Primer ... 56789 ... Último

El Año de los X-Men: MMXI

• 5,794
      • 29/07/09
    11/03/2011
    #61 Re: El Año de los X-Men: MMXI

Los personajes Beast, Storm, Colossus y Kitty Pryde se verán involucrados en un arco relacionado con el Nido creado por Chris Gage y Juan Bobillo.

En X-Factor, Peter David continuará haciendo crecer su reparto con nuevos personajes, y dijeron que el embarazo de Wolfsbane jugará un papel central muy pronto. También habrá un material muy importante con Strong Guy como protagonista, y habrá que tener un ojo puesto en Archangel y X-Man.

El Hellfire Club jugará un papel clave en el 2011

El tema de Hope y Phoenix se resolvera en los próximos dos años, y Gambit tiene un misterio oculto que tiene que ver con su lado oscuro.

Se va a profundizar en el triangulo amorosos Cyclops-Emma-Namor.

Sage, Domino y Elixir no será tomados en cuenta en las próximas sagas.

El Dr. Nemesis va a estar en todas las colecciones X ya que es el principal personaje científico (pobre Beast y los demás...)

En cuanto a la serie X-Men Prelude, el guionista Paul Jenkins nos guiará hacia el próximo evento mutante, excavando en los cuatro personajes principales del universo X, Magneto, Xavier, Cyclops y Wolverine, y sus diferentes puntos de vista. Pero en quien más se centra es en Cyclops, en cómo lo ve todo el mundo y en por qué es el líder de los mutantes.

Lockheed jugará un papel importante en Astonishing X-Men.

Pixie permanecerá con los X-Men, pero como un personaje secundario.

Mystique, continuará con su papel clave en la serie de Wolverine.

• 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    11/03/2011
    #62 Re: El Año de los X-Men: MMXI
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Seguro que hay que leer todo eso para entender esto?
    Viendo todo el listado junto parece demasiado, pero leerlo de a poco, o a medida que va saliendo vale la pena.
    Calculo que leer todo eso seguido va a ser muy pesado y te va a sacar las ganas.
    Pero a mi, que lo lei mas o menos a medida que iban apareciendo, me gusto todo el hilo conductor y el como una cosa iba desembocando en la otra.
      • 4,646
      • 03/10/03
    11/03/2011
    #63 Re: El Año de los X-Men: MMXI

claro, tampoco es que te tenes que "estudiar" todo eso, se supone que es una lectura almenos entretenida.

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    12/03/2011
    #64 Re: El Año de los X-Men: MMXI
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Se va a profundizar en el triangulo amorosos Cyclops-Emma-Namor.
    Namor se va a terminar empernando a Scott, acuerdense

Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Viendo todo el listado junto parece demasiado, pero leerlo de a poco, o a medida que va saliendo vale la pena.
    Calculo que leer todo eso seguido va a ser muy pesado y te va a sacar las ganas.
    Pero a mi, que lo lei mas o menos a medida que iban apareciendo, me gusto todo el hilo conductor y el como una cosa iba desembocando en la otra.
    Cita Escrito por Wayne Ver mensaje
    claro, tampoco es que te tenes que "estudiar" todo eso, se supone que es una lectura almenos entretenida.
    Claro, pero a lo que voy es si alguien cae de la nada a leer a partir de acá, se va a entender? No van a hacer una especie de resumen o recapitulación en algun lado?

Me olvidaba: Nick, gracias por el resumen
      • 5,794
      • 29/07/09
    12/03/2011
    #65 Re: El Año de los X-Men: MMXI

de nada... yo ahí te di mi punto de vista, esta saga es independiente de las tres anteriores...

• 100
      • 19/01/11
    03/04/2011
    #66 Re: El Año de los X-Men: MMXI

Se confirmo que el nuevo evento "Schism" sera una miniserie de 5 partes escrita por Jason Aaron. Cada numero estara dibujado por un artista distinto: Carlos Pacheco, Frank Cho, Danial Acuña, Alan Davis, y Adam Kubert.

Mas informacion:
    http://www.espaciomarvelita.com/arti...-men-en-schism

• 28,266
      • 09/08/04
    03/04/2011
    #67 Re: El Año de los X-Men: MMXI

Cinco partes y vaya uno a saber cuantas miniseries y especiales relacionados habrá.

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    03/04/2011
    #68 Re: El Año de los X-Men: MMXI
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Los personajes Beast, Storm, Colossus y Kitty Pryde se verán involucrados en un arco relacionado con el Nido creado por Chris Gage y Juan Bobillo.
    A ese equipo creativo le pongo mis fichas !
      • 4,646
      • 03/10/03
    03/04/2011
    #69 Re: El Año de los X-Men: MMXI

Bobillo solo nomas ya amerita.

• 7,178
      • 19/11/06
    03/04/2011
    #70 Re: El Año de los X-Men: MMXI

siempre y cuando juan dibuje con ganas,como en anita,y sick bird,si dibuja con poca ganas cagamos eh

Primer ... 56789 ... Último