Captain America: Super Soldier
-
Se ve bueno, y si, que cara de boludo que le hicieron... Casi un chiste parece
-
Maso, eso de parecerse a otros juegos es cierto, la cosa es que tenga dinamismo y no termine en la repetición constante, como pasaba con Wolverine Origins.
Nivel de interés: medio, tirando a bajo.
La historia de los juegos de Marvel basados en pelis es bastante negativa, vamos a ver si SEGA puede romper la mala racha. -
MAL!!!!
Acabo de leer en la pagina de SEGA (y mira que me prometia este titulo...) la sinopsis del juego, y mientras en el de Thor dicen que va a estar basado en toda la historia del personaje pasando por la pelicula y terminando mas alla de la pelicula o comics, een el del Capi remarcan en mas de una ocasion "Adentrate en la gigantesca mansion de HIDRA" lo que se ttaduce en poca variacion de escenarios, todo el juego y ya sean patios, salas o catacumbas van a estar en un solo lugar una mansion/base de HIDRA, es decir un error gordo, almenos para mi. -
Podria ser, pero no cres que en Batman no eche de meno mayor variedad de escenarios (mas alla de que me encantara y disfrutara el titulo) a priori es mala noticia, luego si sale bien, estupendo, pero de primeras no me alegra en absoluto
-
Juder que positivismo!!! ¿fiasco porque? los pocos videos que se han enseñado estan bien, los movimientos tambien, y los graficos tambien, la unica critica es que el entorno es limitado, pero como bien decia Matiax, tambian Arkham Assilum era un entorno cerrado y no deja de ser un juego sobresaliente; eso si a priori a mi me gustan mas los entornos abiertos, pero hasta que lea criticas finales de la version no puedo tampoco decir que sea un fiasco