-
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 89228 Visitas
Que lo saquen a Snyder, que la dirija David Lynch y hagan Superman contra los Conejos Misteriosos:
http://www.youtube.com/watch?v=PxRzWv9TeTcSi usan a brainiac, espero que no le dejen el pulover magenta/rosado
Me gustó esto que dijo Snyder
And it seem that Snyder's decision to bring Superman to the big screen was in part due to "Thor." He stated: "[Superman] is the freaking biggest superhero on the planet. He's the father of every superhero. Thor has a movie? Really? I mean, come on. And there's no Superman movie? This is like the world is out of balance. It's like we've lost our minds here people. Come on."
http://worstpreviews.com/headline.php?id=21064&count=0cuanta verdad!
Ehhh.... Que alguien le avise que Superman ya tiene CINCO peliculas
Superman will touch down in Vancouver and possibly Alberta this summer, confirms director Zack Snyder.Pues a mi me parece que si tiene que empezar a echar mierda sobre otros para que giremos la cabeza hacia el mal vamos.
Tambien huvo Steel en los 90 y nada de Superman en 20 años WTF!!!!
Amigo Snyder, procura hacer una buena pelicula que buena falta le hace a tan iconico personaje y deja de mirar a otros lados.
-----Agregado el 23/3/2011 a las 11 : 59 : 43-----
Y sobre todo, procura que sea mejor que Thor, porque como sea peor entonces sera mejor que escondas la cabeza despues de tan acertado comentario, y como sea un fiasco... En fin ... que en boca cerrada no entran moscasCoincido también con esto. Aunque Snyder no habló mal de Thor, ni de la plei de Thor, sino de que "haya una pelicula de Thor, y no de Superman "
Evidentemente, nosotros disfrutaremos de ambas producciones y como siempre "calentaremos la previa" criticando trajes, cuellos, hombros, guantes, y cualquier detalle delirante que encontremosNo, pero el mensaje así es como menospreciar al personaje, y no seamos ingenuos, ese era el fin.
Y Thor no deja de ser uno de los 5 personajes mas importantes de la competencia, con una epoca brillante y venido a menos, y esto lo voy a decir porque lo pienso y no con ningun animo de ofensa, pero Thor viene siendo GL en DC, es decir, un personaje importante y representativo, con gran poder, pero que vive a la sombra de las grandes figuras y asi mismo el es una sombra que tapa a otros mochos.
Futbolisticamente hablando es como Xavi Hernandez, un grandisimo jugador sobre el que se sustenta un equipo e insustituible, pero luego los laureles se los llevan otros (Messi y Villa en el Barça) o Torres y Villa en la seleccion.
-----Agregado el 23/3/2011 a las 12 : 30 : 38-----
Aparte opino que por el peso especifico de Superman por si mismo no merece comentar ni a la competencia ni a su casa, SUperman es Superman, y siempre lo será, este en auje Batman, Spiderman o Blade (por variar) Superman es el heroe, la definicion perfecta, y luego el resto son cachitos de el.
Por eso tendria que valorar el peso del personaje que tiene entre manos y hacer un producto digno antes de decir chorradas como esa.

20