Primer ... 21011121314 ... Último

Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos

• 7,178
      • 19/11/06
    23/02/2011
    #111 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos

uh che avisen cuando salga!!
    yo tengo ganas a algunas cosas pero odio el saber que llegaran los dos primeros y depyes saltaran al 5,8 y nunca mas.

Tema cerrado
      • 152
      • 26/01/10
    23/02/2011
    #112 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos

che yo no tengo nada de batman... bah no tengo nada de nada recien empiezo con algo de superman...
    El tomo anterior de batman de 40 tomos... que onda tiene lo q necesito como para conocer la historia? Se lo consigue como saldo ahi por corrientes cosa q no gaste tanto? xD

• 30,168
      • 14/02/05
    23/02/2011
    #113 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos
    Cita Escrito por vampirito_david Ver mensaje
    che yo no tengo nada de batman... bah no tengo nada de nada recien empiezo con algo de superman...
    El tomo anterior de batman de 40 tomos... que onda tiene lo q necesito como para conocer la historia? Se lo consigue como saldo ahi por corrientes cosa q no gaste tanto? xD
    Digamos que el problema principal de esta colección es el precio. Salvo ese pequeño detalle, de una diría que lo ideal sería esta nueva colección de 60 tomos, que me parece que tiene mejor material y mucho mejor presentado. Pero la verdad me da cosa pensar en gastar en poco mas de un año mas de 2400 pesos en esta colección.

Por ahí si lo veo desde tu punto de vista, que recién comenzás a comprar, y si te da el presupuesto, mi consejo personal es que compres hasta el tomo 15 o con toda la furia hasta el 23, donde llega el nuevo Robin y antes de que empiece lo de Knightfall en el tomo siguiente, que para mi gusto es donde, justamente, decaen mucho las historias. Y después saltá al tomo 60. No vale la pena comprar todo lo demás por alguna que otra cosa interesante, que conviene comprar aparte.

No tengo idea si el primer coleccionable se consigue como saldos (y la verdad dudo que sea así).
    -----Agregado el 23/2/2011 a las 12 : 08 : 36-----
    Cita Escrito por KwonHo Ver mensaje
    uh che avisen cuando salga!!
    yo tengo ganas a algunas cosas pero odio el saber que llegaran los dos primeros y depyes saltaran al 5,8 y nunca mas.
    Me parece que hasta el momento pudieron atrasarse algunos números, e incluso una vez hubo quilombo en el orden de estrega, pero nunca dejaron una colección inconclusa.
      • 7,178
      • 19/11/06
    23/02/2011
    #114 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    No tengo idea si el primer coleccionable se consigue como saldos (y la verdad dudo que sea así).
    -----Agregado el 23/2/2011 a las 12 : 08 : 36-----

Me parece que hasta el momento pudieron atrasarse algunos números, e incluso una vez hubo quilombo en el orden de estrega, pero nunca dejaron una colección inconclusa.
    Acordate soy de mardel,aca no llegan igual que alla.
      • 424
      • 10/04/09
    23/02/2011
    #115 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos

sale esta semana, seguro mañana o hoy a la tarde eso es lo que me dijeron los de planeta, yo tengo la ultima coleccion(es todo lo que tengo de batman) esta coleccion me venia re bien, pero se fueron al carajo con el precio, ademas de que compro otras cosas.

• 30,168
      • 14/02/05
    23/02/2011
    #116 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos
    Si, ya se. Pero para el caso estas en una ciudad grande, y hasta ahora pudo haber retrasos o lio con la distribucion, pero creo que nadie se quedo con una coleccion incompleta.

Despues esta el tema de si los quiosqueros piden o no el material. Pero es un caso aparte.
      • 1,925
      • 23/03/05
    • Senior Member
    23/02/2011
    #117 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos

Vampirito tendras que pasarte por el parque rivadavia o alguna comiqueria del centro para hacerte del primer coleccionable o bien proba de llamar a planeta por ahi tienen saldos, en esta nueva coleccion sino me equivoco no se incluye Año 2, Año 3, Circulo Mortal tampoco se si aporta tanto estas historias al universo batmaniano.

• 7,276
      • 17/07/06
    23/02/2011
    #118 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos
    Cita Escrito por vampirito_david Ver mensaje
    Si no tenes nada de Bats, la coleccion esta que se viene es ideal para vos!
      • 707
      • 20/05/05
    23/02/2011
    #119 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Vampirito tendras que pasarte por el parque rivadavia o alguna comiqueria del centro para hacerte del primer coleccionable o bien proba de llamar a planeta por ahi tienen saldos, en esta nueva coleccion sino me equivoco no se incluye Año 2, Año 3, Circulo Mortal tampoco se si aporta tanto estas historias al universo batmaniano.
    año 2 y circulo mortal fueron eliminadas de la continuidad de Batman tras HORA CERO... y año 3 , parece que con ROBIN AÑO 1 ya no vale la pena...
      • 1,781
      • 30/03/06
    23/02/2011
    #120 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos

llego casi igual, con una semana de retraso logicamente, pero salio entero. Lo que pasa es que tenisa que encargarlo ,los kioscos traian las cantidades justas para los que los pedian y entonces no se veian en exposicion . ba, por lo menos yo los consegui todos sin problemas .
    Tema cerrado
Primer ... 21011121314 ... Último