Cómics y Animación /

White Queen

Participa en el tema White Queen en el foro Cómics y Animación.
WIZARD: WHITE QUEEN GETS ONGOING SERIES While rumored to have been in development for some ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DRA escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 White Queen
    WIZARD: WHITE QUEEN GETS ONGOING SERIES

While rumored to have been in development for some time with a variety of creators attached. Wizard’s recent X-Men Special Edition released last week confirmed that Emma Frost, the erstwhile White Queen is slated to get her own ongoing, monthly series in July.

According to Wizard’s, the series will be written by Karl (Soldier X) Bollers, with art by Randy Green. The series will kick off with a “year one” style arc tentatively entitled “Higher Learning” that tells of Frost’s upbringing as a teenager from a wealthy family. Grant Morrison will serve as script consultant on the series.

"We'll see the development of her powers, a bit of her family life and what it was like growing up with her," Bollers explained to Wizard. "We're using what Grant established in New X-Men #139 as sort of a loose template, but for the most part we're creating Emma's history from scratch."

Bollers’ outline for the series will feature a series of smaller arcs which will encompass a larger story, and that a year or so into the series, the storyline will catch up to current continuity.
    +

0
    Me gusta

| Más

jozzzzzzz, tengo pendiente el curso de ingles,me parece que lo voy a tener que hacer.
    Por lo que entendi quieren hacer un comic contando la historia de Emma Frost, personaje que desconozco totalmente.
    Da para un comic? onda tiene una historia profunda? dra porque no pones tu opinion cuando posteas este tipo de info?
    Me gusta este mensaje

Primero: lo de la serie mensual de White Queen no creo que sea una mala idea, el personaje es lo bastante interesante como para que salga algo divertido (aunque Randy Green... mmmmmmmm), tiene esa pizca de perra, mala leche, calienta-pava, y un sentido de lo justo que está como de fondo, es como un personaje que no es ni bueno ni malo, a veces es simpática, a veces una hija de puta, y generalmente está en control absoluto de la situación, tiene una personalidad de la hostia bah. Hay que ver qué tal el Bollers este, al menos si lo tiene como consultor a Morrison seguramente Grant lo tendrá al tanto de como levar la serie. De todas maneras no es algo que me quite el sueño pero quién sabe, tal vez pinte linda.

Segundo: Creo que DRA no pone su opinión cada vez que manda una info porque no tiene tiempo, no DRA?? lo que voy a empezar a buscar son buenas páginas de Noticias en internet y que estén en castellano, esa sería una buena manera de ahorrar algunos quilombos para la gente que lamentablemente sabe poco o nada de Inglés; DRA, te parece si encuentro alguna página buena de info en castellano te paso el link así levantás Noticias de ahí??.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje

grosisimo espero ver mas cosas del hellfire club y sus inicios.
    Me gusta este mensaje

Que onda este Karl Boller? Es bueno? Alguien leyo Soldier X? Que mas hizo este tipo?
    Por el otro lado Emma Frost me parece un personaje interesante y bien llevado puede dar muho, por eso quiero saber que onda el guionista.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

en Gen X... han develado bastante de su pasado... como que era una niña con mucha guita que lo primero que hizo con sus poderes fue matar a su babysitter... muy buen personaje... pero del guionista no se nada!!!!
    Me gusta este mensaje

mmmmmm soldier x sucks a 4 manos no llego ni a 12 numeros pobre.
    el guion era maso.

onda lo copado es ver si sus padres estaban ya adentro del hellfire onda como los worthington,stark,braddock y shaw debe haber mas familias esos son los precursores pero bue siempre hay algun pelotudo q se mete.
    Me gusta este mensaje

Publicado por foreverGREEN
    Segundo: Creo que DRA no pone su opinión cada vez que manda una info porque no tiene tiempo, no DRA?? lo que voy a empezar a buscar son buenas páginas de Noticias en internet y que estén en castellano, esa sería una buena manera de ahorrar algunos quilombos para la gente que lamentablemente sabe poco o nada de Inglés; DRA, te parece si encuentro alguna página buena de info en castellano te paso el link así levantás Noticias de ahí??.
    En parte es asi. La mayoria de estas cosas las posteo desde la oficina, o sea, se me hace jodido opinar (sobre todo, porque a veces no leo la nota entera ).

Y si encontras algo en castellano, Javier, postealo sin problemas.
    Si postee algo yo antes, ponelo en el mismo topico
    Me gusta este mensaje

perdon mi ignorancia pero que es el hellfire?
    Me gusta este mensaje

nucho no me acuerdo... pero era un club que se reunian mutantes re grosos... como sebastian Shaw... La White Queen... y otros que ahora no me acuerdo los nombres... pero estaban dividos por colores... blanco y negro... ademas... por el rango de las fichas de Ajedrez... El mas capo era enl Rey.. le seguia la Reina... Alfil... Peon... y habia unos que se parecian al caballo y torre... pero no me acuerdo si se los llamaba asi o por otro nombre... preguntale a Azra que sabe mas que yo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB