Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

• 28,812
      • 09/08/04
    #51 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

De la ultima seleccion el mas destacable es el de The Dark Knight, la violacion de Sue es mas o menos destacable y el resto sarasa.

• 31,903
      • 14/02/05
    30/07/2010
    #52 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

Bueno, el autor decidió dar a elegir a los lectores algunos de los momentos que consideren importantes.

Okay, en lugar de dejarlos elegir CINCO de las 19 restantes, les voy a dejar votar DIECIOCHO de las últimas 19. (El #100 seguirá siendo el que siempre fue).

Acá abajoencontrarán una encuesta. Voten cualquiera de los momentos que consideren memorables. Los 18 mas votados serán 18 de los últimos 19 momentos que ustedes votarán como los 75 momentos mas memorables en la historia de la DC. Hay muchas opciones, así que tomen su tiempo (pueden votar tantas como quieran).

NOTA: Estos momentos ciertamente contienen algunos pocos spoilers de historietas ya publicadas, así que están advertidos.

Disfrútenlo.

Acá pueden ver las opciones y votar.

Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 30/7/2010 a las 01 : 53 : 32-----
    Por cierto, para mi el número 100 fija que es la muerte de Superman.
      • 1,701
      • 25/03/05
    30/07/2010
    #53 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Acá pueden ver las opciones y votar.

-----Agregado el 30/7/2010 a las 01 : 53 : 32-----
    Por cierto, para mi el número 100 fija que es la muerte de Superman.
    Voté el comienzo de Watchmen, cuando Hal se convierte en Parallax (antes del bicho amarillo, obvio), el final de we3 y Animal Man 15.

Action Comics 1 ya está en la lista? Si no es así, ese también podría ser el primer puesto, pero por le impacto mediático la muerte de Supes rankea seguro!
      • 10,320
      • 31/05/05
    30/07/2010
    #54 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

Ojo que la lista puede espoilear cosas.
    A un tal Brian J le adelantaron

Spoiler
    en el último número de Y The Last Man. Suerte que terminé de leerla el viernes pasado.
      • 33,969
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    30/07/2010
    #55 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

Ahi vote.
    Muy lindos momentos

Bueno ... las muertes no tanto

• 2,882
      • 11/06/05
    30/07/2010
    #56 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Ese momento de The Killing Joke cuando el Joker le cuenta el chiste es uno de los mejores momentos de la relación Batman/Joker.
    Para mi ese final no tiene ningún sentido.

Ok, es lógico que Batman no mate al Joker pese a todo lo que hizo (después de todo entra en la definición de Batman), pero es totalmente ilógico que se ponga a reir junto a Joker por una broma que este haga después de todo lo que pasaron en esa historia.

Desde mi punto de vista, creo que Moore la pifió con ese final, que por ahí en otra historia hubiera estado genial, pero no en esta.

no..

no..

• 4,310
      • 31/05/05
    30/07/2010
    #57 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

muy buen thread flushman

• 1,701
      • 25/03/05
    30/07/2010
    #58 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Ojo que la lista puede espoilear cosas.
    A un tal Brian J le adelantaron
    Spoiler
    en el último número de Y The Last Man. Suerte que terminé de leerla el viernes pasado.
    Sí, igual al principio aclara que hay spoilers, y es lógico que los haya. Incluso ese que mencionás no es el peor de esa misma serie.

Yo apenas vi que había uno de Preacher (serie que aún estoy leyendo), mire para otro lado y baje con el scroll el ratoncito, así que hay varios momentos que no leí. :P

Hay muchos momentos para elegir de WHTTMOT, no elegí ninguno porque no me podía decidir, esta noche lo releo y vuelvo a meterme para votar alguno.
      • 31,903
      • 14/02/05
    01/08/2010
    #59 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR

Bueno, ya salieron los 19 últimos momentos para elegir. Como supuse, el momento número 100 que se guardaba el autor era la Muerte de Superman. Medio que era obvio si no había aparecido hasta el momento y como que cerraba todo empezando los momentos con el nacimiento de Superman y cerrando con la muerte de este.

Voten por los 75 Mas Memorables Momentos

en la Historia de la DC Comics History!!

Es tiempo para que voten por los que consideran los mas memorables momentos en la historia de la DC Comics. Originalmente iba a hacer que cada uno pudiera elegir 10 opciones, pero, ¿saben qué? luego de ver cuánto se divierten usando las encuestas (siempre veo mas productivo pedir a la gente que marque un botón que escriba una lista), creo que usará nuevamente una encuesta.

Así que esto es lo que haremos: les daré la lista con las 100 opciones para los 75 mas memorables momentos. Ustedes indicarán en la lista cada uno de los momentos que USTEDES consideren los mas memorables (indiquen tantas como quieran) y el 8 de agosto comentaré cuáles son los 75 momentos mas votados.
    O sea, se puede votar por la cantidad de opciones que se quiera.

Bueno, el lugar para votar es el siguiente

es un poco lenteja ya que tienen que cargar toooodas las imágenes, y al final están las opciones para votar. Les recuerdo que para ver en castellano las opciones tienen el primer y segundo mensaje de este tema.
    -----Agregado el 1/8/2010 a las 09 : 30 : 01-----
    Por cierto, haciendo la lista noté cuánto hace que no leía "¿Qué le pasó al Hombre del Mañana?"

Y recordé el frío que me corrió al ver la siguiente escena, una de las mas heróicas y emotivas que recuerdo.

Spoiler

• 5,122
      • 17/01/03
    01/08/2010
    #60 re: Los 75 mas memorables momentos en la historia del Universo DC, según CBR
    Y recordé el frío que me corrió al ver la siguiente escena, una de las mas heróicas y emotivas que recuerdo.

Spoiler

Macho dijo la partera Lo re banco!
Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA