[PELÍCULA] Iron Man 3
Encuesta
- Votantes
- 72
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Iron Man 3?
Debes estar registrado para poder votar
-
Para mi seria perfecto MODOK!!!No le veo lo bizarro como para que no rinda visualmente,en los comics depende del estilo con que lo dibujan,a veces lo hacen con cara de nene y otras como un HDP.
Eso si,aun quisiera ver al Mandarin,si fuese por racista,casi el 80% de villanos en los 60-70 lo era y PEOR...,no es excusa
En resumen,no veria mal a Ultimo (un robot gigante),Mandarin o el mismo MODOK -
Porque no sabian que se iba a ir Favreau
Estaría copado que introduzcan a AIM como hicieron con HYDRA en la del Capi.
"Iron Man 3" Needs 1,000 Extras for North Carolina Shoot
Taa saben, si alguien está en North Carolaina entre mayo del 2012 y enero del 2013, que se mande -
Tal cual, lo de Rourke tambien era recontra estereotipo.
Y Craneo Rojo que es?
Pongan al Mandarin y dejense de joder viejo, ya aguantamos 2 peliculas de villanos pedorros!
Esto es como si hicieran una pelicula de Batman peleando contra el Ventrilocuo, una secuela peleando contra el Sombrerero Loco, y ni en el 3ra te quieran poner al Guason!
Es el unico villano con chapa que tiene Iron Man, punto. FFF tiene su chapa tambien, pero cuento con los dedos de una mano cuantas veces se enfrentaron, en todo caso para "monstruo grandote" seria un villano mas clasico Ultimo.
Pero Modok es mucho mas villano de Hulk o del Capitan America. -
Me hace recordar al buey de Bay cuando rechazo dirigir Transformers porque era "una estupida pelicula de juguetes" hasta que Spielberg lo convencio de dirigirla y salio lo que salio (una pelicula donde los robots son personajes secundarios).
Igual si no hay Mandarin, no hay mucho drama, teniendo a Modok, Ultimo, Titanium Man, etc -
te equivocas.
slane,es el protagonista de la guerra de las armaduras,una de las sagas mas grosas de ironman,no esun dos de copas.
me parecio perfecto que lo incluyan ,como primer ppeli,no te olvides que aca apuntan a algo que se vea bien en cine,inlcuso hasta si mesclaran o crean un pesonaje me pareceria bien.
Me parece mas atractivo en cine,crimsondinamo o titanium man o lazer viviente que el mandarin.Y eso es lo que buscan.
El mandarin creo que funcionaria como magnate de otra multinacional asiatica..si lo hacen asi medio magia y demas..nah quedaria medio pedorrte..y poner a fin fang foom seria ridiculo. -
El Mandarin tiene que ir de cabeza, es el villano de Iron Man, y seria una buena manera de darle un broche de oro a la saga.
El tema de los anillos con la magia no es tan dificil de explicar, si lograron darle una explicación coherente a Thor y Asgard porque no a este villano y sino recuerden la serie de los 90 en que le dan una vuelta de tuerca con el tema de los Aliens.

181