-
Mientras siga Kirkman, que es lo que importa, todo bien.
Y lo del audio, no noté nada... ahora voy a andar fijandomé aunque no quiera... changos ¬¬Gente, indiquen cuando el spoiler es sobre contenido de la revista y no de los capítulos ya emitidos de la serie de TV.
Hay gente que sigue la serie pero no leyó la revista.gracias por espoilearme la muerte de un personaje
podrias haber editado el mensaje no?
Creo que finalmente me voy a terminar desuscribiendo de este tema.
LRPM
-----Agregado el 3/12/2010 a las 02 : 36 : 17-----
hacer un post, solo con un spolier y no decir afuera de que es, es totalmente al pedo.
porque no sabes que hay adentro.
no hay nada que te indique si te interesa saber lo que hay adentro.
Y como yo ya vi el capitulo, lo primero que supongo es que es un spoiler sobre el capitulo, que es de lo que trata este tema en definitiva, sobre la serie y no sobre el comic.
Tengan la minima decencia de decir de que trata el spoiler
O mejor aun como dije hace mucho tiempo y no me dieron bola NO HABLEN DEL COMIC ACA!!!!!!!!!!!!Yo leí el comic, pero tiene razón Gueta. A ponerse las pilas, así no le cagan la serie a quien no leyo el comic.
Che, de verdad, alguien que edite ese mensaje sobre el spoiler y avise que es un triple mega spoiler combo de distintas intensidades antes de que caguen a alguien más con esa información.
¿Y dónde estaba la diversión?
No, en verdad no puedo editar mensajes sin permiso o salvo cosas muyyyyygraves. Y en lo que a mi corresponde, ya hace rato no editaba los mensajes por cosas menores como esa.
Por otra parte, el usar o no spoiler es mas una regla de convivencia que una regla del foro que merezca una sanción, edición o borrado, con lo cual tampoco justifica que alguien meta mano. Asumo que TehDarkness no es un usuario regular del foro y no sabe las costumbres.Y... para los que no leyeron la historieta, personalmente no les recomiendo entrar al tema de una serie o película basada en tal o cual historieta en el foro, justamente, de historietas, porque seguro que va a pasar este tipo de cosas con o sin intención, ya que seguro muchos lo leyeron y terminarán comparando cosas. Creo que es inevitable. Y justamente es la gracia de tener este tema acá y no cerrarlo y derivarlo al foro de Cine y TV.Creo que finalmente me voy a terminar desuscribiendo de este tema.
LRPM
Con eso no estoy diciendo que no haya que tomar los recaudos de indicar de que van los spoilers, pero seguro que mas de una vez involuntariamente se va a mencionar algo de la historieta.
QLVAHUuuh ya borre el mensaje.
Sory...
Bye.Yo veo la serie y no leí el comic, pero safé del spoiler porque no venia leyendo este tema
Faltaria solamente el capitulo 6 para que termine la temporada, no ? es verdad que hasta halloween del año proximo no salen capitulos nuevos al aire ?Yo leí que en febrero sale la segunda temporada,corrijanme si me equivoco

28