Primer 1234513 ... Último

[Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

• 3,942
      • 27/10/04
    11/11/2010
    #21 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

Modo ultracebamiento ON:
    Una vez por década alguna editorial argentina se inmola intenta do publicar dc y/o marvel...

En los 90 perfil y columba.
    En los 2000 SD y Conosur

Mis pregunta son

2011 vuelve marvel con ovni press??
    3ra será la vencida???
    Quien va a editar dc y cuandooooo!!! Queremos ya!

Modo ultracebamiento offf

Me alegraría si se va panini...

Tema cerrado
      • 30,168
      • 14/02/05
    11/11/2010
    #22 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

La verdad no me intereza ni medio, pero no podría mas que aplaudir y ponerme contento si llegara a ser cierto. Por ahí me prendería si publican a los 4 Fantásticos.
    -----Agregado el 11/11/2010 a las 01 : 30 : 16-----

Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Me alegraría si se va panini...
    Lo malo de que "se fueran" Panini o Planeta es que por mas que publiquen algo en Agentina de Marvel o DC, nunca va a ser del nivel (en cuanto a cantidad) de lo que se podría publicar en Argentina.
      • 2,074
      • 23/01/06
    11/11/2010
    #23 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Lo malo de que "se fueran" Panini o Planeta es que por mas que publiquen algo en Agentina de Marvel o DC, nunca va a ser del nivel (en cuanto a cantidad) de lo que se podría publicar en Argentina.
    Jejeje!! Después salto yo a criticar a las ediciones nacionales y me tengo que bancar a 3.000.000 de boludos diciendo que soy un mala leche!!!!
      • 3,942
      • 27/10/04
    11/11/2010
    #24 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

Mas info del Facebook de ovni
    Si todo va bien, Dark Avengers y X-Men son dos posibilidades para más adelante. Lo mismo que New Avengers y Wolverine. Seguro que Thor y Capitán América tendrán especiales a medida que salgan sus películas.
    Panini de España seguirá trayendo material paralelamente a nosotros, pero tengo entendido que actualmente sus ediciones escasean y que tardan mucho en llegar. Nosotros sacaremos material más reciente y con regularidad casi quincenal (cada 20 dias aprox).
    Civil War hubiera estado genial arrancar de ahí hace dos años atrás. Ahora no nos conviene ya que casi todos los fans ya la compraron/leyeron y/o descargaron...
    Ovni Press Editorial Respondemos, mientras trasnochamos armando los comics, Jajja!
    -Siege: Sin Tie-Ins. Par aun mercado chico como el nuestro no valían la pena. Lo que si van a tener unas páginas extra de bonus que pertenecen a la serie Dark Avengers. Igual se entiende perfecto, va a traer notas complementarias.
    -Civil War. Bueno si las cosas vna bien y todos la piden tal vez se pueda hacer un especial...
    -Manga: Estamos en negociaciones con varias editoriales japonesas, pero por ahora se dio todo lo de Marvel, Star Wars y Walking Dead que no nos queda otra que tirarlo para más adelante. Y no... no podemos deicr con cuáles o que títulos, porque los japoneses se manejan distinto a nosotros y no lo ven bien.

• 30,168
      • 14/02/05
    11/11/2010
    #25 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!
    Cita Escrito por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Jejeje!! Después salto yo a criticar a las ediciones nacionales y me tengo que bancar a 3.000.000 de boludos diciendo que soy un mala leche!!!!
    Ojo, no estoy criticando las ediciones nacionales. Pero me encantaría que haya una especie de "convivencia". O sea, que se pueda seguir importando como ahora así la gente puede comprar el material que no se edita acá. Y que acá editen lo mas fuerte, digamos.
      • 3,942
      • 27/10/04
    11/11/2010
    #26 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

No es mala idea pero a mi forma de ver es un pensamiento algo egoísta y es una competencia bastante desleal y despareja para la editorial argentina que se desloma para editar aca...

• 30,168
      • 14/02/05
    11/11/2010
    #27 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    No es mala idea pero a mi forma de ver es un pensamiento algo egoísta y es una competencia bastante desleal y despareja para la editorial argentina que se desloma para editar aca...
    Totalmente. Yo lo estaba viendo desde la conveniencia del lector. Obvio que creo que es muy utópico.
      • 1,378
      • 27/04/10
    11/11/2010
    #28 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

Vamos La pua que lo pario!!!!! Por fin......¿Sale en los puestos de diarios? (el de av de Mayo y peru) Somos varios!!! Estamos rompiendole con el tema de walking y a partir de mañana le empiezo a romper con lo de Marvel!!!

Que bueno que no lei nada de Siegue!!!

Espero que Hagan guita y que Tengan mucha vida!!!

Brindo por ustedes!! y Por un buen empezar Gente de Ovni!! de mi parte les digo que Compro todo los titulos que saquen de marvel!!!

• 193
      • 26/07/10
    11/11/2010
    #29 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

Que buena noticia. Qué digo buena, buenísima! Compré todo lo de Hellboy de Ovni y estaban muy bien, así que estoy seguro que van a hacer las cosas bien también con Marvel. En esta página http://avcomics.wordpress.com/2010/1...ovni/#comments dice que el precio de Siege será de $15, esperemos que cumplan porque me parece un precio razonable. Y lo bueno de ésto es que (espero) al ser nacional va a ser mejor distribuido que Panini. Panini en el interior llega cuando quiere, y donde yo vivo hay nada más que una comiquería, y es re chiquita. Lo de Hellboy llegó sin ningún problema. Gracias Ovni, ojalá todo salga bien y estén muchos años con Marvel!

• 7,423
      • 25/03/08
    11/11/2010
    #30 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina grande OvniPress!!

Edité el post original, con confirmaciones oficiales de OvniPress con respecto a precio y posibles títulos siguientes a publicar.
    También un trailer para los que tan medios en bolas con respecto a Siege.

http://tierrafreak.blogspot.com/2010...esta-full.html

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último