Cómics y Animación /

Captain America... Traitor?

Participa en el tema Captain America... Traitor? en el foro Cómics y Animación.
Publicado por onslaught Cyclops es un LOSER!!!!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Iñaki Aragón escribió hace 7 años

#1 Captain America... Traitor?
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por onslaught
    Cyclops es un LOSER!!!!!!
    Lo decis por algo en especial ? :heyman:
    Me gusta este mensaje

Publicado por DRA
    Lo decis por algo en especial ? :heyman:
    Que le picoteen la novia (y encima si dentro tiene el ser mas poderoso del universo) , lo hace un buen candidato a Looser!
    Me gusta este mensaje

Publicado por cassidy
    Que le picoteen la novia (y encima si dentro tiene el ser mas poderoso del universo) , lo hace un buen candidato a Looser!
    Lo decia por otra cosa, pero ...
    Si mentalmente se transa a otra mujer con poderes mentales, es mas o menos looser ?
    Me gusta este mensaje

y mira....clavarle el puñal de carne a Emma Frost aunque sea mentalmente, tiene su atractivo
    Me gusta este mensaje

Ya antes estuvo en contra Steve Rogers (alias Cap america) del gobierno yanki, de ahí el nacimimento de Agent USA, que era Steve Rogers sin la estrella y vestido de negro. Es la saga en que ponen en su lugar a una bestia que hace mierda todo, y con quien se termina enfrentando en el número 350, número que dicho sea de paso es el retorno de Red Skull con un cuerpo idéntico al de Cap. America.
    Pero está muy interesante todo ese tema que postean acá...
    Me gusta este mensaje

Tambien estubo la epoca en la que era Nomad y estaba totalmente descreido del gobierno yanki.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Gracias! gracias!! solo sea por armar polemica y tirar abajo el gobierno yankee y sus politicas de guerra... y de paso que la noticia es de comics... DIGAN NO A LA GUERRA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB