-
crack ese es el espiritu, me lei tu blog, reseñennnnnnnnn
-
-
Grosa la reseña, Jack!
Ni sabía de la existencia de ese comic, y son esas justamente el tipo de historias que me encantan. Las secuelas de los traumas sexuales son siempre bravas, lo que lleva a que muchos autores que han sido víctimas, usen el medio como catarsis o demanda. Por como contás, Devin Grayson tuvo las pelotas de ahondar en el tema, y enfrentarlo. Me parece genial eso!
I kill Giants es otro cómic de autor. El tema que trata es diferente, también tiene tintes autobiográficos, pero me parece que en este, como la protagonista es una nena, la forma en la que se lo trata, es mucho más inocente y emotiva. A mi me gustó muchísimo esta historia. -
Muy buenas las reseñas de Jacko. Un aplauso para el asador!!
Terminé el tomo del Capitán América de Stern y Byrne.
Me gustó, y mucho. Luego de los primeros 3 ó 4 comics -que comenté en un post anterior- hay una historia contra dos villanos, uno obvio -Mister Hyde-, y uno más astuto y compasivo -Batroc-, en el que me gusta cómo resuelven Stern y Byrne el final.
Entre las últimas historias hay una contra un vampiro nazi -Barón Sangre-, que es un homenaje a Frank Robbins, en la que se destaca la presencia de Union Jack, emotiva, y muy bien contada y dibujada por mi querido John Byrne.
Cerrando el tomo hay un número aniversario narrado por Roosevelt, en el que recuentan con lujo la vida del Capi.
Todo el libro está dibujado por un Byrne glorioso, épico, en su mejor momento. -
Gracias, Eddie! Sip, no sé hasta que punto es psota lo que cuenta Grayson y cuanto no pero esta copado como elegio el tema del juego online como via de escape... otro comic biografico que tengo muchas ganas de leer es "Blankets" de Craig Thompson
Anotada la recomendación de "I kill...", hoy lo ví en persona a Ezefra y me olvide de preguntarle si era a la que se refería
Gracias, la tuya del Capi me pareció copada y bien por haber ido comentando a medida que lo leías, algo que me pasa con leer en tomo es que por esperar a terminarlo a veces me cuelgo y después no hago la reseña (bah, me pasa muuuuuy seguido)
Che, ¿quien es Frank Robbins? Me suena....
Tengo una justa para empezar el tema de Marvel, el lunes arrancó, los fines de semana son para descansar -
No sé por qué no me deja citar.
Frank Robbins, para serte sincero, hasta que leí el comic no tenía idea. Pero al final de la historia dice "dedicado a Frank Robbins, el primer artista que dibujó a Union Jack."
Casi que me da verguenza hacer comentarios después de tus reseñas, que están muy copadas y bien elaboradas, es como cuando el comediante flojo amigo de Seinfeld seguía después de él, pero tu comentario me alegró mucho, Jacko!!
Hoy me leí el DC Premiere 12, que incluye Green Arrow 15 y 16 USA.
Una historia a mi entender, para levantar mucho la apenas zafable historia del n° 11 (13 y 14 USA) que había dejado mucho que desear.
Pero en estos dos números USA, Grell nos entrega un Ollie Queen de ley, inspiradísimos Grell y el equipo artístico, nos entrega un Oliver que se la juega, que tiene unos diálogos sabrosos, imperdibles con Jake Moses, un "malo" que te da ganas que se salga con la suya por momentos, espectacularmente ambientado por los dibujos de Hannigan y Giordano. Me encanta toda la parte del diálogo de Green Arrow con Moses, es una joya toda esa parte, el contexto en que se realiza ese intercambio del "bueno" y el "malo" (lean para entender porque pongo tantas comillas), el lenguaje corporal perfectamente realizado por Hannigan y Giordano. Una historia que me parece que ya fue contada, pero cómo la contaron!!Última edición por LastSon; 25/05/2012 a las 21:11 Razón: Corrección ortográfica
-
Nah, no me digas eso que me la recreoooo... onda, mis reseñas son un choclo terrible y más que nada porque van saliendo así, empiezo con una boludez o una anécdota y a veces termina quedando algo larguísimo (como me paso con User) y otras veces queda en eso.... pero no quiero ni me interesa que todos se manden cosas así, solo que compartan lo que leen o me digan "che, ese comic es una basura, sos un necrofago" xD
Que groso que es todo el Green Arrow de Grell, me gusta mucho como en solo dos numeros casi siempre te contaba mininovelas policiales muy adultas.
Y me hiciste pensar en Hannigan, ¿hizo algo más además de Shaman y esto? Era un dibujante bastante aceptable y si siquiera laburando hoy en día seguro ya seria un groso total -
Vengo de pasada a recomendar ferviente,urgente y terriblemente un nrito. que relei hace poco.
Si nunca leiste nada de Ex Machina y queres tener una muestra de que es, si queres descubrir los dialogos increibles de Vaughan o simplemente leer algo original, lee...
Ex-Machina 40
Esto es brillante. Simplemente. No hay otra palabra.
Que pasa en este numero?
Mitchell Hundred, protagonista de la serie y alcalde de New York, esta buscando autores para hacer un comic de su primer mandato como alcalde y los que responden a ese llamado son el mismo Vaughan y Tony Harris. Eso es todo.
Pero lo brillante, como siempre pasa con Vaughan, son los dialogos, las situaciones, los chistes (Harris soportando a Vaughan que habla y habla, Hundred confundiendo a Vaughan con otro famoso guionista pelado y cosas asi)
Es simplemente un comic de "talking heads", pero muy bien llevado. Y un buen punto de entrada a la serie.
No quiero hablar mucho para no spoilear pero lean este numero.
Y como un plus, la ultima pagina (como si fuera el comic ya terminado) a cargo de Garth Ennis y Jim Lee.
No se lo pierdan.Última edición por Kevin_Mage; 30/05/2012 a las 20:40
-
a verr ahi vamos...
AIDP: Las Tierras Huecas
El universo de Hellboy me resulta muy atractivo, rápido de leer e interesante a la vez (aprendan malditos editores de las grandes).
Este tomo de Norma, nos muestra a la agencia de investigación y defensa de lo paranormal luego de que Hellboy renunciara a la misma, con el grupito remanente freak de Abe, el inocente Roger y la aparicion (por primera vez?) de Johan Kraus (si, si el de la segunda peli)
Lo que a mi me resulta muy interesante, es como con diálogos cortos y simples, mas allá de narrar la historia en cuestión, delimitan la personalidad de los protagonistas y la ironía típica de los comics del cuernudo.
En si la aventura narrada no es la gran cosa,compañera en apuros, equipo de rescate y ya saben como sigue...
pero hay algo que tiene Mike,que me deja un buen sabor y me dan ganas de seguir leyendo.
Aparte de la historia principal nos encontramos con 4 narraciones cortas mas, dos protagonizadas por Abe, , la tercera por Bogavante Johnson, ademas de contar el origen del Doc. Kraus.
Si quieren desintoxicarse un poco de las capas y anillos de colores,pasen y vean.

14