Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones
12311 ... Último

Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones

• 30,296
      • 14/02/05
    #1 Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones
    Seguimos con los temas dedicados a mostrar las adquisiciones que hacemos relacionadas con historieta y animación. Para todo lo demás está, en este mismo foro, el desvirtue (tema donde será movido todo lo que no tenga que ver con Comics y animación), o sacado de la vista.

Pedido: Gente, cuando coloquen imágenes para mostrar lo que compraron, al menos coloquen debajo de estas una descripción de lo que compran. A veces los servidores de las imágenes no permiten colgarlas en otros sitios, y el que las cuelga no se entera porque al tenerlas en el cache (por haber pasado por el otro sitio) ni se entera ya que las sigue viendo como si nada.

Asimismo, no vendría mal una descripción de lo que adquirieron, además de imágenes.

Gracias

La tradición inagurada por Nishido-San el 20 de junio de 2003 llegó a la edición 24, y se desplegó por los siguientes temas:
    Spoiler
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

496 comentarios / 31649 Visitas

• 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    12/01/2011
    #2 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Cuánto mide el figurine?
    Unos 15 cm ?
    Despues en casa lo mido.
      • 2,595
      • 03/10/06
    12/01/2011
    #3 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones

Yo me traje de la costa;
    300
    y los tomos de Dick Tracy y Flash Gordon de la biblioteca Clarin de la historieta

• 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    13/01/2011
    #4 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones

Si, al final, mide unos 15 cm.
    Aca les dejo una foto.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones-tempshot0003.jpg  
      • 5,056
      • 17/01/03
    13/01/2011
    #5 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Si, al final, mide unos 15 cm.
    Aca les dejo una foto.

No tienen proporción esas bellezas. Cómo la estatua de Superman va a ser más grande que el Antimonitor? Igual, lo único que me hace pensarlo dos veces antes de empezar a comprar figurines es el precio, no sé si no da más comprarse heroclixes para tener una "estatuita" chiquita de personajes copados.
      • 3,504
      • 19/09/04
    13/01/2011
    #6 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por zebazPXS Ver mensaje
    No tienen proporción esas bellezas. Cómo la estatua de Superman va a ser más grande que el Antimonitor?

Es un chiste no?

Si querés hacer un figurine del antimonitor de 15 cm todas las demas tienen que medir 2 cm, no tiene logica.
      • 7,460
      • 26/01/05
    13/01/2011
    #7 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones

Please, ¿que me hablan de figurines, heroclix y dc directs? ¡¡Estas son figuras!!

Lastima que acá solo trajeron cuatro (Hulk, Wolverine, The Thing y Iron Man que le pasó de largo porque ya tengo uno de Burger King ), me hubiera cebado mucho tener un Silver Surfer trucho. De los que ya tengo, a Wolverine le salen y entran las garras y con Thing se lucieron bastante; además de lucir muy "kirbyano" viene a pilas y cuando lo moves gruñe.

• 10,264
      • 01/12/04
    13/01/2011
    #8 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones

Todo es problemático.

El Heroclix es chiquito y en un 70% es barato (hay algunos que cuestan más que una colección de comics) pero en su mayoría el nivel de detalle es bastante malo.
    El figurine tiene la contra de ser caro, pero está muy bien hecho (a no ser que te toque Michael Fox como pintor) y al ser de edición limitada garpa más a nivel colección.
    Las Action Figures son muñecos, pero algunos tienen un nivel de calidad de la puta madre, claro que colecciones más viejas son imposibles de completar. Y cuesta más también.
    Las estatuas ya son para potentados o alguien que quiere tener un par de X personaje. No son como los pokemones, no podes tenerlas a todas.

Pero cualquier opción es un vicio, es un divertimento. No existe el sentido común, solamente vemos algo que nos gusta y queremos tenerlo. Como a las mujeres, vio?

a superbat le gusta esto.
      • 10,250
      • 31/05/05
    13/01/2011
    #9 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por walterkovacs Ver mensaje
    Todo es problemático.

El Heroclix es chiquito y en un 70% es barato (hay algunos que cuestan más que una colección de comics) pero en su mayoría el nivel de detalle es bastante malo.
    El figurine tiene la contra de ser caro, pero está muy bien hecho (a no ser que te toque Michael Fox como pintor) y al ser de edición limitada garpa más a nivel colección.
    Las Action Figures son muñecos, pero algunos tienen un nivel de calidad de la puta madre, claro que colecciones más viejas son imposibles de completar. Y cuesta más también.
    Las estatuas ya son para potentados o alguien que quiere tener un par de X personaje. No son como los pokemones, no podes tenerlas a todas.

Pero cualquier opción es un vicio, es un divertimento. No existe el sentido común, solamente vemos algo que nos gusta y queremos tenerlo. Como a las mujeres, vio?
      • 1,309
      • 20/10/05
    13/01/2011
    #10 Re: Por todo y a pesar de todo... siguen las adquisiciones

solo que a las mujeres las compras mientras tenes plata, despues se van. Los comics y demases son un bien.

Ahora, que se disfruta mas, un bien o un servicio????? =)

Cosas que compre:

Despues de verlo un millon de veces, el otro dia cai en la ficha que tenia una historia dibujada por jorge Zaffino!! Ahora casi casi se puede decir que lo tengo todo!!!

Tema cerrado
12311 ... Último