Primer ... 8910

Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

• 64
      • 14/02/10
    29/01/2011
    #91 Re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

Tengo muy pocos mensajes y seguro mi comentario no se tendra muy en cuenta pero estaría muy bueno hacer un top (no con tantos numeros como este) pero con MARVEl.

• 33,463
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    30/01/2011
    #92 Re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

Para cuando llegue a los 75 años vemos

• 30,156
      • 14/02/05
    30/01/2011
    #93 Re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR
    Cita Escrito por MorningGlory Ver mensaje
    Tengo muy pocos mensajes y seguro mi comentario no se tendra muy en cuenta pero estaría muy bueno hacer un top (no con tantos numeros como este) pero con MARVEl.
    Por una parte, la cantidad de mensajes no tiene nada que ver con que se tenga o no en cuenta un comentario o sugerencia.

Por otra parte, esto fue hecho en base a un artículo de la página web Comic Book Resources. Si esta web u otra hiciera algo parecido con Marvely que fuera interezante de traducir, no te quepa la menor duda que lo haría.

Lo que no quita que cualquier usuario del foro que esté interezado no pueda iniciar su propia encuesta.
    -----Agregado el 30/1/2011 a las 03 : 21 : 34-----
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Para cuando llegue a los 75 años vemos
    Che, ¿por qué esperar tanto? Si este año se cumplen los 50.
Primer ... 8910