La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2 - Página 3
Primer 1234513 ... Último

La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

• 3,963
      • 29/02/08
    #21 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Revivo ésto para decir que estoy leyendo actualmente Superman de Planeta, la saga de New Krypton, ya me leí los n° 29 a 32 de Superman -de Planeta- y la verdad que me encanta.

Está muy atrapante, casi que no puedo dejar de leer. Lleno de acción, personajes que van apareciendo, se involucran y se van desarrollando, y misterios que van apareciendo. Muy buena!!!

• 1,515
      • 08/05/05
    02/11/2010
    #22 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Tenía en stand by el Omnibus 3 de Starman, de Robinson. La historia que abre este volumen, es la de The Shade. Es maravilloso el enfrentamiento in eternum con los Ludlow. Robinson inventó a Jack Knight y lo hizo tan bien, que se podría haber retirado luego. El personaje está perfectamente definido, y terminó heredando un manto que no le podía importar menos...
    Y los dibujos de Harris, Ha, y J H Williams son brillantes.
    Ojalá que si alguien no se animó aún, se tire de cabeza a este título con la oportunidad que brinda Planeta con su edición (salada, pero es lo que hay).
    Para mí una novedad, supongo que esta saga habrá nacido siendo un clásico.

• 2,595
      • 03/10/06
    17/11/2010
    #23 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Que buen tema! Y yo estoy suscripto y no participaba

Revivo ésto para decir que estoy leyendo actualmente Superman de Planeta, la saga de New Krypton, ya me leí los n° 29 a 32 de Superman -de Planeta- y la verdad que me encanta.
    Yo quedé en el 30, tengo que retomar.

Termine de leer la semana pasada el libro JLA de Grant Morrison de Planeta: Muy bueno!! DC un millón me voló al cabeza, quedé con cara de Liga (NdE: ) y World War 3 también muy buen cierre, para el libro.

Ahora estoy empezando a leer Trinity de Buzieck, me compré los 3 volumenes, así lo leo de un tirón. Me había enganchado leyendo los scan, pero quedé en el 17. Se viene la revancha jaja
      • 1,561
      • 20/04/10
    17/11/2010
    #24 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Termine de leer all star superman me gusto pero no tando como lo habian agrandado , cumplio y fue suficiente para mi

• 8,816
      • 16/08/05
    17/11/2010
    #25 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje

Está muy atrapante, casi que no puedo dejar de leer. Lleno de acción, personajes que van apareciendo, se involucran y se van desarrollando, y misterios que van apareciendo. Muy buena!!!
    Me gustó.Lo que me está haciendo ruido es la miniserie que sigue despues,"World Of New Krypton"...algunos dialogos y situaciones son...muy pavotas.Es como que no compro lo que quieren vender,lo de..
    Spoiler

Espero que levante.Para colmo Planeta saca un puñado de numeros de AC en tomo,anda

Sobre lo otro que leí,fue la tanda habitual de Panini,que va por "Dark Reign".

El War Machine que viene dentro de la coleccion de Iron Man me encanta (es la que dibuja Manco),van 2 numeros o 3 y ya me gusta bastante.

Otra muy buena es Thunderbolts,que es lo mas parecido al Suicide Squad que he leido en años.La marcha de Ellis no afecto tanto.

El Poderosos Vengadores de Slott arrancó genial.Lo bueno de este tipo es que no complica de mas las situaciones como el sobrevalorado Bendis.

Eso si,Dark Avengers tiene su gancho.

