El Año de los X-Men: MMXI
123 ... Último

El Año de los X-Men: MMXI

• 5,807
      • 29/07/09
    #1 El Año de los X-Men: MMXI

Durante la semana estuvieron saliendo distintos teaser acerca de esta ¿nueva saga mutante?.

Acá se los dejo:

New Mutants: En la imagen podemos ver a Dani Moonstar, Magik, Sunspot y Warlock, enfrentando a Blink y al que parece ser Nate Grey. Además, se puede leer: "Lo conseguiremos. No importa que..."

X-Men Legacy: en la imagen podemos ver a Gambit, Magneto, Rogue, Professor X, Legion y Sage, además se lee:"No dejaremos que nuestro pasado defina nuestro futuro"

Uncanny X-Force: podemos ver a un gran grupo de personajes de Age of Apocalypse (Magento, Nightcrawler, Sunfire, Sabretooth, Wild Child, Rogue, Gambit, Silver Samurai y Kirika), además de Wolverine, Deadpool, Fantomex y Psylocke. Y se puede leer: "No dejaremos que nadie caiga ".

Uncanny X-Men: Podemos leer: "Hará lo que sea necesario hacer", y vemos a Colossus poniéndose el casco de Juggernaut.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

100 comentarios / 14087 Visitas

• 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    26/02/2011
    #2 re: El Año de los X-Men: MMXI
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje

Uncanny X-Force: podemos ver a un gran grupo de personajes de Age of Apocalypse (Magento, Nightcrawler, Sunfire, Sabretooth, Wild Child, Rogue, Gambit, Silver Samurai y Kirika), además de Wolverine, Deadpool, Fantomex y Psylocke. Y se puede leer: "No dejaremos que nadie caiga ".
    Ah, yo iba a poner este en el tema de Uncanny X-Force. Me extraña que no esté Angel.
      • 991
      • 09/03/06
    26/02/2011
    #3 re: El Año de los X-Men: MMXI

estoy totalmente perdido con los xmen lo ultimo que lei fue la batalla que tuvieron contra los Dark Avengers de Osborn, esto tiene algo que ver con Age of X o son realidades distintas?

• 5,807
      • 29/07/09
    26/02/2011
    #4 re: El Año de los X-Men: MMXI

Age of X, es en una Tierra Alternativa...

• 1,166
      • 31/10/08
    26/02/2011
    #5 re: El Año de los X-Men: MMXI

Me encanta el universo mutante, pero son tantos titulos que me resulta imposible, de mas esta decir que si no la seguis regularmente te perdes por que cambia absolutamente todo

• 4,550
      • 28/10/03
    28/02/2011
    #6 re: El Año de los X-Men: MMXI

Como joden con las realidades alternativas en los mutantes, uno ya esta totalmente perdido siguiendo el universo tradicional y como si fuera poco agregan más quilombos.

a Matiax le gusta esto.
      • 5,807
      • 29/07/09
    28/02/2011
    #7 re: El Año de los X-Men: MMXI

Marvel ha comenzado a dar un poco más de info acerca de esta saga:

La novedad más destacable es la llegada a los guiones de la serie de la pareja Dan Abnett y Andy Lanning.

Ambos comenzarán con un arco argumental titulado Unfinished Business, donde el equipo seguirá a mutantes que han estado desaparecidos como Nate Grey y Blink. Como líder de los mutantes, Ciyclops establece como misión del equipo de los New Mutants anular a las amenazas procedentes del pasado de los X-Men.

"En la continuidad mutante ha habido grandes historias que surgieron de eventos del pasado.

Una de las cosas que queríamos hacer con los New Mutants es tratarlos como un equipo, y eso es compatible con atar cabos sueltos.

Además, ya no son niños. Son adultos, jóvenes pero adultos, personajes en la veintena que ya son por derecho propio X-Men." Declararon los autores.

La apariencia del equipo sufrirá algunos cambios significativos al final del primer arco argumental, según ha explicado el editor, Nick Lowe, pero Abnett prometió que cualquier cambio será orgánico, es decir, que tenga sentido.

Y si alguien piensa que esta pareja de guionistas va a dejar de lado su habitual tendencia a las relaciones sentimentales, que se vaya olvidando, aunque eso sí, será con las ya establecidas por el anterior guionista, Zeb Wells. Sin embargo, eso no significa que no vaya a haber sorpresas.

• 3,831
      • 05/03/05
    • Senior Member
    28/02/2011
    #8 re: El Año de los X-Men: MMXI

Mi vieja mula ya no es lo que era... yo en lugar de gastar en los mutantes actuales tengo pensado comenzar a comprar los Marvel Masterworks desde la X-Men 1 (Lee & Kinrby) asi completo toda la 1er epoca.
    Por otra parte me lei los primeros 3 numeros de X-Men, el volumen nuevo, lo de los vampiros está entretenido pero no creo que de para mucho mas que para una saga. Y ahora que se fue Warren E. de Astonishing no se como va a seguir ese titulo, Way me aburrió en Ghost Rider pero me gustó mucho en Wolvie Origins, lo que no me gustó fue el dibujante que le pusieron.
    Me parece que hoy en dia los X-Men son una franquisia muuuy descuidada por Marvel.

• 991
      • 09/03/06
    28/02/2011
    #9 re: El Año de los X-Men: MMXI

yo creo que ya se hizo tanto que se llega a un punto que no hay mas ideas de que hacer con los personajes, son tantos eventos que equivalen a por lo menos 2 vidas normales de una persona. Aparte es siempre lo mismo cambios y megacambios y despues se vuelven a las bases.

• 3,831
      • 05/03/05
    • Senior Member
    28/02/2011
    #10 re: El Año de los X-Men: MMXI

Yo soy de los que piensan que siempre se puede hacer mas y mejor, sino la cultura no avanzaria nunca en ninguna de sus expresiones (ffaaaaa que grosso soy ) llendo a los X-Men en particular, creo que en los recientes años, todo pasa por plantear un problema y que los X-Men lo resuelvan, ya sea en eventos o en sus respectivas series y no hay desarrollo de las personalidades individuales ni interaccion entre los protagosnistas. Y de los villanos ni hablemos. Tonces lo que puedo decir es que los X-Men cayeron en el monton del comic de super heroes, sin direccion y con autores a los que no se les cae una idea.
    Estos mismos personajes se los das a Moore y te hace una obra de arte, tonces el punto es, el material está, lo que falta son autores calificados. Y esto no se aplica nomas a los X-Men. Hoy en dia los guionistas "Top" de Marvel se nota que tienen un cariño y conocimiento importante por los "Marvel Heroes" pero no por los mutantes.

123 ... Último