Primer ... 1725262728 Último

La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

• 3,949
      • 29/02/08
    19/08/2012
    #261 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por aguado Ver mensaje
    new krypton fue lo primero que empece a leer en ingles, asi que le tengo un cariño especial. mas que arrancar en superman:brainiac yo diria que empieza en last son (aunque recomiendo antes secret origins y superman and the legion of superheroes) y recien despues iria brainiac.
    new krypton me encanto, last stand empieza a decaer y war of supermen ya es cualquier cosa.
    Spoiler
    A ver, para mi, "Brainiac" está muy buena, sobretodo como detonante, World Of New Krypton estuvo buenísima, mejor que "Brainiac". En Codename: Patriot y World of New Krypton se empiezan
    Spoiler
    , Mundo Sin Superman y Mundo Contra Superman están muy bien para
    Spoiler
    , los tomos de Supergirl están geniales, totalmente sólidos, Last Stand y War Of Supermen me encantaron, ya sabía que se venía
    Spoiler
    me gustó mucho el drama, las peleas a muerte, y el final épico, para mi no decae, estalla, pero entiendo a lo que apuntás y en parte siento también que es una pena que
    Spoiler
      • 1,032
      • 05/04/12
    24/08/2012
    #262 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Primer volumen de Predicador leído. Gran road comic,grandes momentos de quijadas tiroteadas, abuelas hijasdeputa en sillas de ruedas, un fiambrero, puterío de angeles, la palabra del señor, un pelado botón con un tajo cabeza de pene (y otro con cara de culo, literalmente), David Cronenberg debería filmarlo todo, un John Wayne amigable, y otro vaquero descocado que no lo para nadie, foul languague que en gallego exaspera un poco (leches,gillipollas,caraculo,folladme,chalados y la traducción más irritante que leí en mi vida), comics code authority de papel higienico.
    Y el gran Johnny Cash y sus American recordings de banda sonora

• 15,330
      • 15/03/05
    08/09/2012
    #263 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

A mi tambien me parece una de las mejores sagas largas que tuvo Superman, toda esa etapa del personaje me parecio muy entretenida.
    Nunca entendi porque se la critico, o directamente paso desapercibida.

a LastSon le gusta esto.
      • 1,032
      • 05/04/12
    14/09/2012
    #264 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Noche de la agencia de detectives Factor X. Madrox, Monet, Layla... Excelente serie. No voy a dejar de decirlo. Y ahora se viene el complejo de mesías. Vamos a ver que pasa.

• 1,032
      • 05/04/12
    17/09/2012
    #265 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

¿ Nadie lee nada? Vendemos más humo que Caruso Lombardi.

a supernacho, Hells_Visitor y glumi5 les gusta esto.
      • 897
      • 02/08/07
    17/09/2012
    #266 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por heroealcuadrado Ver mensaje
    Me hiciste reír mucho!
      • 2,595
      • 03/10/06
    17/09/2012
    #267 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Jajajaja!!!

Mañana tengo que ir de "compras"
      • 3,949
      • 29/02/08
    17/09/2012
    #268 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Hace poco leí una historia del Batman de Clarín (el de las primeras 100), el n° 6, llamada "El caso del ladrón honesto", y me sorprendió para bien, tenía varios elementos que la hacían sobresalir de las historias de la época -al menos de las otras de Batman-.

• 1,032
      • 05/04/12
    18/09/2012
    #269 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Hace poco leí una historia del Batman de Clarín (el de las primeras 100), el n° 6, llamada "El caso del ladrón honesto", y me sorprendió para bien, tenía varios elementos que la hacían sobresalir de las historias de la época -al menos de las otras de Batman-.
    Te admiro. A mí me pesa un poco sostener esa lectura, solo los compraría por el valor histórico y anecdótico. Pero siempre me imaginaba eso que decís: Sorprenderse con giros argumentales de una época primitiva y reconocerle todo el potencial. En muchos casos, incluso condicionados por su contexto y con las posibilidades de su tiempo uno entiende que le pasan el trapo a algunos cómics contemporáneos.
      • 3,949
      • 29/02/08
    18/09/2012
    #270 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Te admiro. A mí me pesa un poco sostener esa lectura, solo los compraría por el valor histórico y anecdótico. Pero siempre me imaginaba eso que decís: Sorprenderse con giros argumentales de una época primitiva y reconocerle todo el potencial. En muchos casos, incluso condicionados por su contexto y con las posibilidades de su tiempo uno entiende que le pasan el trapo a algunos cómics contemporáneos.
    O sea, casi todo el tiempo cuesta leer las historias, pero por ahí alguna te da una sorpresa agradable.
Primer ... 1725262728 Último