Primer 123

¡El Corto Maltés animado en HBO!

• 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    13/06/2003

Y ?
    Alguien lo grabo o no ?

• 3,214
      • 18/10/02
    13/06/2003

me pa' que no... habra que esperar que dicen...

• 11,712
      • 15/05/02
    11/08/2003

Che, quería avisar nomás que buscando en:

http://216.66.12.98/searchs.php

Ya están los subtítulos de esta peli.

Espero que algún amigo se la pueda bajar pronto para verla de una vez!

Saludos!

• 11,375
      • 12/10/03
    07/05/2004

Bueno, pasaba por acá y quería avisar que el día Lunes 31 de Mayo, HBO va a pasar la Película del Corto Maltes a las 01:30 a.m., yo pienso grabarla en VHS en la velocidad de grabación SP para que tenga la máxima calidad posible de audio y video ( aunque vivo a 1000 km de distancia de ustedes y no nos vamos a ver posiblemente hasta Julio, pero bueh... ), pero les aviso por si alguno de ustedes tiene acceso a este Canal y la quiere grabar... de todos modos falta un montonazo, pero cuando nos acerquemos al día lo voy a volver a recordar en este Tópico, que por otro lado fue creado con este fin

Si al llegar ese día no lograron grabarla, bueno, yo para el viaje podré llevarlse unas copias, ya que entre mis tantos curros tengo el de copiar Videos, solo tendrán que avisar...

Un abrazo.

• 11,712
      • 15/05/02
    07/05/2004

Parece que los franchutes se coparon y después de esta peli hicieron varias más. En la mulita hay muchas para bajar, la balada del mar salado y otras cuyos nombres no recuerdo. Yo había bajado una que se veía bastante bien pero no pude encontrar subtítulos.

Saludos!

• 11,375
      • 12/10/03
    08/05/2004
    Mensaje original de tinch
    Parece que los franchutes se coparon y después de esta peli hicieron varias más. En la mulita hay muchas para bajar, la balada del mar salado y otras cuyos nombres no recuerdo. Yo había bajado una que se veía bastante bien pero no pude encontrar subtítulos.

Saludos!
    Wow... no sabía que había mas de una... Bueh, si es así voy a intentar buscarlas durante la semanita que viene si me da el tiempo, y veo que onda con los Subtítulos...

Bye bye.
      • 2,019
      • 04/01/02
    09/05/2004

Yo ví una hace unos meses en la RAI, era una adaptación de la CAsa Dorada de SAmarcanda. LA verdad es que me aburrió un poco porque el Corto estaba muy serio y para nada irónico, parecía un típico caballero andante sin una pizca de ese humor tan agrio que lo caracteriza, lo mismo con el "Raspa", parecía un pendejo caprichoso y pelotudo -buéh, caprichoso es, pero no pelotudo, Aguante Rasputín, carajo!!!-, la animación estaba buena, pero de tanto detalla era lentísima, y no era fiel a la historita sino que mezclaba, igual eso fue lo que menos me molestó. Me hubiera gustado mas ver la película con Cristopher Lambert de protagonista, para mí re daba el chabón para hacer del Corto.

• 11,375
      • 12/10/03
    10/05/2004
    Mensaje original de maxi_o
    ...Me hubiera gustado mas ver la película con Cristopher Lambert de protagonista, para mí re daba el chabón para hacer del Corto.
    ¿?

Saludos.
      • 33
      • 30/12/06
    03/02/2007
    #29 Re: ¡El Corto Maltés animado en HBO!

Busquen en la mula, hay incluso subs

Primer 123