Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscos
-
claro pero como decia uno antes largar 2400 en un año por solo batman no se si da...
menos para ser que estoy recien empezando y que quiero ver algo de flash linterna jla...
y si se me da por marvel tal vez algo de hulk xmen no se...
vi en la comiqueria de aca de tucuman que hay unos libritos que son como introducciones de cada personaje de dc...
dsp voy a pasar y copio el nombre asi me dicen si vale la pena.
saludossssalguno se fijo en los kioskos esta mañana si ya salió esto ??
-
Me quiero ir - Super Moderador
24/02/2011#123 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en KioscosOMAC comento que Robin Año 1 reemplazo a Año 3 quien la leyo me comenta de que va Robin Año 1? gracias.
-
24/02/2011#125 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en KioscosEn Año 3 básicamente se cuenta la historia de Robin en el transfondo de otra historia. Lo que hicieron acá fue reemplazarla y poner directamente la historia mas actual del surgimiento de Robin, que es lo que se cuenta en Robin: Año 1.
Calculo que por dos motivos:el primero es que es una historia mas actual, y segundo que queda mejor en el orden cronológico, ya que en Año 3 la historia de Robin iba contada en flashback.
Lo mismo que año 2, que calculo que no lo pusieron porque no tiene ningún peso importante en la historia general de Batman.
A mi gusto, faltaría un tomo que ahondara un poco mas en Jason Todd, ya que queda un poco descolgado que de golpe y porrazo muera un segundo Robin, y que incluyera los números 408 al 411, 416, 424 y 425 de Batman.Hubiese estado bueno que incluyeran el reencuentro de batman y el Joker tras la muerte de Jason...
-
24/02/2011#128 Re: Batman: La Coleccion nueva publicacion de Planeta en Kioscosal final estos coleccionables son una porqueria? estaria bueno uno como el que yo plantee y no algo que se centre en una saga o periodo en concreto. PAra que sirven dos colecciones con knightfall? si despues de eso te agarras un batman del pelotudo de morrison no entendes un corno.

3