Primer ... 4567816 ... Último

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

• 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    15/10/2010
    #51 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

Si, yo vi una, que es mas bien un detalle (la vi, porque sabia de antemano que en la original no estaba y que la agregaron despues).
    Es la escena del primer capitulo donde Rick aparece volando su avioncito rojo en medio de una exhibicion presentada por Roy. Cuando aterriza, ambos se van a tomar algo a una maquina que vende gaseosas, y aparece Minmei despotricando con un nenito.
    La escena que eliminaron antes y agregaron ahora es que Roy Fokker se le queda mirando el culo a Minmei (te muestran la cara de pajero de Roy y a Minmei meneado un poco las caderas).

Otra escena que agregaron (creo) es de la muerte de Roy. En la original, no muestran sangre, pero en la actual, supuestamente, te muestran la cabina del avion toda ensangrentada.

Tema cerrado
      • 7,423
      • 25/03/08
    15/10/2010
    #52 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Si, yo vi una, que es mas bien un detalle (la vi, porque sabia de antemano que en la original no estaba y que la agregaron despues).
    Es la escena del primer capitulo donde Rick aparece volando su avioncito rojo en medio de una exhibicion presentada por Roy. Cuando aterriza, ambos se van a tomar algo a una maquina que vende gaseosas, y aparece Minmei despotricando con un nenito.
    La escena que eliminaron antes y agregaron ahora es que Roy Fokker se le queda mirando el culo a Minmei (te muestran la cara de pajero de Roy y a Minmei meneado un poco las caderas).

Otra escena que agregaron (creo) es de la muerte de Roy. En la original, no muestran sangre, pero en la actual, supuestamente, te muestran la cabina del avion toda ensangrentada.
    Esa escena es agregada pero vieja eliminada? o es una escena nueva hecha ahora, animada?
    Tema cerrado
      • 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    15/10/2010
    #53 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

Todas las escenas son originales de Macross que en su momento se dejaron afuera.

Tema cerrado
      • 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    15/10/2010
    #54 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

Al fin lo consegui

Y me fije y en los Extras estan todas las escenas eliminadas juntas.

Tema cerrado
      • 11,538
      • 27/04/05
    15/10/2010
    #55 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

ah mirá, no sabia esa.

Al fin lo consegui

Y me fije y en los Extras estan todas las escenas eliminadas juntas.
    yo la unica que conocia es la de Minmei bañandose cuando quedan perdidos en la nave con Rick, en el cuarto capitulo
    Tema cerrado
      • 7,423
      • 25/03/08
    15/10/2010
    #56 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4
    Todas las escenas son originales de Macross que en su momento se dejaron afuera.
    ahh mira vos,

yo solo vi cosas "subidas de tono" hace años, como una chica bañandosé, etc, pero esas no las recuerdos, quisás nunca las ví.
    Tema cerrado
      • 4,712
      • 01/09/05
    21/10/2010
    #57 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

alguien vio si salieron , batman red hood y JLA crisis en 2 tierras?

Tema cerrado
      • 8,592
      • 05/09/03
    21/10/2010
    #58 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4

Batman Red Hood la vi en las gondolas de musimundo anoche!

Tema cerrado
      • 21,333
      • 04/12/06
    21/10/2010
    #59 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Buenísimo. Voy a ver si paso mañana.
    Tema cerrado
      • 4,712
      • 01/09/05
    21/10/2010
    #60 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 4
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    buenichimo amigacho!
    como le pusieron aca a la peli? pregunto por que seguro mañana mando un emisario
    Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último