123 Último

[idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

• 2,080
      • 02/08/08
    17/07/2010
    #1 [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

JUaj ok

Quiero hacerlo con las revistas fierro viejas que tengo (tengo de la 1 a la 20)
    Recién compré unas CIMOC y la idea volvió, porque con las revistas fierro aún no me animo.

Pero mi idea es agarrar, cortar las revistas y las hojas de cada serie que me gusta y despues ficharlas-etiquetarlas (?) en una carpetita por serie o por autor que tengo de esas re profesionales con separadores, agarro las series si son completas sobre todo, las abrocho y las puedo leer en continuado en vez de estar revista por revista.

TENGO GANAS DE HACERLO pero tengo esa vocesita que me dice NO LO HAGAS UHM MIERDA COLECCIONISTAS pero bueno creo que lo voy a hacer ustedes que opinannn?

La mayoria de las revistas traen cada número separado por alguna pagina de texto por lo que se puede hacer con tranquilidad sin cagar una u otra serie alguna pagina (no así la fierro actual que ahí me caga ok). Le saco el gancho separador corto cada hoja y listo el pollox. Es un laburito pero no me importa porque el amor (y las vacaciones jeje)

Juaja o bueno hacer algo un poco más lindo QUIZAS ponele y no esta cosa re LA INFANCIA pero esa idea basicamente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 2898 Visitas

• 10,244
      • 31/05/05
    17/07/2010
    #2 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

Si tenes ganas de hacerlo ..... Y DALE ..... Son tus revistas, tu tiempo, tus ganas. ¿Que importa lo que piense el foro?. Si decidieras venderlas .... ¿Preguntarias? Se feliz Luiggi.

• 2,649
      • 02/09/06
    17/07/2010
    #3 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

Claro despues salen las recopilaciones y te queres matar si hiciste eso.

• 21,342
      • 04/12/06
    17/07/2010
    #4 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas
    Cita Escrito por Darioros2006 Ver mensaje
    Claro despues salen las recopilaciones y te queres matar si hiciste eso.
    Eso mismo pensé...
    Qué sé yo. Cada quien...

YO no lo haría ni en pedo, pero... son TUS revistas.
      • 2,080
      • 02/08/08
    17/07/2010
    #5 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

PERO SON CIMOC DE LOS OCHENTAS juaaj

y ponele BUENO DALE esta editado todo en albumcitos pero conseguirlas debe ser un quilombo sobretodo las series copantes o algo.

• 2,649
      • 02/09/06
    17/07/2010
    #6 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

mmmmmmm bueno pero yo que vos primero antes de cortarlas iria con algun encuadernador, o algun conocido que sepa del tema para ver la mejor forma de hacer ese trabajo, la acesoria profesional siempre es lo mejor.

• 4,189
      • 21/09/07
    17/07/2010
    #7 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

uhhh, la cimoc, acá en el kiosco de Independencia y Castelli, abundan a rolete y regaladas!!

• 986
      • 09/03/06
    17/07/2010
    #8 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

les cuento una anecdota personal que me hizo acordar a esto, resulkta que cuando era pibe tipo 10/11 años un amigo de la infancia me regaló unas cuantas novaro, como algunas estaban hechas pelota las tapas papel amarillento etc decidi cortarlas y ponerlas en folios uno para cada hoja, y la tapa pegarla sobre carton recortando un poco de cada borde que estaban arrugados asi tenia ¨bordes nuevos¨.

Hice eso con 1 nro de Etrigan y con otro de batman, la cosa es que hasta el dia de hoy me arrepiento muchísimo porque destrui algo que tenia valor de original para hacer algo que en su momento crei que era mejor, ademas el nro de batman es un team up entre batman y LA SOMBRA!!!

que ahora no lo consigo ni en pedo, lo de etrigan me lo compre completo en el tomo de planeta.

En fin, mi recomendación no lo hagas.

• 30,166
      • 14/02/05
    17/07/2010
    #9 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

La gente que hace ese tipo de cosas tiene un nombre. Ahora no me acuerdo bien...

Ah, si, ya me acuerdo...

Spoiler
      • 3,504
      • 19/09/04
    18/07/2010
    #10 Re: [idea] Tengo ganas de agarrar revistas viejas y cortar las series y abrocharlas

es una boludes, hacelo
    son unas cimoc viejas, ni que estuvieses cortando las action comics viejas o las detective

123 Último