Primer 12345 ... Último

Captain America: Super Soldier

• 5,146
      • 16/07/05
    31/10/2010
    #21 Re: Captain America: Super Soldier

Se ve bueno, y si, que cara de boludo que le hicieron... Casi un chiste parece

• 10,264
      • 01/12/04
    31/10/2010
    #22 Re: Captain America: Super Soldier

Maso, eso de parecerse a otros juegos es cierto, la cosa es que tenga dinamismo y no termine en la repetición constante, como pasaba con Wolverine Origins.

Nivel de interés: medio, tirando a bajo.

La historia de los juegos de Marvel basados en pelis es bastante negativa, vamos a ver si SEGA puede romper la mala racha.

• 2,933
      • 12/02/10
    02/11/2010
    #23 Re: Captain America: Super Soldier

Su propia mala racha, porque recordemos que Ironman y Ironman II son de Sega, y la adaptacion de Spiderman al videojuego fue excelente, la pena es que luego quemaron el sistema introduciondo 200000000 secuelas casi identicas

• 2,933
      • 12/02/10
    17/01/2011
    #24 Re: Captain America: Super Soldier

MAL!!!!

Acabo de leer en la pagina de SEGA (y mira que me prometia este titulo...) la sinopsis del juego, y mientras en el de Thor dicen que va a estar basado en toda la historia del personaje pasando por la pelicula y terminando mas alla de la pelicula o comics, een el del Capi remarcan en mas de una ocasion "Adentrate en la gigantesca mansion de HIDRA" lo que se ttaduce en poca variacion de escenarios, todo el juego y ya sean patios, salas o catacumbas van a estar en un solo lugar una mansion/base de HIDRA, es decir un error gordo, almenos para mi.

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    17/01/2011
    #25 Re: Captain America: Super Soldier
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    MAL!!!!

Acabo de leer en la pagina de SEGA (y mira que me prometia este titulo...) la sinopsis del juego, y mientras en el de Thor dicen que va a estar basado en toda la historia del personaje pasando por la pelicula y terminando mas alla de la pelicula o comics, een el del Capi remarcan en mas de una ocasion "Adentrate en la gigantesca mansion de HIDRA" lo que se ttaduce en poca variacion de escenarios, todo el juego y ya sean patios, salas o catacumbas van a estar en un solo lugar una mansion/base de HIDRA, es decir un error gordo, almenos para mi.
    Creo que eso va a ser estilo Arkham Asylum...
      • 2,933
      • 12/02/10
    17/01/2011
    #26 Re: Captain America: Super Soldier

Podria ser, pero no cres que en Batman no eche de meno mayor variedad de escenarios (mas alla de que me encantara y disfrutara el titulo) a priori es mala noticia, luego si sale bien, estupendo, pero de primeras no me alegra en absoluto

• Frankelly10
      Invitado
    17/01/2011
    #27 Re: Captain America: Super Soldier

Concept-art:

• 10,264
      • 01/12/04
    17/01/2011
    #28 Re: Captain America: Super Soldier

Choreo al Wolfstein y al Killzone

• 28,264
      • 09/08/04
    19/01/2011
    #29 Re: Captain America: Super Soldier

mmm, que fiasco que va a ser esto, es una pena.

• 2,933
      • 12/02/10
    20/01/2011
    #30 Re: Captain America: Super Soldier

Juder que positivismo!!! ¿fiasco porque? los pocos videos que se han enseñado estan bien, los movimientos tambien, y los graficos tambien, la unica critica es que el entorno es limitado, pero como bien decia Matiax, tambian Arkham Assilum era un entorno cerrado y no deja de ser un juego sobresaliente; eso si a priori a mi me gustan mas los entornos abiertos, pero hasta que lea criticas finales de la version no puedo tampoco decir que sea un fiasco

Primer 12345 ... Último