Cómics y Animación /

Descuentos en Apocalipsis Comics !

Participa en el tema Descuentos en Apocalipsis Comics ! en el foro Cómics y Animación.
Y seguimos con los beneficios para el Super-Psico-Hero Club !!! A los descuentos obtenidos en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    DRA escribió el 08/04/2003 a las 14:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Descuentos en Apocalipsis Comics !
    Y seguimos con los beneficios para el Super-Psico-Hero Club !!!

A los descuentos obtenidos en Entelequia, ahora se le suma Apocalipsis Comics
    Gracias a nuestros amigos Azraelito y Dreamless el Club ahora goza de estos descuentos en Apocalipsis Comics:
    • [glow=blue]10%[/glow] en Comics
    • [glow=blue]10%[/glow] en Videos
    • [glow=red]15%[/glow] en Rol
    • [glow=red]15%[/glow] en Warhammer
    Los locales de Apocalipsis Comics estan en:

Cabildo 2370 (entre Blanco Encalada y Olazabal)
    Galeria Rio de Janeiro - Local 57
    4781-0991

Rivadavia 6817
    Galeria Flores Center - Local 23
    4612-2605

*** NUEVO LOCAL ***

Belgrano 126 - San Isidro
    Galeria Belgrano - Local 37
    (a 2 cuadras de la estacion de tren de San Isidro)
    4743-8522

Igual que con Entelequia, para obtener estos descuentos, tienen que ser miembros del

Una vez que tenés tu membresía, simplemente mandame un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre

Apellido

DNI

Es importante que los datos sean 100% reales, de lo contrario no podrán acceder a los descuentos.

Una vez hecho esto, se les confirmará cuando ya pueden pasar por Apokalipsis Comics y obtener su descuento presentando el DNI.

Los que ya me pasaron sus datos cuando se anuncio lo de Entelequia, no tienen que hacerlo de nuevo. Es la misma lista para las dos comiquerias. Pero tengan en cuenta que todavia no se la llevo a la gente de Apocalipsis Comics.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/106782-descuentos-en-apocalipsis-comics.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 08/04/2003 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, la Galeria es Rio de Janeiro... no de Raneiro

Saludetes.

Guy.

PD: Vieron guachos! que nos estabamos moviendo? Aparte hay otras cosas en carpeta, pero ciertos temas burocraticos nos impiden implementarlos, cuando tengamos mas ya lo va a avisar nuestros SUPER MODERATOR!!!! MMMMIIIIIIISSSSTTTTEEEEERRRRRRR DDDDDRRRRAAAAAA!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 08/04/2003 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah tambien hay una sucursal en flores despues pongo la dir y el tel no tengo la tarjeta aca.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 09/04/2003 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Josha!!!!! che loco, la verdad es que se están poniendo las re-pilas. Aguante!!!!!!.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 09/04/2003 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bien,sigan asi que no los para nedie.Dentro de poco marvel y Dc nos van a hacer descuento : )
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 09/04/2003 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo DRA, chas gracias... una dubidilla (mas que idiota obviamente, pero preguntamos por las dudas): se puede reemplazar DNI por CI
    --
    en este momento soy abuchado por la multitud
    --
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 09/04/2003 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jua!, nos vamos para arriba bien DRA!!!

Che ya tenes mi datos, anotame!

Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 09/04/2003 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno todo lo que estan haciendo... pero traten de que no los caguen... solo eso... es una falta de respeto lo que esta haciendo mucha gente...
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 09/04/2003 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[glow=green]MUY IMPORTANTE !!![/glow]

Esta es una decision que se tomo hoy:

Para acceder a los beneficios del Super-Psico-Hero Club, van a tener que usar la leyenda del Club en la firma, y usar la firma. Para esto, obviamente, van a tener que postear (respetando las reglas concernientes al spam).

Tambien se les pide que le pongan a la imagen el link del topico del Club. Si no saben como hacerlo, pidan ayuda y yo lo hare por uds.
    Esto no es obligatorio.

Los que ya estan en la lista y no tienen la leyenda del Club en la firma, no van a aparecer en la proxima actualizacion de la lista.

Estabamos concientes de que muchos se iban a anotar solo por los descuentos, sin importarles el Club, pero creemos que al menos podrian preocuparse e interesarse mas en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 09/04/2003 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

espero que lo hayan entendido todos!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 6864 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB