-
-
Me quiero ir - Super Moderador
03/12/2010#1 [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 2Venimos de acá
http://www.psicofxp.com/forums/comic...ovnipress.html¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
501 comentarios / 31117 Visitas
Fantastic Four de Millar y Hitch y Second Coming!
Es un imposible pero la nueva serie de los Thunderbolts esta muy buena.
Yo tengo esa etapa en ingles y no es una super maravilla pero es muy buena, guion que te mantiene enganchado y dibujos de bueno para arriba, podria ser una buena opcion para publicar.
-----Agregado el 3/12/2010 a las 09 : 32 : 03-----
Por cierto, si publican Secret Avengers me van a tener que tirar unos mangos porque mi foto aparece en la seccion I am an Avenger en el numero 1Voto por Thunderbolts (o sea,estoy leyendo la epoca post-Ellis),es una coleccion muy buena.
-
Un tipo como cualquiera.. -
03/12/2010#7 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 2hay que pedir???
Bueno, ahi va:
(con reseña de lo que paso en la serie mensual)
Iron Man a partir del N° 20
Wolverine Weapon X, 16 números, algo corto...
esto seria genial, aunque no creo que lo puedan publicar
y de seguro me queda algo en el tintero, pero mi mujer me esta rompiendo las bolas para que le deje la compu...
-----Agregado el 3/12/2010 a las 10 : 58 : 36-----
me olvide de esto:
A partir del N° 501, que es donde Panini deja de editarlo en Grapa, y justo engancha la saga que lleva a ShadowlandNick, ¿qué de todo eso creés que lo puede entender un lector que recién ingresa al universo Marvel?
-
Senior Member - Moderador
03/12/2010#9 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 2Stark Dissasembled iria antes de Siege, se podria sacar a la par de Dark Avengers?
Yo leí buenas críticas de Annihilation y Annihilation: Conquest. -

2