-
La San Diego Comic Con trajo la lista 2011 que esperaba, las 3 películas a estrenarce son:
All-Star Superman
Green Lantern: Emerald Knights
Batman: Year One
Las otras dos ya tienen su tema asique habro este, ALL STAR SUPERMAN! -
¿Por qué arrancás por la negativa? ¿Por qué?
Como dirías vos, dar un voto de confianza por todo lo bien que se hizo hasta ahora no viene nada mal.
Por mi parte, compro con los ojos cerrados. Con que sea la cuarta parte de bueno que la serie en papel ya se que la película será buena. -
Las adaptaciones hasta ahora son buenas... sos de los poquitos que escucho que no les gusta la linea de animaciones de DC. Pero bueno, se ve que no todo es para todos.
Contanos que deberian tener para ser de tu agrado? No lo digo en tono de pelea, sino para quitarme la duda de que es lo que esperas realmente. -
Personalmente, la única adaptación de DC comics que no me hagustado la sido la de Superman/Batman: enemigos Públicos, pero en líneas generales todas las adpataciones para DVD han sido muy buenas.
Apoyo esta adaptación (y me alegra que no se mencione a All-Star-Batman...
Igual yo voy a seguir pediendo por Kingdome Come y Superman: Red Son... -
Mirá vos.
Yo justamente le tenía miedo a esa que terminara siendo una adaptación fiel y me terminó gustando el resultado, porque justamente no era adaptación fiel, sinó levemente basada.
El único reparo que puse en su momento es que para mi gusto lo ideal es hacer cosas como la serie JLU, que uno tranquilamente puede poner a los chicos a verla, pero los grandes las disfrutan igual. Viendo como viene la mano, e especialmente Red Hood y el corto de Jonah Hex, indudablemente el público infantil no está en la mira de estas producciones.
Igual, si está basada en All-Star Superman, directamente deberían cambiar muchas cosas (o agregar) como para que no pueda ser vista por chicos.

8