Todas las palmas para X-Factor,el numero del nacimiento del bebé de Siryn y Madrox
      • 2,595
      • 03/10/06
    17/11/2010
    #26 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por julito1751 Ver mensaje
    Termine de leer all star superman me gusto pero no tando como lo habian agrandado , cumplio y fue suficiente para mi
    Es raro, yo lo iba leyendo y venía medio como pensando "bue, no es para tanto..." pero después lo releí (como releo casi todo) y ahi recién le fuí encontrando el gustito
      • 1,561
      • 20/04/10
    17/11/2010
    #27 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Es raro, yo lo iba leyendo y venía medio como pensando "bue, no es para tanto..." pero después lo releí (como releo casi todo) y ahi recién le fuí encontrando el gustito
    por ahi lo tendre que releer , voy a intentarlo saludos
    -----Agregado el 17/11/2010 a las 05 : 27 : 46-----
    tambien termine de leer 1985 , marvel, la verdad este no me gusto ni un poco , aparecen los heroes en el ultimo tomo 4 paginas mmmmm y la historia ,no me cerro una lastima por que las tapas estan buenas y los dibujos mmm mas o menos , para mi gusto un 5 .
      • 7,460
      • 26/01/05
    17/11/2010
    #28 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Yo estoy leyendo Justice League Elite, una miniserie de 12 numeros (maxi seria mas correcto) que cierra el ciclo de Joe Kelly como escritor de la Liga... muy recomendable la verdad, Kelly tiene un estilo de escribir que recuerda mucho a Morrison en que narra de forma directa y sin ahondar en explicaciones innecesarias pero con el plus que no se va tanto por las ramas.... personajes bien caracterizados e historias bastante divertidas, uno de las cosas copadas es ver como funciona la quimica de un grupo compuesto por algunos heroes clasicos (Green Arrow y Flash) y muchos personajes oscuros: Mayor Disaster (en su mejor aparición sin contar la Liga de Giffen), Manitou Raven y sobre todo un recicle de la Elite, un grupo de pseudo heroes muy pasados de rosca.

En cuanto al arte, Doug Manke cumple muy bien aunque a veces se manda unas gambas medias deformes, todavía se estaba marurando el pedazo de artista que resulto en Final Crisis y Superman Beyond.

Una cosa buena de DC es que arma los TP's totalmente APB, si no tenes idea de quien catzo son la Elite acá tenes todas las apariciones importantes (la genial Action 775 que hasta se reeimprimio en el tomito de Clarin, el JLA 100 donde se "unen" a la Liga y hasta una historia de un Secret Files)

Saludos

• 897
      • 17/02/09
    28/11/2010
    #29 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Termine de leer Night (SW 20 a 22), el anteultimo arco de Secret Warriors. Lo que mas me llamo la atencion es que, desde el arco anterior (Last Ride of the Howling Commandos) hasta este, la serie se convirtio en una masacre de personajes que reite de Ultimatum

La verdad que el principio me estaba decepcionando (para mi sorpresa). Las 2 primeras partes son bastante mediocres para el nivel habitual de la serie, encima metieron a un dibujante pedorrisimo en el 20 (un tal Mirko Colak, que deberian cortarle las manos o prohibirle que dibuje) Despues volvio Vitti que no es gran cosa pero cumple (como se extraña a Caselli )

Al principio del arco hay un par de cambios en el #20 (aca ya muere alguien, no lo esperaba) que dejan en claro que la historia habia sido pensada para los 60 numeros originales y Hickman tuvo que empezar a resumir a lo bestia (*), tanto el #20 como el #21 tienen cierta velocidad narrativa (me hizo acordar a Siege) que choca con el estilo "lento" (para algunos) o pausado que tiene Hickman.

Tambien muere alguien en el #21, muerte que me sorprendio ya que pense que iba a ser otro.

Por suerte todo mejora en el #22 (si, si, muere otro), donde ocurren un par de cosas, tanto en el bando de Fury como en el de Hydra, mas propias de la onda que tiene la serie que te dejan OMFG! (ok, tal vez no tanto)

(*)

Spoiler

Hay una escena memorable que muestra lo sorete que puede ser Fury
    Spoiler
      • 4,646
      • 03/10/03
    29/11/2010
    #30 Re: La viñeta nuestra de cada día.... - Parte 2

Jack Knight, que significa tomos APB, las siglas me refiero, entiendo que la idea es que te proveen de la lectura necesaria para entender a los personajes nuevos.

Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Je.
    Yo estoy terminando el primer volumen de Los Invisibles... Cada dos o tres páginas tengo esta cara:
    Temo que venga un viento y me quede así.
    Qué bueno que está.
    yo los empece a leer en scan y luego corten cuanto pude empezar a comprarme los tomos. Me parece grosisisisisisimo, y eso que por momentos no lo entiendo del todo, debo admitir. Ahora hace poco acabo de completar la coleccion y retome la lectura, el ultimo que lei es "the sound of the atom splitting" (hasta los titulos de los capitulos son geniales). Si como yo lo lees en tomo te recomiendo busques los scans para leer los correos que los escibe el mismismo Morrison. Priceless.
Primer 1234513 ... Último