-
gracias!
Yo ya los tengo en el local a la venta, los volumenes recopilatorios 3 y 4 y los tres regulares nuevos.
Me compre el tomo 2, a $70 remarcados de $68 en Entelequia, por suerte no me atendio el tipo alto, flaco y paranoico sino un chavon bastante copado.
A simple vista me gustaba 500 veces mas el 1er dibujante pero bue, ya fue ese tema, a la noche me lo leo a ver que tal está.Me pasó lo mismo. Lo compré en Yenny y me lo cobraron $ 70. Además, el dibujo también me gustaba más en el primer tomo.
Tonces
para quien corresponda.
Anoche leí el primer numero que compone este tomo, si bien como dije antes prefiero por mucho al 1er dibujante, no tarde mucho en acostumbrarme al estilo de este otro.
Muy dinamico el comic, me re vá.Uh, pensé que por lo menos esta serie se iba a salvar de cambiar de dibujante
.
A mí me gusta mucho más Charlie Adlard. No recuerdo bien en sus primeros números, pero sí bien avanzada la serie el tipo la descose (por ejemplo, cómo trasmite climas fríos, o los momentos de tensión). Un estilo más maduro y a tono con la serie que el de Tony Moore (de éste recuerdo gestos, o personajes corriendo en un estilo más cómico).
E.

12