Primer ... 29373839404149 ... Último

Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

• 5,076
      • 03/11/03
    21/01/2011
    #381 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Yo espero que Bane no sea el villano principal.Es de la B!
    Bane quebró al murciélago anímicamente cuando libero Arkham y por primera vez Batman tenia barba del quilombo que no podía atrapar a todos los chiflados, descubrió la doble identidad de Bruce, lo cago a palos, lo destruyo delante de toda la ciudad, lo tiro de una terraza y lo dejo tirado en el piso paralítico y en coma y tomo posesión de la ciudad... o sea, la culpa de que Bane no sea hoy lo que fue cuando lo crearon es exclusivamente de los guionistas pedorros que torturaron a este personaje, pero no se equivoquen, BANE es groso, GROSO DE VERDAD, y en las manos de Nolan puede llegar a ser de nuevo, lo que nunca debería haber dejado de ser.

Es como cuando salió Rass como villano, todos salieron decir NO, BUU, que sea el espantapájaros... y miren lo que Nolan nos regalo.

Nolan nos regalo 2 increibles Batmans...¿quienen somos para criticar su juicio? no es como Cap. o Thor, o Green Lantern que nunca vimos nada y solo podemos suponer, acá Nolan nos dio todas peliculas buenas o muy buenas como Memento, Hipsomia, Begins, TDK, o Inception y por ello, no dudo ni de su calidad como director, ni de su juicio al elegir personajes o historia, y Knightfaal es una de las mejores historias DENTRO de la continuidad del murcielago.... no recuerdo una historia copada ni del pinguino, ni del acertijo dentro d ela continuidad, creo que KNIGHTFAASL es un gran caldo de cultivo diria yo.

y que note termine sorprendiendo que en verdad Bane es solo un titere de la hija de Rass (recuerden que en "contagio" Bane era la mano oculta de Rass) y todo el quilombo no es como parece, como en Begins... y asi, cerrar el circulo de Nolan con Talia, Bane y Selina.

y recuerden... pocas tapas fueron tan increíbles como esta:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5-batman-knightfall.jpg  
    Tema cerrado
      • 15,322
      • 15/03/05
    21/01/2011
    #382 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

Gatubela no me molesta que este, mas si la hacen una onda la serie de Brubaker que era genial, aunque no se si hubiera elegido a esa actriz para interpretarla.

Pero Bane la verdad que me parece que no pega ni con cola, y menos para Hardy, yo hubiera apostado a villanos mas clasicos.
    Espero que Bane no termine siendo lo que Venom a la franquicia de Spiderman o Juggernaut a la de X-Men.

Tema cerrado
      • 2,933
      • 12/02/10
    21/01/2011
    #383 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

Ahi la has dao!!! Venom fue una cacola, y lo de Juggernaut y viendo como fue la pelicula en general pues poco mas se le podia pedir, peor fue lo del pobre Angel, almenos Kain atraveso un par de paredes. aunque ese Juggy rivalizaba con Superraton antes que poder plantarle cara a Hulk

Tema cerrado
      • 4,712
      • 01/09/05
    21/01/2011
    #384 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

y si la peli termina asi?

Tema cerrado
      • 2,933
      • 12/02/10
    21/01/2011
    #385 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

Pues que por cojones tendria que haber una 4ª no crees? Y Nolan ya dijo que no dirigiria mas, por lo que dudo que deje un final tan abierto para otro director.

Tema cerrado
      • 4,712
      • 01/09/05
    21/01/2011
    #386 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

como que por que tendria que haber una 4??? por que es BATMAN y quiero muuuuuuuchas pelicuas de BATS!!!!

Nolan si no quiere hacer mas...que la siga chupando! el importante aca es el personaje no el director...
    -----Agregado el 21/1/2011 a las 08 : 15 : 34-----
    de que sirve Bane si no le rompe la espalda a bats??...
    es por lo unico que tiene un poco de chapa el personaje...
    si no, hay miles mejores!

Tema cerrado
      • 5,076
      • 03/11/03
    21/01/2011
    #387 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

yo obviamente creo que Batman esta por sobre el director, pero aca al menos espero un ciclo cerrado, un cierre, una trilogia como dios manda sobre el murcielago. e

Yo hasta creo que Nolan es capas de matarlo o hacer un cierre con Bruce viejo, en silla de ruedas recordando sus años de gloria...

Tema cerrado
      • 1,559
      • 20/04/10
    21/01/2011
    #388 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5
    Cita Escrito por acople_en_prosa Ver mensaje
    como que por que tendria que haber una 4??? Por que es batman y quiero muuuuuuuchas pelicuas de bats!!!!

nolan si no quiere hacer mas...que la siga chupando! El importante aca es el personaje no el director...
    -----agregado el 21/1/2011 a las 08 : 15 : 34-----
    de que sirve bane si no le rompe la espalda a bats??...
    Es por lo unico que tiene un poco de chapa el personaje...
    Si no, hay miles mejores!

coincido :d
    Tema cerrado
      • 1,799
      • 23/01/07
    21/01/2011
    #389 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5
    Cita Escrito por PRIME_X Ver mensaje
    yo obviamente creo que Batman esta por sobre el director, pero aca al menos espero un ciclo cerrado, un cierre, una trilogia como dios manda sobre el murcielago. e

Yo hasta creo que Nolan es capas de matarlo o hacer un cierre con Bruce viejo, en silla de ruedas recordando sus años de gloria...
    Justamente lo que yo me quede con las gans ( y somos varios) que Batman/bruce hubiera sido el que cobra vengana contra Bane en vez de Azrael.
    Ojala que Nolan nos deleite con un 2do round que no pudimos ver en el comic

Sí fuera por mi, no me meloestaria que Nolan mate a Batman.Pero No en manos de Bane

bah, o que desarrolle alguna razón para que Bruce deje de ser batman para siempre. Así cierra la franquicia y que nadie pueda tocar esa continuidad.
    Tema cerrado
      • 227
      • 12/07/07
    21/01/2011
    #390 Re: Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 5

Si, leí Nightfall y Bane es increible en ese comic, sin embargo sigue sin convencerme. Insisto que no tengo idea de como puede entrar en el concepto de Nolán. Ni él ni Catwoman.

Deadshot era ideal, contratado para cazar al murcielago ó algo así.

Una ruptura de espalda toma muchisimo, no creo que que en esta pelicula le rompan la espalda. Al menos eso creo yo.

Y sí, el final ideal sería con el murcielago muerto ó en silla de ruedas para siempre. Así no tocan esta franquicia (Con que la tercera no sea igual que cualquiera de los 4 fantasticos me conformo.. )

Tema cerrado
Primer ... 29373839404149 ... Último