Cómics y Animación /

Quiero conocer a los personajes....

Participa en el tema Quiero conocer a los personajes.... en el foro Cómics y Animación.
Se me ocurrio este topic para que pongamos qeu personaje quisieramos conocer mas, y sus ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nikus escribió el 31/03/2003 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero conocer a los personajes....
    Se me ocurrio este topic para que pongamos qeu personaje quisieramos conocer mas, y sus detalles...detalles que fanaticos solo pueden dar...por empezar los personajes que me gustaria saber bien la historia son de Linterna VErde (porqeu escucho muuchos nombres y no se cual es cual) y despues el de flash..porque tb dicen que tal era flash, pero no tal otro..
    en fin
    gracias a todos
    NIKUS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/105292-quiero-conocer-a-los-personajes.html
    | Más
  • foreverGREEN escribió el 31/03/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Oh cielos!!!!

Ooopssss!!!!! eso me recuerda que tengo algo pendiente... algo muy groso pendiente, no desesperen amiguitos, en cualquier momento retomo y termino el mega-informe sobre Linterna Verde que está empezando en este topic por si querés ir sacando algo de info Nikus

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 01/04/2003 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, a mi me gustaria conocer dos personajes que juego en un juego y la verdad que no tengo idea de que la van... no creo que los conozcan, pero quizas me pueden dar una mano.
    El primero es Backlash (que me parece que es el Avatar de Nikus, no?)
    El segundo es Killrazor.

Los dos son de Image.... alguna idea?

Gracias.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Nikus escribió el 01/04/2003 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:angustiad ahhhhhh...asique ESO es mi avatar...
    hehe..lo que es ser ignorante...es mas..me lo traje de otro foro porque me gustaba el dibujo nomas...UU
    ah..hablando de tal tema...che...me hice una de esas formas digitales...como hago que aparezca abajo de cada mensaje??
    me salio media chonga..pero...hehe..la hice con el paint en el trabajo y me gusta

y con lo del pedido de personajes...no ni idea de quienes son...
    es mas...hay unos cuantos en los juegos de pelea que nose...como shumagor..o blach heart

saludos a todos
    NIKUS

(inserte firma digital AQUI)
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 01/04/2003 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

backlash mmmmm es un chaboncito q se hacia el duro y queria jajaja tratar de alguna vez superar la habilidad q tenia grifter y blbalbalalbalblalba y su grupo de gen-12-

la verdad q despues salio la serie regular con bret booth de dibujante y ni la lei pero me acuerdo q backlash estaba en los del grupito de gen-12 chaposo el pibe,pero con grifter no se jode.
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 01/04/2003 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por GuyWarrior
    che, a mi me gustaria conocer dos personajes que juego en un juego y la verdad que no tengo idea de que la van... no creo que los conozcan, pero quizas me pueden dar una mano.
    El primero es Backlash (que me parece que es el Avatar de Nikus, no?)
    El segundo es Killrazor.

Los dos son de Image.... alguna idea?

Gracias.

Guy.
    blacklash que buen personage , no sabia que te gustara tincho , la verdad conosco a muy pocas personas que le gustara este personage , yo junte la serie de el personage hasta que se combirtio en una serie que se llamaba wildcore , y deje en la mitiad de la primer saga (creo que era por el numero 15 ) y no se en quequedo el personaje

con respecto a killerazor me suena creo que era un personaje de top cow (no me refiero a ripclaw)

byezzz
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 01/04/2003 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Killrazor si no me equivoco era un miembro de Codename: Strike Force, un grupo de humanos alterados por Cyber-data (creo), aparte del citado estaban Black Anvil, Bloodbow, Tempest (una minita) y no me acuerdo más, era uno de esos títulos verduleros de la primera ola de Image onda Cyberforce, WildC.A.T.s, etc. para destacar se puede decir que el dibujo era de Brandon Peterson que no dibuja del todo mal, después te confirmo si es ese el personaje al que hace referencia Guy o si mandé fruta. De Backlash tengo los tres primeros Nºs de la primer miniserie The Kindred en la que está junto a Grifter... no está mal el personaje, se la banca, sobre todo por el tema ese del látigo y los poderes de humo esos que tiene, visualmente al menos es copado.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 01/04/2003 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me gustaria conocer a fondo la historia de Spawn , osea lo que pasa despues de la serie animada que pasaban por HBO
    y principalmente un comic de Spawn que estaba el en la tapa pero con un traje con alas, que era como mas celestial, nunc supe que era eso
    alguien me explica!!!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 02/04/2003 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che y de preguntar por algun personaje copado, ni en pedo?

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 02/04/2003 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Obsidian
    Che y de preguntar por algun personaje copado, ni en pedo?
    [glow=red]JAJAJAJAJAJA[/glow]
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB