¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

• 32,461
      • 14/02/05
    #1 ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

Venimos de acá

Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 52079 Visitas

• 7,423
      • 25/03/08
    23/11/2010
    #2 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

Matiax.... hacé de cuenta que te cito lo último del último thread.

1- 28 days laters no es de baja producción!! culiáh!! la que decía se llama: Devil's Playground.

2- No es "complicado" pero lleva tiempo importante, más si se hace mucho (sería el caso si es el prota) y que lo "escondan" o no se muestre tanto, queda feo y se notaría que es adrede.
    Pero insisto, ojalá, porque sería genial que se tomen ese detalle, para un protagonista y encima se lo vea todo el tiempo.

• 5,979
      • 21/09/05
    23/11/2010
    #3 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

muy bueno el 4

Spoiler

lo que me molesta un poco de la serie y no lo dije antes es como que hay demasiados 'estereotipos': el ex-policía que lleva el orden, el negro, los mexicanos, el racista, el padre golpeador y la mujer sumisa, un chino...
      • 3,003
      • 12/02/10
    23/11/2010
    #4 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

Soy de los que secundo que le deis una oportunidad a Deadset; la actuacion de algunos (como suele ser habitual en las series britanicas, a mi gusto) es bastante mejorable, pero es entretenida y cumple de sobra

Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    ...
    2- No es "complicado" pero lleva tiempo importante, más si se hace mucho (sería el caso si es el prota) y que lo "escondan" o no se muestre tanto, queda feo y se notaría que es adrede.
    Pero insisto, ojalá, porque sería genial que se tomen ese detalle, para un protagonista y encima se lo vea todo el tiempo.
    En parte tienes razón, y en parte no, con "guante verde" si es cierto que lo vemos facil por lo habitual, pero es costoso y laborioso, y ademas no tenemos en cuenta que esta serie no debe ser barata de producir, poned que en los 2 primeros capitulos habia mas de 50 extras con maquillaje de zombie bastante aceptable, eso supone un coste importante; y lo de esconder la mano en plan barriga de embarazada de "Will y Grace", tampoco funciona, a veces cansa, pero tambien he de decir que aqui (en España) hay una serie que lleva bastantes años que se llama Hospital Central (No la sigo, porque salvo 2 las series de medicos me parecen de lo mas repetitivo), pero su protagonista perdio la mano en un arco en el que ayudaba a rescatar gente del accidente aereo de hace 2 años en el aeropuerto de Barajas (Madrid), y hay veces que le dejan la manga de la bata mas larga, otras que no la enfocan si no es necesario, incluso una vez lo vi haciendo que se ponia una mano de goma, un poco de parafina encima de la suya y "tachan" ya es brillante como la goma; En fin, que hay 1000 truquitos que puedan quedar bien en pantalla, pero tambien he de decir que es un esfuerzo adicional de creatividad y direccion que es facilmente evitable y no imprescindible.

Os dejo fotos del susodicho:

Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por jopousa Ver mensaje
    muy bueno el 4
    Spoiler

lo que me molesta un poco de la serie y no lo dije antes es como que hay demasiados 'estereotipos': el ex-policía que lleva el orden, el negro, los mexicanos, el racista, el padre golpeador y la mujer sumisa, un chino...
    Coreano!!!

Pero es cierto, no te falta razón, aunque es un mal menor, si seguimos con los estereotipos probablemente sea el negro el primero en palmarla...
      • 4,905
      • 07/06/05
    23/11/2010
    #5 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

Todavia no vi el ultimo... Creo que lo veo hoy...
    Dejo un par de cosas que por como viene no me va a gustar nada si se da asi... ALTO ALTISIMO SPOILER para el que no leyo el comic....

Spoiler
    • Skyman
      Invitado
    23/11/2010
    #6 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2
    Cita Escrito por jopousa Ver mensaje
    muy bueno el 4
    Spoiler

Me parece todo lo contrario. Justamente el último capítulo, de la "banda de chicanos", demostró que no hay que guiarse por las apariencias...
      • 28,952
      • 09/08/04
    23/11/2010
    #7 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

Gran capitulo el 4.

Spoiler
      • 6,103
      • 29/07/09
    23/11/2010
    #8 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2

alguien pudo ver el adelanto del próximo capitulo???

• 7,423
      • 25/03/08
    23/11/2010
    #9 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    pero tambien he de decir que es un esfuerzo adicional de creatividad y direccion que es facilmente evitable y no imprescindible.
    A eso me refería
      • 11,546
      • 27/04/05
    23/11/2010
    #10 Re: ¡THE WALKING DEAD a la TV!, parte 2
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    alguien pudo ver el adelanto del próximo capitulo???
    no veo adelantos, por eso no me arruiné...

Spoiler

que lo vi despues en la publicidad en Fox
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA