Primer ... 101819202122 ... Último

La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

• 2,883
      • 08/09/04
    27/09/2011
    #191 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por Kevin_Mage Ver mensaje
    Son dos joyas, Sergio.
    Ese X-men es la referencia para los comics de grupo. Ambos autores en su mejor momento.
    De Daredevil, a mi me gusto mas la etapa de Kevin (pero porque soy muuy fan) y la de David Mack, que lo de Bendis (del cual no soy muuy fan jaja)
    Igualmente el Daredevil de los Marvel Knights es lo mas parecido a Vertigo que tiene Marvel, por lo cual para mi suma mucho. No parece un comic de superheroes a veces y desde el arte es muy jugado.

No llegue aun al de Brubaker, pero ya se que va a estar bueno.
    Oka, lo de Brubaker mepa que me compro los omnibus, que opinan?
      • 21,335
      • 04/12/06
    27/09/2011
    #192 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por Kyle_Rayner Ver mensaje
    Se lo merece.
      • 1,323
      • 08/08/07
    27/09/2011
    #193 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Y dale. Asi hacen juego con mis hcs
      • 2,883
      • 08/09/04
    27/09/2011
    #194 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Y dale. Asi hacen juego con mis hcs
    este mes me cae el HC 2 asi que empiezo a leer lo de bendis
      • 953
      • 12/09/10
    27/09/2011
    #195 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Que es EXCELENTE. Metele que no te vas a arrepentir. Bonus points si gab te dice que es humo.
      • 5,792
      • 29/07/09
    27/09/2011
    #196 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Son dos joyas, Sergio.
    Ese X-men es la referencia para los comics de grupo. Ambos autores en su mejor momento.
    De Daredevil, a mi me gusto mas la etapa de Kevin (pero porque soy muuy fan) y la de David Mack, que lo de Bendis (del cual no soy muuy fan jaja)
    Igualmente el Daredevil de los Marvel Knights es lo mas parecido a Vertigo que tiene Marvel, por lo cual para mi suma mucho. No parece un comic de superheroes a veces y desde el arte es muy jugado.

No llegue aun al de Brubaker, pero ya se que va a estar bueno.
    coincido con lo de los X-Men, en cuanto a Bendis en DD fue decayendo a medida que pasaron los números, pero los finales estan muy buenos (ojo, decayeron pero son buenos), y la etapa de Brubaker igual que la de Bendis.... son comics muy buenos y muy cerrados, no les da bola al resto de Marvel...
      • 21,335
      • 04/12/06
    27/09/2011
    #197 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    ... y la etapa de Brubaker igual que la de Bendis.... son comics muy buenos y muy cerrados, no les da bola al resto de Marvel...
    Me olvidé de destacar eso. De algún modo, es una ventaja.
      • 628
      • 10/11/06
    28/09/2011
    #198 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Son dos joyas, Sergio.
    El mejor momento de Byrne que duró 10 años... (considerá lo que hace en Fantastic Four y en Superman).

Aunque sí coincido en que es LA referencia del comic de grupo, números donde los podías ver jugando al béisbol hasta 'danzar' en batalla (la saga de Proteus, de lo mejor de lo mejor).

Banco a Gab (solamente) en que Red Son está sobrevalorada. Es una correcta historia, entretenida, con la anécdota de uniformes lindos y tapas de propaganda, pero no le pidas más.
      • 897
      • 17/02/09
    08/01/2012
    #199 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Termine de leer la Doom Patrol de Morrsion, ES-PEC-TA-CU-LAR!

Es tremenda la creatividad y conocimientos que tiene el tipo y como con eso, por ejemplo la teoria de las catastrofes, el chabon te arma una historia de superheroes!

Ya desde el primer arco (me hizo acordar a un cuento de Borges) va armando una historia donde la amenaza resuelta, enseguida parece una pequeñez comparada con la siguiente. Y no solo las historias sino los personajes, que ademas de tener un diseño original (genial el Hacedor de velas), tambien tienen poderes originales (Nowhere man, Danny la calle)

El numero que mas me gusto fue el que cuenta la historia de Rebis, me hizo acordar al capitulo de Watchmen dedicado al Dr. Manhattan.

Totalmente recomendable.

Lo unico negativo, es que uno compara esto con algo actual de Morrison y se da cuenta que el tipo ha tenido una merma creativa importante. Ni siquiera lo mejorcito de estos tiempos como puede ser el ASS tiene un tercio del nivel de la DP.

• 15,327
      • 15/03/05
    08/01/2012
    #200 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por bm3353 Ver mensaje
    Termine de leer la Doom Patrol de Morrsion, ES-PEC-TA-CU-LAR!

Es tremenda la creatividad y conocimientos que tiene el tipo y como con eso, por ejemplo la teoria de las catastrofes, el chabon te arma una historia de superheroes!

Ya desde el primer arco (me hizo acordar a un cuento de Borges) va armando una historia donde la amenaza resuelta, enseguida parece una pequeñez comparada con la siguiente. Y no solo las historias sino los personajes, que ademas de tener un diseño original (genial el Hacedor de velas), tambien tienen poderes originales (Nowhere man, Danny la calle)

El numero que mas me gusto fue el que cuenta la historia de Rebis, me hizo acordar al capitulo de Watchmen dedicado al Dr. Manhattan.

Totalmente recomendable.
    Sin dudas muy recomendable, a mi el numero que mas me gusto es el ultimo, una joyita, y una forma perfecta de cerrar su estadia en la serie.
    La historia de la ciudad ficticia es claramente un homenaje a uno de los cuentos de Borges, reconocido por el mismo Morrison.
    Lo unico negativo, es que uno compara esto con algo actual de Morrison y se da cuenta que el tipo ha tenido una merma creativa importante. Ni siquiera lo mejorcito de estos tiempos como puede ser el ASS tiene un tercio del nivel de la DP.
    Creo que a todos les pasa lo mismo, llegan a un pico de calidad, y despues no queda otra que bajar, y por lo general se dedican a repetir una y otra vez las mismas ideas y conceptos, pero sin aquel impacto inicial. O tratan de especializarse en una de esos temas en particular que antes tiraban solo como al pasar, para tratar de explotarlo al maximo.
Primer ... 101819202122 ... Último