12311 ... Último

[ANIMACIÓN] All star superman

• 8,591
      • 05/09/03
    24/07/2010
    #1 [ANIMACIÓN] All star superman

La San Diego Comic Con trajo la lista 2011 que esperaba, las 3 películas a estrenarce son:

All-Star Superman

Green Lantern: Emerald Knights

Batman: Year One

Las otras dos ya tienen su tema asique habro este, ALL STAR SUPERMAN!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

285 comentarios / 21350 Visitas

• 4,189
      • 21/09/07
    24/07/2010
    #2 Re: All star superman

espero que no manden fruta con esta pelicula.

• 3,946
      • 29/02/08
    24/07/2010
    #3 Re: All star superman

Tremendo!! Se mandan a adaptar All Star Superman!! Ojalá que salga bien. Les tengo fe.
      • 30,153
      • 14/02/05
    24/07/2010
    #4 Re: All star superman
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Las otras dos ya tienen su tema asique habro este, ALL STAR SUPERMAN!

Cita Escrito por inspect.ardilla Ver mensaje
    espero que no manden fruta con esta pelicula.
    ¿Por qué arrancás por la negativa? ¿Por qué?

Como dirías vos, dar un voto de confianza por todo lo bien que se hizo hasta ahora no viene nada mal.

Por mi parte, compro con los ojos cerrados. Con que sea la cuarta parte de bueno que la serie en papel ya se que la película será buena.
      • 1,089
      • 03/07/08
    24/07/2010
    #5 Re: All star superman
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    dar un voto de confianza por todo lo bien que se hizo hasta ahora no viene nada mal.
    Pero primero no se tendria que hacer algo bien?

Y es seguro que al lado del original (y como vienen siendo estas adaptaciones hasta ahora), va a ser una porqueria.
      • 2,376
      • 28/12/04
    24/07/2010
    #6 Re: All star superman

Las adaptaciones hasta ahora son buenas... sos de los poquitos que escucho que no les gusta la linea de animaciones de DC. Pero bueno, se ve que no todo es para todos.
    Contanos que deberian tener para ser de tu agrado? No lo digo en tono de pelea, sino para quitarme la duda de que es lo que esperas realmente.

• 4,189
      • 21/09/07
    24/07/2010
    #7 Re: All star superman
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje

¿Por qué arrancás por la negativa? ¿Por qué?

Como dirías vos, dar un voto de confianza por todo lo bien que se hizo hasta ahora no viene nada mal.

Por mi parte, compro con los ojos cerrados. Con que sea la cuarta parte de bueno que la serie en papel ya se que la película será buena.

Porque me paso ya cuando me decepciono la muerte de superman llevadada al dvd, por eso es, no es que este imponiendo negatividad.
      • 1,386
      • 10/01/05
    24/07/2010
    #8 Re: All star superman

Personalmente, la única adaptación de DC comics que no me hagustado la sido la de Superman/Batman: enemigos Públicos, pero en líneas generales todas las adpataciones para DVD han sido muy buenas.

Apoyo esta adaptación (y me alegra que no se mencione a All-Star-Batman ...

Igual yo voy a seguir pediendo por Kingdome Come y Superman: Red Son...

• 4,189
      • 21/09/07
    24/07/2010
    #9 Re: All star superman

Superman Red Son sería la gloria.

• 30,153
      • 14/02/05
    24/07/2010
    #10 Re: All star superman
    Cita Escrito por inspect.ardilla Ver mensaje
    Porque me paso ya cuando me decepciono la muerte de superman llevadada al dvd, por eso es, no es que este imponiendo negatividad.
    Mirá vos.

Yo justamente le tenía miedo a esa que terminara siendo una adaptación fiel y me terminó gustando el resultado, porque justamente no era adaptación fiel, sinó levemente basada.

El único reparo que puse en su momento es que para mi gusto lo ideal es hacer cosas como la serie JLU, que uno tranquilamente puede poner a los chicos a verla, pero los grandes las disfrutan igual. Viendo como viene la mano, e especialmente Red Hood y el corto de Jonah Hex, indudablemente el público infantil no está en la mira de estas producciones.

Igual, si está basada en All-Star Superman, directamente deberían cambiar muchas cosas (o agregar) como para que no pueda ser vista por chicos.
12311 ... Último