Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #67
-
El gordo puto este me la fuma.
Si hay algo que me molesta y me pudre hasta la médula es el hecho de ver gente que tiene un don, un verdadero poder y no lo explota,sino que lo desperdicia.
Es como comerse la gallina de los huevos de oro pasada al spiedo.
Muy buena idea,lástima que ese yayo no me cae nada bien.Lástima que no se le ocurrió este personaje a Capusotto.
La mujer hamburguesa,diría yo...sin decir el chivo.
¡¡¡OHPORDIOS MIS OJOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGGHH H!!!!!
Eso.
¿Cuándo será el día que se dejen de joder con esos vampiritos emos chupapen---digo--erh...chupasangre y se mojarán con verdaderos hombres panzones comedores de sánguches de milanesa completos.
No bolú,no jugaron por la paz...jugaron EN la Paz..
Che,igual,ese rodillazito de nena no fue nada.
Si no hay amputación,quebradura o un buen chorro de sangre no es foul.EINSTEIN :Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.Leyenda directa para una remera.
Hoy tuve clase en un aula (no en la acostumbrada),después de un mes,más o menos.Booolúuuuudo,qué diferencia enorme..Fuera de joda.
Hay una organización híbrida en la facultad,se podría decir: ahora hay clases públicas, liberaron el 2º piso,y si hay algunas libres,se pueden usar esas aulas.
Igual el futuro es incierto,hoy se comentaba la posibilidad de tomar la sede de 25 de Mayo.
Che, hace unos meses me encontré con esto buscando imágenes.¿Lo vieron?Es ge----niaaaal!!!
Y más!!!!
Y más!!!!
Spoiler
Buenas noches!No, se suspendio la toma desde las 13hs, y se liberaron los accesos al segundo piso para que pueda sesionar el consejo directivo. Fue una suspension momentania, nunca se levanto la toma ni nada, solo fue para brindar las garantias que pidio el decano y el cd para sesionar.
La organizacion y las clases publicas estan desde el primer dia.
La reunion del consejo fue una pierda, yo tenia esperanzas, pero a la media hora me di cuenta que era todo una mierda. Por ambas partes, desde los cabeza de madera de la gestion hasta los boludos del centro. No se llego a nada, para variar.
Lo de tomar 25 de mayo es cualquiera, aunque no estaria mal... despues tomamos la sede de tilcara
Hoy me paso por al lado Trinchero (el decano) es la primera vez que lo veia en mis 3 años en puan.
Bueno, si queres mañana te paso algo mas detallado, hoy fue un dia dificil, me voy a dormir.
Algun dia podre postear que se levanto la toma, aunque a este paso...wow, creo q no hay mejor ocacion para esta cancion
me estoy peleando con ivan por varias boludeses varias, y entre ellas estan uds, y entre todo me salio una frase:
"*bueno hay cosas q no voy a cambiar,
*xq esos mismos pibes q de vez en cuando me tiran una guazada de la re puta madre q se van al re carajo son de las personas q mas me ayudaron en mis momentos dificiles, y a las cuales yo aprecio bocha,
*mas alla del trato que tengamos y de los chistes q vos no entiendas"me fui al face....
y bueh, no se quien es Ro, pero me intrigó xD

28