Primer ... 182627282930 Último

[ANIMACIÓN] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

• 2,912
      • 31/05/05
    07/06/2012
    #271 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

Uhhh que garron, es muy buena esta serie, me encanto de principio a fin...va hasta donde vi :P

• 3,946
      • 29/02/08
    07/06/2012
    #272 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

Me cago en Walt Disney.

• 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    08/06/2012
    #273 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Me cago en Walt Disney.
    Yo me cago en Jeph Loeb! Todas estas cosas son responsabilidad de él!

No se que mierda piensan en Marvel, cancelan las mejores series, y las otras que son una poronga las dejan. Ahora pierden un año en producción de una serie nueva en vez de seguir apostando a esta que era excelente.
      • 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    08/06/2012
    #274 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

a mi me re cabe esta y ultimate spiderman que cagada

• 28,255
      • 09/08/04
    09/06/2012
    #275 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

De Loeb no se puede esperar nada bueno.

• 4,524
      • 28/10/03
    09/06/2012
    #276 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

No se a quien putear más si a Loeb o a Disney, que manga de forros son estos tipos, ya es la tercera serie grosa que cancelan.

Tanto les preocupa porque no funcionan estas series, porque no se fijan ellos que hacen mal, como por poner los horarios que la pasan no solo acá sino también en USA o que sean transmitidas en canales pagos.

Me parecia raro cuando pasaron el maraton de tantos capítulos seguidos, para colmo cada vez se ponía mejor esto sin contar la gran cantidad de personajes que iban introduciendo, ahora supongo que la próxima serie va a ser una chotada atómica.

la única duda que me queda es si van a terminar la segunda temporada o la dejan colgando.

Que se peguen un tiro y se dejen de joder de una vez.

• 2,912
      • 31/05/05
    09/06/2012
    #277 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

Seguramente la proxima serie animada que van a sacar va a estar mas acorde con la pelicula.

Ahora no entiendo la supuesta baja audiencia de esta serie, es buenisima, de lo mejor que ha hecho marvel, una verdadera garcha

• 232
      • 24/05/07
    13/06/2012
    #278 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

mas news!

nuevo promo art de la nueva serie:

http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=61528

y una entrevista al amado jeph loeb con respecto a la serie:

http://tv.yahoo.com/news/exclusive-m...medium=twitter

pd: acabo de terminar de ver el capitulo 18 yellow jacket y al final dice: in memory of boyd kirkland.

no tenia idea que esta persona que cambio la forma de hacer series animadas en los '90 junto con bruce timm,eric radomski,alan burnett,frank paur etc habia fallecido.

que mala leche!

Última edición por gamefan; 13/06/2012 a las 17:02
      • 1,386
      • 10/01/05
    15/06/2012
    #279 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

Muchachos, la norma actual de episodios de series animadas de acción es de cincuenta y dos episodios, los necesarios para obtener la sindicación de la misma. Por lo general ninguna cadena continúa más allá de ese número, a menos que la serie haya sido un gran éxito (como el caso de Teen Titans).

Antes que seguir puteando a Loeb (que no es santo de mi devoción) habría que agredecerle de continuar un proyecto que estaba en marcha antes que él asumiera el cargo de la sección de Animación de Marvel y que no haya seguido el mismo camino de "Wolverine & The X-Men" y "The Spectacular Spider-man" (que fueron cortadas de cuajo porque simplemente eran producidas por estudios de animación diferentes a los de Disney y en ambos caso emitidos en cadenas rivales)...

• 4,524
      • 28/10/03
    16/06/2012
    #280 Re: [Animación] THE AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes - Parte 2

Si pero acá la cuestión es que esta serie era de gran calidad, sino tenía el gran exito que ellos exigían porque no se preguntan que fue lo que ellos hicieron mal de principio.

Aparte ahora saltan con la nueva serie, que solo la sacan para copiar la película, cuando no se sabe ni que onda la animación ni nada, y como si fuera poco parece que detras de los guiones va a estar Loeb.

Digo yo, si la serie nueva resulta una bosta la van a cortar de cuajo o la van a dejar en el aire porque es una idea de Loeb.

Primer ... 182627282930 Último