Primer ... 2101112131422 ... Último

PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

• 524
      • 11/04/10
    04/03/2011
    #111 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

es mucho 15 días! q salga ya!

Tema cerrado
      • 963
      • 17/12/07
    04/03/2011
    #112 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2
    Cita Escrito por shinichi21 Ver mensaje
    es mucho 15 días! q salga ya!
    es que nos estan dando tiempo para que consigamos nuevos empleos mejores jaja
    Tema cerrado
      • 3,017
      • 06/04/06
    • Se que vamos a hacer hoy
    04/03/2011
    #113 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

Yo pase por el quiosco y vi que llego por aca. Muy linda la edicion, pero tampoco daba para comprar algo que ya tengo solo porque sea tapa dura. Asi que me guarde los 20 mangos y me compre un kilo de helado.

Tema cerrado
      • 7,324
      • 03/08/05
    04/03/2011
    #114 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2
    Cita Escrito por Lagom Ver mensaje
    Yo pase por el quiosco y vi que llego por aca. Muy linda la edicion, pero tampoco daba para comprar algo que ya tengo solo porque sea tapa dura. Asi que me guarde los 20 mangos y me compre un kilo de helado.
    entonces no los guardaste jajaja
    Tema cerrado
      • 7,178
      • 19/11/06
    04/03/2011
    #115 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

al final la compre hoy,por 20 pesos tengo dos numeros que saldrian mas caros indiviadualmente,sigue pareciendome choto,y creo que e suna forma de obligar a comprar el numero siguiente,pero al menos hasta el nº6 la comprare.
    linda la edicion y todo el blablaba que la verdad nome interesa ni me llama mucho la atencion,la edicion que tengo de año 1,la del coleccionable anterior de planeta,estaba linda y me gustaba.

Tema cerrado
      • 7,460
      • 26/01/05
    04/03/2011
    #116 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

Estaba viendo el listado de Flush y hasta el numero 7 son todas historias que quedan cortadas pero hay al menos 2 que no tengo (Prey y Venom)... quizás si la guita me alcanza sigo la colección hasta ese tomo... ¿asi es como uno se engancha, no?

Cita Escrito por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Tanto les costaba despues de Año Uno,poner Los Hombres Monstruos,El Monje Loco y después El Hombre que Ríe???? Van en ese orden. Estos tres últimos titulos fueron pensados en ese orden!! Basta con ver el principio de LHM y cómo el final de El monje Loco engancha con el principio de El Hombre que Ríe para darse cuenta. Una pena.
    Si, la verdad que es cualquiera el orden, ya queda remal en el primer tomo que en EHQR digan que Red Hood lleva meses desaparecido y que en plena primera pagina de LHM este la noticia fresquita del asalto a la fabrica ... de ultima puedo bancar que entre LHM y EML metan lo de Legends porque son dos sagas con Strange, pero igual es cualquiera

Y mas adelante el orden es peor, La Broma Asesina esta recien en el tomo 15... y momento, ¿¿de Turning Points sacan un solo numero?? Me gustaria pensar que publicaran el resto mezclados con otras sagas

Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Una pregunta en la historia de los Hombres Monstruos aparece Hugo Strange ¿seria la primera aparicion cronologica actual? ¿no era en Batman Presa que aparecia por primera vez?
    En Monster Men queda claro que es la primera vez que Batman escucha de Strange; en Prey no estoy tan seguro porque la leí hace bocha pero creo que Hugo ya lleva un rato largo obsesionado con Batman.

Cita Escrito por KwonHo Ver mensaje
    al final la compre hoy,por 20 pesos tengo dos numeros que saldrian mas caros indiviadualmente,sigue pareciendome choto,y creo que e suna forma de obligar a comprar el numero siguiente,pero al menos hasta el nº6 la comprare.
    ¿Entonces no pagaste el seguro de la moto?
    Tema cerrado
      • 7,178
      • 19/11/06
    04/03/2011
    #117 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    ¿Entonces no pagaste el seguro de la moto?
    No...asi que cuidado.Igualmente,como dije,hay dos comics que no tengo,no es por uno solo por idecion mas "...de lujo.." 20 pesos por el hombre que rie y el nº1 de los Hombres monstruos es barato.
    Tema cerrado
      • 953
      • 12/09/10
    04/03/2011
    #118 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

Ya está en Resistencia, hace unos días aparentemente.

Hoy rastrillé los kioscos, ya que mi lugar habitual sufre de Mal de Paja-inson, y no me lo guardó: "Hoy lo devolví a la mañana" .

Por suerte conseguí uno. Está de 10, ahora tengo 4 Años Unos. Es hora de vender, prestar y regalar.

Tema cerrado
      • 4,189
      • 21/09/07
    06/03/2011
    #119 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2

hoy caminando por la costa lo vi en el kiosco de revistas que esta en la puerta de Bahía Delivery, mi jermú me dice ´´queres que te lo compre?´´ y yo le dije,´´ nah comprate el milkshake que tanto queres porque esta colección la paso por arriba´´.

Tema cerrado
      • 560
      • 22/06/08
    06/03/2011
    #120 re: PLANETA Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 2
    Cita Escrito por inspect.ardilla Ver mensaje
    hoy caminando por la costa lo vi en el kiosco de revistas que esta en la puerta de Bahía Delivery, mi jermú me dice ´´queres que te lo compre?´´ y yo le dije,´´ nah comprate el milkshake que tanto queres porque esta colección la paso por arriba´´.
    bien ahi otro que no sigue esta coleccion.
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último