-
EL CABALLERO DE LA NOCHE ASOMA !!!! ese sera el Titulo aca en latinoamerica ? , la verdad me costo aceptar EL CABALLERO DE LA NOCHE como titulo de la seguna pelicula debido a que aca en SALTA para carnaval hay una agrupacion de trasvestis que salen en los corsos desde hace años con el nombre de Los caballeros de la noche...
Sobre BANE, espero que NOLAN le de el lugar que merece, despues de lo vapuleado que fue en BATMAN Y ROBIN y en los comics que cada vez da mas pena.
Sobre CATWOMAN, aparecera ella o solo SELINA KYLE como interes amoroso, que quiere robar los secretos de las empresas WAYNE... me parece que pinta por ese lado y nada de traje ajustado y latigo en mano.Bane, en la actualidad como miembro de Secret Six, es un gran personaje, Gail Simone lo recupero de toda la mierda que le habian tirado encima durante años.
A ver... te puedo asegurar que THE DARK KNIGHT fue lejos, el mejor titulo para una peli de Batman ya que remite directamente a THE DARK KNIGHT RETURNS, lejos, una de las mejores novelas gráficas de toda la historia, si vos te preocupa por una asociación Travesti en salta, bueno, digamos que no creo que Nolan se haga tanto problemas como vos
igual, para mi van a cambiar el titulo, si bien esta bueno que homenajee a TDKR (Returns / Rises) , poner dos veces el mismo nombre en una trilogia no esta bueno, y queda como que la tercera parte es la secuela de la segunda parte restandole aboslutamente toda importancia a la primera parte, donde no figura THE DARK KNIGHT en el titulo, otra cosa seria si Begins se llamara TH DARK KNIGHT BEGINS o algo asi, peor no fue así, Por eso, estoy seguro que le cambiaran el titulo en cualquier momento.Che, pero Rises no quiere decir "asoma", bah, significa algo así como que se levanta, se alza, resurge, qué sé yo.
Para mi el título sale de estas tres opciones:
Batman Ends...
The Dark Knight: Finale...
Batman: Febo Asoma...
Perdón, estoy "chasqueao"....
EL CABALLERO DE LA NOCHE ERECTO????
para mi, THE SHADOW OF THE BAT, como ya habian planeado.
ahora chicos, esta peli viene con todo, no se olviden que ahora si aparecerá la BATCAVE, un nuevo BATMOVILE, y seguramente algún vehículo mas (BATWING?)
Creo que se refiere a decirle "Caballero de la noche" en vez de "Caballero Oscuro"A mi me gustaba "Shadow of the Bat"igual, para mi van a cambiar el titulo, si bien esta bueno que homenajee a TDKR (Returns / Rises) , poner dos veces el mismo nombre en una trilogia no esta bueno, y queda como que la tercera parte es la secuela de la segunda parte restandole aboslutamente toda importancia a la primera parte, donde no figura THE DARK KNIGHT en el titulo, otra cosa seria si Begins se llamara TH DARK KNIGHT BEGINS o algo asi, peor no fue así, Por eso, estoy seguro que le cambiaran el titulo en cualquier momento.
Ya discutimos lo que implica llamarlo "El caballero de la noche se alza", pero ahora que sabemos que está Hattaway/Catwoman tiene un poco mas de sentidoRa´s al Ghul también lo es. Quizá la película, como en Begins, gire en torno a Batman.
Si sera el final de la triogia sera obvio que se enfocara mas en Batman que en el villano (a pesar de que creo de que el origen de Bane deberia ser mostrado) y creo que en la ultima de Nolan deberia verse de nuevo el asilo de Arkham.
Seguramente evaluará todo lo que logró (y todo lo que provocó) en Gotham como Batman.

4