de junio.
    Aquí debería haber una foto tocandose un huevo izquierdo.

Lex, .... gracias por la "magia" de Denise Milani Impresionante
      • 3,736
      • 23/01/08
    24/06/2010
    #5 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

El SPHC te enseña!!!

(no kim,no oficinistas serios,no señora Alegría ni señora Flanders,eh,ojo)

Spoiler

Borst días a todos!
      • 11,546
      • 27/04/05
    24/06/2010
    #6 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #61
    Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    I10 de la muerte de Rodrigo
    o sea que hace 10 años atras, hubo gente que pensó que yo me habia muerto.

juste ese dia habia un torneo de Taekwondo y yo era uno de los arbitros.
    en esa epoca estaba muy metido en el taekwondo y facil 50 de las 500 personas que fueron a ese torneo me conocian por nombre.

Bueno, ese dia 3 personas distintas en distintos momentos, vinieron y me dijeron "Boludo, recien me contaron que se habia muerto Rodrigo y pensé que eras vos!!!"

Fue reloco.
    tambien un tiempo despues veo escrito en una pared por la calle "Rodrigo 1973-2000"
    Y yo nací en el 73!!!
      • 10,250
      • 31/05/05
    24/06/2010
    #7 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

Chau Italia.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62-italia-fuera.jpg  
      • 6,302
      • 05/09/05
    24/06/2010
    #8 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

è un giorno molto triste.

siamo fuori

-----Agregado el 24/6/2010 a las 01 : 05 : 19-----

Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    Fue reloco.
    tambien un tiempo despues veo escrito en una pared por la calle "Rodrigo 1973-2000"
    Y yo nací en el 73!!!

cantate algo nene!
      • 10,250
      • 31/05/05
    24/06/2010
    #9 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62

Darth .... no se si lo viste. Este es para vos.

• 3,736
      • 23/01/08
    24/06/2010
    #10 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #62
    "...Gueta no estaba muerto estaba de parranda..."

Che,ayer fui a ver Toy Story 3 y la verdad...me dejó una sensación extraña.
    El año pasado lo charlamos bastante con la gente de cine (los Insukims se acordarán ) de que ya, las pelis que supuestamente tienen como su target principal a los niños,ya se están zarpando (a mi parecer) en mostrar cosas que a los nenes no se si da para que vean o hay demasiadas puntas para los más grandes.
    Up,por ejemplo,a mucha gente le pareció brillante,perfecta,una obra maestra y eso y a mí me hizo pelota y no pude levantar el ánimo durante toda la proyección.Mucho tuvo que ver la musiquita tristona,la charla constante del viejo 'con su esposa',el pajarraco ese con la gamba quebrada,el "avillanamiento" o envilecimiento de los perros,pero, por sobre todo,lo que le pasaba a la pareja de viejitos con el tema de los hijos.Ok,está relatada excelente,la animación es casi inmaculada,te llega a la última fibra de la médula,pero...¿es para chicos?
    Es que Toy Story 3 como que tuvo varias escenas que tal vez los nenes ni se dieron cuenta (como en Up) o bien ESPERO que no les den mayor importancia más que sólo ver los muñequitos,los chistes (los que podían entender,ya que había demasiados guiños para grandes) la paleta de colores en pantalla grande, y a otra cosa.
    Ah,el corto previo sí estuvo excelente.

De nada,superbat,copaado el videito de las vuvuzuelas,bien de terror!!!
    (They're taken the hobbitts to Isengard es lo más )

(más de uno tendrá pesadillas después de este mundial )
    Tema cerrado
12311 ... Último