Todo sobre fantastic four
- Juááááá!!!!!! esta vez no te confundí para nada Fede (te calé el nombre papá!!), pasa que justo vos posteaste lo que posteaste sobre Porter mientras yo escribía mi mega-mensaje, y coincidió que decías exactamente lo que yo decía que alguien podría decir...se entiende?? no?? bué... nimporta. Y el tema de la "versión para ONSLAUGHT" y la "versión el resto" es porque el muy caradura de Gerardo (Ons) me dijo descaradamente en el cumpleaños de DRA que ni se calentaba en leer mis posts largos!!!!! puede entenderse tamaña caradurez???Dijo un ofuscado Obsidian
Otra vez me confunden con Ons, pero la puta madre. YO TENGO TODOS LOS DIENTESy es por eso que le puse un parrafito a modo de resumen para que al menos sepa de qué hablo
Y ahora sobre el topic en si, ojo Azra que a mi me encanta Porter, obvio que si mejora mejor aún, pero así como dibuja me re-cabe, con sus caras raras y sus perspectivas raras y todo me parece un dibujante muy copado.
Bye.
G.L. -
si,onda a mi tambien me cabe javi,por eso puse las cosas que dije en el anterior post,onda las cosas que vi que dibujo en la liga me re cabieron y estas fotos de aca me re cebaron,quiero ver ya como dibuja onda a reed richards onda elastico.
si gerardo no lee tus mensajes largos???tons como entiende el topic???(azra confundido) - Y... a veces no debe entender una goma, es por eso que de vez en cuando tira cosas tipo "como no sé que decir me voy al carajo"Acotó Azraelito sabiamente
si gerardo no lee tus mensajes largos???tons como entiende el topic???(azra confundido)y cosas por el estilo, y bueno, lo entiendo, nadie está obligado a leer mis mensajes kilométricos, pueden llegar a ser embolantes, por eso cada vez que postee algo extenso si me acuerdo voy a hacer el resumen para Ons
De porter en Fantastic Four me gustaría ver a Ben re-groso y pedregoso y a Human Torch, apuesto que la antorcha de Porter se la re-banca!!!!
Bye.
G.L. -
ahaah ben es un alto personaje,como puede ser que haya dejado de fumar y asistir a los partidos con logan de poker,snif snif sin dudas que eso era algo que me hacia reir toda la tarde.
che una pregunta y al final que paso con johnny con eso del fuego onda que tenia que usar la armadura???onda pacheco eso lo arregla o lo soluciona kesel???mmmmmmm aca a ver si aparece un fede o un javi que tal vez pispeo algo de lo que le seguia??? -
puffff en parva onda en el annual de xmen del 99 creo con ff4,ahi se juntan the thing,johnny,cannonball y wolverine.Tambien en heroes reborn no me acuerdo bien creo que eran beast,wolverine,the thing y no recuerdo quien mas sin duda que heroes reborn suckeo tanto q ni me acuerdo si era el 9 o el 10 el numero q te menciono.
-
fede pregunta te bajaste ya ff4 la 70???onda seria la 499,porque yo me pedi la 500 jeje pero si tengo la 70 0 la 499 qe seria lo mismo ya me podria leer toda la saga de the unthinkable y asi no tengo que esperar a otra reunion.
se que desvirtuo un poco pero esto esta relacionado con ff4 y si quieren discutimos que doom es mas groso si el de claremont o el de waid???