Todo sobre fantastic four
-
estoy en desacuerdo con siempre verde.
no quiero entrar en polemica de q me gusto de marvel y de q no.Pero me parece q larroca de heroes reborn the return a ff4 cambio un monton,te das cuenta por el estilo de dibujos mas q todo q hace en la cara.Onda cambio tambien mucho con el tema de las peleas eso es por lo menos lo q yo vi.Onda me encanto el dr.doom q hizo el chabon era re groso y el color q tenia era excelente.
la verdad q tambien toy de acuerdo con fede onda es verdad en ultimate daredevil y elektra se paso.No se si vieron esa tapa en la q los 2 estan juntos ohohohoh elektra le salio perfecta onda hermosa.
en fin en xtreme xmen la ta rompiendo la verdad que hace unos dibujos de la puta madre mas q todo empezo a hacer unos paisajes de la puta madre y bue q tenga de colores a liquid ya ta es un golazo se consagra. -
bueno acabo de terminar de leer los ff4 de pachecho o por lo menos hasta la 45.
la verdad me sorprendieron mucho,no me gusto mas que los de claremont pero me parecen excelentes.Los de claremont son otra onda ya que son mas numeros.
si le hubieran dado la posiblidad q le dieron a chris de escribir mas numero ahi te diria q podrian llegar a ser superirores pero no lo sonpara mi ovbio no
.son gustos
bueno no te preocupes q aca le saco todo el jugo a tus comics q me prestaste y te digo q opino.
-muy copados,onda me gusto mucho ese uso de tecnologia onda star trek,tipo esas cosas de teletransportarse y lo de la base lunar.
-se nota que pacheco sabe mucho de ff4 ya que pone muchas cosas clasicas y cosas relacionadas con lo viejo.
-muy groso las caras hay muchas que se re nota que lo hace en memoria de kirby,eso me gusto mucho mas que todo con invisible woman.
-una lastima que despues solo tenga que escribir y que no lo dejen dibujar ya que los primeros numeros son excelentes.
-no me gusto el dibujo de jeff johnson tenes razon es medio raro y las caras mm maso menos.
-el que si me gusto mucho es el de bennet pero no se compara con pacheco.
la mayor decepcion me la lleve al leer el numero 42 creo que era.la tapa de namor contra human torch.digo uihhhhhhh q groso este numero seguro q hara una pelea re onda marvels a lo ross y cuando veo el dibujo veo no se si era immonen o simonson un desastre las caras eran horribles muy feo,lo salva el guion copado y de las cosas q hace namor.
lo que si me soprendio es q jeph loeb era el scriptero mira vos esa no la tenia.Onda mucha gente para el guion onda 2 co ploters y un scriptero re sarpado.
ahora tendre q leer los de waid y wieringo q segun me dijeron son muy grosos y seguro q me van a gustar mas q los de claremont
en fin un monton de gracias javi,la verdad q me diverti bastante con ff4.en la proxima reunion te los llevo.
y aca les dejo una tapa de el groso de kia asamiya de ff4 que me parece grosisima. -
Nooooooo que chabon limado dale loco lee tus 504 fucking comics hehe sumamos los de kesel.
no me digas que tampoco leiste ultimates de millar??
no me digas que tampoco leiste avengers de johns porque ahi si te mato??
dios mio loco no se dale media pila leelos asi veo que onda ehehhe.
y los de waid y wieringo se que son excelentes pero los tengo que leer para ver eso. -
Resondiendo a los comentarios de Azra sobre la etapa de Pacheco en FF:
De una que se nota que el gallego es un limado del universo Marvel en general y de los 4F en particular, tanto que en muchos momentos no lograba disfrutar de lleno los Nºs porque se notaba que estaban cargados de "historia", pero bueno, eso es un mambo mío por no darle bola antes a la "primera familia"; aún así parece que de a poco pintaba que podía ser copado si el chabón seguía... yo lo deje de leer, y no me quise enterar más nada, en el 46, no sé en qué terminó lo de Abraxas, si es que terminó bien o mal, no sé; los primeros Nºs estaban muy copados, después ya se torna un poco... lento, pero igual no están para nada mal.
En cuanto al dibujo... los que dibuja Pacheco con Merino son bestiales, aparte como notaste vos Azra (y yo en su momento), el chabón estaba reeeeee-kirby!!!, sumale a eso que el flaco tiene un story-telling de la hostia y visualmente tenés la perfección... claro que mataría que Merino no metiera sus garfios, pero claro, debe ser amigo de Carlos, y aparte no es que el flaco entinte "mal", es que a mi no me gusta y prefiero a un tipo como Thibert que cuando estaban los dos en X-men la descosían!!. Los fill-ins que le pusieron en el medio... es injusto "compararlos" porque no da, de todos el que menos me gustó fué Jeff Johnson pero no porque dibuje mal sino porque no daba para meterlo de reemplazo del gallego, es demasiado diferente; luego Immonen me gustó un poco más pero por gusto personal nomás, tampoco me gustó como fill-in de Pacheco; y el que más cumplió fue Bennet, que sin descollar ni ser un dibujante que em guste demasiado, hizo lo que tenía que hacer, adaptó un pelín su estilo al de Carlos, igual a esa altura ya me llené las bolas y dejñe la serie, luego la hecatombe, la debacle total, chau 1=1 y a otra cosa mariposa.
Detalle: los Nºs del "Diablo" están sarpados maaaaaal!!!! viste cómo dibuja el hijo de puta al villano caminando de costado o patas para arriba??? es perfecta la composición y el manejo de la perspectiva... la próxima vez que llegue a verlo le corto las manos.
Bye.
G.L. -
SIIIIIIIII mi suenio y jajaja esto lo hablamos con javi el sabado de ver los avengers de pachecoooooooo siiiiiiiiiiiiiiii gracias.
sabes que cuando se vaya geoff se viene carlos y nuuuuuu que groso ojala que esten grosos y q no sean una cagada.
aunque podria dibujar en avengers y ayudar al groso de johns.ojo johns la ta rompiendo en anvegers pero bue que se yo copiel que es el dibujante la mueve mucho pero pacheco es pacheco.
me encantaria verlo a pacheco es como el groso de waid le dan mucha bola a la tecnologia imaginate lo que podrian ser iron man y henry pym.
ah y por si no lo sabian ahora se viene el numero 500 de ff4.tons en vez de ponerle la 71 le pone ya 500 jajaja q grandes jejej marvel te roba en todo hasta en el numero
Onda en la 500 termina la saga the unthinkable que seria la saga de 5 numeros de doom.
y en la 501 empezaria otras sagas que creo que es de donde voy a empezar a leer uhhhhhh q mal q me perdi la de doom bueno lo tendre que ver en scan.
pero la 500 seguro q me la aseguro jaja.
esta es la tapa de la 70,don mike se pasa.