-
-
Senior Member -
04/03/2011#111 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2es mucho 15 días! q salga ya!
-
Senior Member -
04/03/2011#112 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2-
Se que vamos a hacer hoy -
04/03/2011#113 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2Yo pase por el quiosco y vi que llego por aca. Muy linda la edicion, pero tampoco daba para comprar algo que ya tengo solo porque sea tapa dura. Asi que me guarde los 20 mangos y me compre un kilo de helado.
-
CaMbIa ToDo CamBia -
04/03/2011#114 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2al final la compre hoy,por 20 pesos tengo dos numeros que saldrian mas caros indiviadualmente,sigue pareciendome choto,y creo que e suna forma de obligar a comprar el numero siguiente,pero al menos hasta el nº6 la comprare.
linda la edicion y todo el blablaba que la verdad nome interesa ni me llama mucho la atencion,la edicion que tengo de año 1,la del coleccionable anterior de planeta,estaba linda y me gustaba.-
Guess who? -
04/03/2011#116 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2Estaba viendo el listado de Flush y hasta el numero 7 son todas historias que quedan cortadas
Si, la verdad que es cualquiera el orden, ya queda remal en el primer tomo que en EHQR digan que Red Hood lleva meses desaparecido y que en plena primera pagina de LHM este la noticia fresquita del asalto a la fabricapero hay al menos 2 que no tengo (Prey y Venom)... quizás si la guita me alcanza sigo la colección hasta ese tomo... ¿asi es como uno se engancha, no?
... de ultima puedo bancar que entre LHM y EML metan lo de Legends porque son dos sagas con Strange, pero igual es cualquiera
Y mas adelante el orden es peor, La Broma Asesina esta recien en el tomo 15... y momento, ¿¿de Turning Points sacan un solo numero?? Me gustaria pensar que publicaran el resto mezclados con otras sagas
En Monster Men queda claro que es la primera vez que Batman escucha de Strange; en Prey no estoy tan seguro porque la leí hace bocha pero creo que Hugo ya lleva un rato largo obsesionado con Batman.
¿Entonces no pagaste el seguro de la moto?-
Senior Member -
04/03/2011#118 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2Ya está en Resistencia, hace unos días aparentemente.
Hoy rastrillé los kioscos, ya que mi lugar habitual sufre de Mal de Paja-inson, y no me lo guardó: "Hoy lo devolví a la mañana".
Por suerte conseguí uno. Está de 10, ahora tengo 4 Años Unos. Es hora de vender, prestar y regalar.-
A ver a Muse again! -
06/03/2011#119 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2hoy caminando por la costa lo vi en el kiosco de revistas que esta en la puerta de Bahía Delivery, mi jermú me dice ´´queres que te lo compre?´´ y yo le dije,´´ nah comprate el milkshake que tanto queres porque esta colección la paso por arriba´´.
-
Baneado/a - Baneado
06/03/2011#120 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2 -

8